blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: enoturismo,


• Turgalicia elige el Palacio del Agua del Balneario de Mondariz como imagen de su campaña turística #DámeGalicia
• Balneario de Mondariz une, estas Navidades, sus aguas mineromedicinales con la exclusividad de la seda y el oro
• Las aguas mineromedicinales del Balneario de Mondariz consideradas únicas para frenar el envejecimiento físico


Turismo Bodegas Marqués


De la mano de dos marcas familiares y humanas, Marqués de Vizhoja y Balneario de Mondariz.

Marqués de Vizhoja y Balneario de Mondariz apuestan por llegar al público más joven y generar experiencias en las rías gallegas de la mano de dos marcas familiares y humanas.

Bodegas Marqués de Vizhoja muestra esta temporada su lado más humano con una imagen más personal y fresca que apuesta por generar experiencias de la mano del enoturismo. Una visita a las bodegas y sus viñedos, un paseo por los jardines del Pazo Torre La Moreira, un tratamiento termal acompañado por vino o una escapada en barco por las rías gallegas disfrutando del vino blanco gallego Marqués de Vizhoja. Todo en un video que habla de verano, de disfrutar de una #vizhojaexperience como aliciente para descubrir la Galicia más tradicional e innovadora a la vez que busca dar a conocer la forma que los gallegos tienen de disfrutar de la vida. Secuencias que han sido protagonizadas por personas con identidad propia que sienten y disfrutan la esencia de la bodega y que forman parte de la familia Vizhoja: empleados, amigos o colaboradores que son los mejores embajadores de la marca.

El video con que Bodegas Marqués de Vizhoja abre la campaña de verano plantea un contenido audiovisual promocional de carácter corporativo que refrescará los valores de marca donde la filosofía es aunar esfuerzos para crear nuevos vínculos, con un nuevo mercado para Bodegas Marqués de Vizhoja y plantear nuevos estilos de consumo generados por las tendencias de ocio y viajes. Una campaña que aportará nuevos valores a la marca y generará acciones enoturísticas donde se incluirán: visitas a la bodega, termalismo, cultura de la noche, Agosto na Ría Marqués de Vizhoja (concierto y maridaje en una goleta de madera); nuevas tendencias para pasarlo bien en un paraíso como es Galicia.

Vinos jóvenes con identidad para un público ávido de experiencias que apuesta por la calidad. Vinos con historia para momentos inolvidables. #vizhojaexperience es el plan perfecto: aúna enología, termalismo, catas, navegación y paisajes de Galicia. Porque la juventud es una actitud; es conocer lo que nos gusta, es compartir, es descubrir, es caer en la tentación, es decidir nuevos rumbos, es empezar nuevos caminos.

Verano Marqués de Vizhoja:

Enoturismo y packs que combinan:

- Visita en barco a las Islas Cíes.
- Alojamiento y spa en Balneario de Mondariz.
- Actividades culturales.
- Visitas a Bodegas Marques de Vizhoja.
- Agosto na Ría Marqués de Vizhoja.

Tercera edición del festival musical "Agosto na ría Marqués de Vizhoja". Ocho puestas de sol (todos los viernes y sábados de agosto), en la Ría de Vigo, para disfrutar de actuaciones musicales en directo y la degustación del vino blanco gallego Marqués de Vizhoja acompañado de la mejor gastronomía.

A bordo de una goleta de madera que servirá de escenario, con las Islas Cíes de fondo, el mar, la música y el vino serán coprotagonistas junto con los músicos y los asistentes en un ambiente estival único. Los conciertos tendrán salida desde El Náutico de Vigo, todos los viernes y sábados de agosto desde las 20:00 hasta las 00:00 horas. Las entradas podrán ser adquiridas en Ataquilla.

Vendimia:

- Una experiencia en la bodega.

El enoturismo, un viaje a los sentidos:

Una de las variedades de turismo que más de moda está en la actualidad es el enoturismo. El turismo del vino está viviendo un gran auge en los últimos tiempos ya que cada vez son más las personas que quieren combinar su pasión por el vino con nuevas experiencias turísticas: visitas a bodegas, paseos por viñedos, o actividades al aire libre en las que el vino cobra un papel protagonista. Muestra de la buena salud del sector son los últimos datos facilitados por la Asociación Española de Ciudades del Vino (Acevin), que señalan un crecimiento del enoturismo de un 21% en el último año en España, con 2,7 millones de visitantes, 471.469 más que en el año anterior.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados







Archivado en: Recomendaciones, Termalistas,
Etiquetado en: enoturismo, envolturas, Relax, Spa, tratamientos de relax, tratamientos exfoliantes,


Instalaciones de Spa del Hotel Arzuaga


Instalaciones de Spa del Hotel Arzuaga



Archivado en: Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Tratamiento biocelular, Tratamiento pearl perfection, Tratamiento whitening, tratamientos de belleza,


Técnicas de belleza


Son tratamientos estrella que prestan especial atención a la piel dentro de un idílico escenario como es el de la comarca de Matanegra.