blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: baño turco, circuito Relais Lakua, envoltura de chocolate, jacuzzi, Masaje, masaje relajante, Relax, Sauna, Spa Relais Lakua,


• Otoño en el Gran Hotel Lakua
• El Gran Hotel Lakua nos invita a conocer los museos de Vitoria
• Un spa donde el silencio alimenta el alma


El único cinco estrellas de Vitoria ofrece atractivos paquetes de alojamiento y relax para los fines de semana y puentes


El único cinco estrellas de Vitoria ofrece atractivos paquetes de alojamiento y relax para los fines de semana y puentes



Cualquier fin de semana es el momento perfecto para escapar de la rutina diaria y disfrutar de unos días de tranquilidad y relax. Y una ciudad idónea para ello es, sin duda, Vitoria-Gasteiz, nombrada Capital Verde Europea en 2012, que supone todo un ejemplo de ecología y desarrollo sostenible y ayuda al viajero a relajarse. La capital alavesa tiene en el Gran Hotel Lakua uno de sus establecimientos destacados, situado junto al Anillo Verde de la ciudad y equipado con un completo y acogedor spa.

Nada mejor que combinar todo el confort de un cinco estrellas, cálido y moderno, con el completo programa de tratamientos que ofrece su spa para disfrutar de una propuesta de alojamiento y relax perfecta para los próximos fines de semana. Gran Hotel Lakua ha diseñado una serie de paquetes especiales adaptados a todo tipo de viajeros y bolsillos.

La oferta más económica, la Escapada Spa I, incluye una noche en habitación doble estándar para dos personas, desayuno buffet y un circuito `Relais Lakua´ (jacuzzi, sauna y baño turco) durante 60 minutos, por 119 euros. Durante los fines de semana y festivos se puede disfrutar de Spa Básica por 96,50 euros, incluyendo una noche en habitación doble y circuito de spa de una hora.

Un escalón por encima se encuentra la Escapada Spa II, que incluye una noche en habitación doble para dos personas, desayuno buffet, sesión de jacuzzi de 30 minutos y un masaje craneal de 10 minutos por 129,90 euros. 159 euros cuesta la Escapada Spa Plus, que consta de un noche en habitación doble, desayuno buffet, sesión de media hora de jacuzzi y 20 minutos a elegir entre hidratación facial o masaje fácil relax con puntos shiatsu.

Muchos adeptos encontrará la Escapada Spa Bienestar, que ofrece una noche de alojamiento en habitación doble, desayuno buffet para dos personas, circuito `Relais Lakua´ (jacuzzi, sauna y baño turco) durante 60 minutos y un masaje relajante e hidratante con manteca de cacao y velas. Todo ello es posible desde 194 euros.

Finalmente, por 299 euros, la Escapada Relax añade a la noche de alojamiento en habitación Junior Suite, el desayuno buffet y el circuito `Relais Lakua´ de una hora, una copa de cava y bombones en el jacuzzi, envoltura de chocolate durante 25 minutos y un masaje relajante con aceites esenciales y canela de otros 25 minutos.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Actualidad, Gastronomía, Recomendaciones,
Etiquetado en: Empordà, Grupo Nomo, maki, mas nomo, Naoyuki Haginoya, nigiri, sashimi, Spa, sushi,


mas nomo


mas nomo



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: cama Movement Bed, costa del sol, Margarita Bonita Room, Neotantra Sofa, redes sociales, Suite Margarita Bonita, Viajes,


 Suite Margarita Bonita


Suite Margarita Bonita





Archivado en: Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: cosmética,


Villa de Laguardia y sus Actividades Gratuitas para Niños


Ven a Spa Fuerte Estepona y pruebar el ritual Prelude Marin de Thalgo.



Archivado en: Notas de Prensa, Vida Saludable,
Etiquetado en: turismo médico,


Turismo de Salud y de Bienestar


Canadá lidera el ranking mundial, seguido de Reino Unido e Israel.