blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios

Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Julio 2019
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

« Junio | Agosto »









Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Álvaro Cortés, centro termal, Escuela de Verano,


• Bodas y Eventos en el Balneario el Raposo
• La mejor compañía es la familia
• El Balneario El Raposo confía en RV EDIPRESS


Balneario el Raposo


Balneario el Raposo



El centro termal ofrece un completo programa de talleres y actividades estivales para niños entre 3 y 12 años

Finalizado el periodo escolar, las jornadas estivales de los más pequeños están llenas de actividades. Si estas se combinan con elementos lúdicos y educativos, el resultado es más que beneficioso tanto para ellos como para los padres. El centro termal de El Raposo propone un extenso programa de talleres y juegos gracias a su recién estrenada temporada de Escuela de Verano con precios muy asequibles.

"Con la idea y la iniciativa educativa de acercar la naturaleza de forma divertida a los más pequeños de la casa y proporcionar a los padres que trabajen durante el verano una alternativa de ocio distinta para sus hijos", el Director de Explotación del balneario extremeño El Raposo, Álvaro Cortés presenta la época didáctica de su Escuela de Verano.

Con el periodo recientemente inaugurado, el centro termal ha preparado un extenso programa instructivo y pedagógico para los niños que se imparte en su establecimiento. Dado que su emplazamiento se encuentra en una finca de amplia vegetación y zonas ajardinadas, los niños tienen la oportunidad de realizar múltiples actividades. Las instalaciones, además, están provistas de dos aulas y piscina exterior donde los pequeños podrán divertirse.

Las actividades se han diseñado en función de la edad de los niños entre -3 y 12 años- quedando enfocadas en el trabajo en equipo, el fomento del conocimiento y respeto hacia la naturaleza. De igual modo, en todo el desarrollo de las mismas, están acompañados por un equipo de monitores titulados en Magisterio, socorristas y médicos durante el horario escolar.

Asimismo, el programa cuenta con múltiples talleres en los que se realizarán juegos de habilidades con bicicleta e itinerarios por los alrededores del balneario, espacios para la presentación-compañerismo, cooperativos-colectivos, deportivos, actividades en las que se reforzarán las materias comunes que han dado durante el curso escolar, juegos acuáticos en las piscinas del centro y proyección de material audiovisual educativo. De igual modo, se complementan con otras actividades como la escalada, la tirolina o el tiro con arco, entre otros. También disfrutarán con juegos acróbatas y de orientación o rutas de senderismo.

El horario, de lunes a viernes es de 8h a 15h. El precio por niño es de 43€/semana 7 horas y 35€/semana si su permanencia en El Raposo es de 5 horas.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Álvaro Cortés, Centros Termales, enoturismo, Extremadura Termal, tratamientos wellness,


Balneario de Alange


Balneario de Alange



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: actividades al aire libre, centro termal, ecoturismo, paseos a caballo, técnicas termales, turismo activo, turismo de salud,


Ecoturismo en el Raposo


Ecoturismo en el Raposo



Archivado en: Recomendaciones, Termalistas,
Etiquetado en: aguas termales, centro termal, estación termal, Manantial de Fuencaliente, Relais Termal, Templo del Agua, tratamientos de belleza, tratamientos termales,


Balnearios de Cantabria


Balnearios de Cantabria



Archivado en: Termalistas,
Etiquetado en: centro termal, Joaquín Farnós, Termalismo, Termalistas en ....., tratamientos,


Entrevista al Doctor Joaquín Farnos Gauchia- Termas Marinas el Palasiet


Entrevista al Doctor Joaquín Farnos Gauchia- Termas Marinas el Palasiet

por Jose Manuel
20/05/2015 18:59hs
 

Quiero agradecer al Doctor Farnós su gentileza al concedernos esta entrevista. Como habréis podido comprobar es una enciclopedia viviente y para nosotros ha sido un auténtico privilegio poder compartirla con todos vosotros.

También quiero agradecer a Carlos Pérez Villa director de Marketing del Palasiet, su profesionalidad y buen hacer ofreciéndonos toda la ayuda posible para organizar este trabajo, muchas gracias amigo ; - )