blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Salud,
Etiquetado en: Esenza by SHA, hábitos de vida saludables, stretching, Tai Chi, té SHA,


• Nueva Guia Esspa 2012
• 4 consejos para unas relajantes vacaciones de lujo
• Quieres conocer las más exclusivas terrazas en hoteles para este verano ?


Yoga


Yoga



Esenza by SHA, el espacio saludable que SHA Wellness Clinic tiene en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, lanza de la mano de AENA una novedosa iniciativa para fomentar hábitos de viaje saludables en los pasajeros a través de clases gratuitas de yoga, stretching y Tai Chi, entre otras actividades.

SHA Wellness Clinic, la clínica de salud y bienestar pionera a nivel mundial, tiene como misión fomentar hábitos de vida saludable y acercar la salud y el bienestar a todas las personas que deseen seguir su estilo de vida, especialmente en aquellos entornos que por determinadas circunstancias conllevan un cambio en la rutina y requieran un cuidado extra en la salud. Por ejemplo, el mundo de los viajes.

En los últimos años se ha duplicado el número de viajes en avión en nuestro país y, en consecuencia, las preferencias y necesidades de los viajeros, quienes cada vez más demandan hábitos de viaje saludables que los ayuden a encontrar el equilibrio pleno para afrontar las largas horas de vuelo.

A partir de ahora, Esenza by SHA, de la mano de AENA, ayudará a los viajeros a preparar su cuerpo y mente a través de una novedosa iniciativa: los profesionales de Esenza impartirán clases gratuitas sobre yoga-stretching, Tai Chi y fitness los pasajeros de la T4S, donde les proporcionarán pautas y recomendaciones para minimizar los problemas más comunes que provocan este tipo de desplazamientos: dolores musculares, problemas de circulación sanguínea, estrés, etc. Esenza mostrará a los viajeros cómo disminuir estos riesgos en la salud adoptando algunas precauciones antes, durante y después del vuelo.

Las clases tendrán una duración de 30 minutos y se impartirán 3 días a la semana, la mejor forma en la que el viajero puede invertir su tiempo en el aeropuerto: invertir en su salud y bienestar.

Actividades que ESENZA by SHA ofrece a los viajeros:

Yoga-stretching: el objetivo es mejorar el estado del cuerpo y la mente para disfrutar del vuelo a través de estiramientos musculares, movilizaciones articulares, asanas a un nivel muy básico y de una meditación guiada. Los expertos de Esenza by SHA conseguirán armonizar el cuerpo para soportar las largas horas en un avión, y la mente para mantener un estado de serenidad, calma y bienestar emocional.

Tai Chi: combinación de movimientos sencillos en armonía con el cuerpo, la conciencia y la respiración para logar un estado de relajación y calma, ayudando a aliviar los dolores de espalda y aportando la energía necesaria para afrontar las horas de viaje. El Tai Chi ayuda a desbloquear las articulaciones favoreciendo una mayor comodidad durante el vuelo.

Tras las clases, Esenza by SHA ofrecerá a los participantes un té SHA para completar la actividad de bienestar. Los tés SHA contienen multitud de propiedades medicinales, convirtiéndolos en un excelente tónico para favorecer las digestiones y mantener el estado de relajación sin privarnos de una buena dosis de energía.

Consejos SHA pre-durante-post vuelo

El equipo de Esenza by SHA recomienda:

Antes de iniciar su viaje: beber mucha agua, hidratarse bien con buenas cremas, ya que el aeropuerto y los aviones son sitios muy secos; llevar una alimentación saludable, a base de frutas naturales, zumos orgánicos, comida caliente o fría, sana y de alta calidad disponible en Esenza by SHA, donde además hay oferta para personas con intolerancias como comida sin gluten, sin lactosa y sin huevo, así como vegetarianos y veganos.

Durante el vuelo: levantarse cada dos horas, caminar un poco por los pasillos del avión, movilizando así las piernas. Estirar el cuello para evitar contracturas cervicales y movilizar los hombros para no cargar mucho la espalda con la postura sentada. Además es importante mantenerse hidratados durante el viaje.

Después del vuelo: no hay que olvidar movilizar las articulaciones, estirar la espalda, y por supuesto, cuidarse dándose un buen masaje.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados



Esenza by SHA


Publicado el 15/4/2015

Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: alimentación saludable, bienestar, clínica de bienestar, dieta macrobiótica, Esenza by SHA, masaje descontracturante, salud, tratamientos terapeúticos,


Esenza by SHA en la T4


Esenza by SHA en la T4





Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Essential Shock Intense Line, hidratación, Masaje de pies, masaje facial, Natura Bissé, NB Ceuticals, Oxigen Line, peeling con AHA, peeling con polvo de diamante, polvo de diamante, tratamiento facial estrella,


Sala de Tratamientos - Barceló Monasterio de Boltaña


Sala de Tratamientos - Barceló Monasterio de Boltaña



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: balneario, baño termal, bicicletas, Chi Kun, Gimnasio, jardines, Palacio de la Magdalena, piscina, Relajación, sala de juegos, Tai Chi, Tenis,


Hotel Balneario Palacio de las Salinas


Hotel Balneario Palacio de las Salinas