blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Ferias / Congresos, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Anni Hood, Best Master Project Award, bienestar, cascadas, descanso, Dolores Diz Schrader, Gaëtane Hermans, Global Speakers Network, jacuzzi, José Navas, László Puczkó, Masaje, Pau Font, piscina dinámica, Relajación, Ricardo Pagán, salud, Spa Manager Excellence Award, Termalismo, Tourism & Health Spain, turismo de bienestar, Turismo de Salud y Bienestar, wellness, Wellness Spain, Wellness Spain Summit,


• El DoubleTree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón se sitúa a la vanguardia de la cardioprotección


Hotel THB Class Reserva del Higueron


Hotel THB Class Reserva del Higueron

II Wellness Spain Summit, es un encuentro de referencia para el Turismo wellness y spa en España, en esta segunda edición del Wellness Spain Summit que se celebrará en el Hotel, THB Class Reserva del Higueron, los próximos días 4,5 y 6 de mayo, la cumbre de expertos del turismo de salud y bienestar, evocará a la reflexión y al debate interactivo sobre algunos de los desafíos más relevantes hoy en día en el mundo del wellness y se potenciará la proyección internacional de Andalucía como destino de salud y bienestar, con la participación de profesionales, empresas de alto calibre de la industria wellness, el termalismo y el bienestar y se presentaran multitud de oportunidades de negocio y crecimiento profesional, contará con ponentes de reconocido prestigio y expertos del sector, entre ellos, Anni Hood es internacionalmente reconocida como asesora, líder de bienestar global y estratega, y László Puczkó, experto reconocido en el sector, ha participado en distintas conferencias y congresos, profesional y académico, de ámbito internacional, es miembro de la Global Speakers Network, Dr. Ricardo Pagán, Director de la Cátedra Turismo, Salud y Bienestar de la Universidad de Málaga, José Navas, Director Gerente del clúster empresarial “Tourism & Health Spain”, Gaëtane Hermans, Profesora de MBSR (Mindfulness), Dolores Diz Schrader, Fundadora y CEO en Mas Valor, Pau Font, Director General de María Barcelona, experto en comunicación digital, entre otros reconocidos profesionales, que compartirán sus puntos de vista y debatirán sobre cuestiones fundamentales, de interés para el entorno empresarial del sector en la actualidad.

Wellness Spain Summit es una plataforma que contribuye a generar valor en el sector para logar la excelencia en el servicio al cliente, de la mano de Wellness Spain, academia de formación y también portal virtual con una década de experiencia y profesionalidad dedicados a este sector.

Durante el evento tendrá lugar el acto de entrega de los I Premios “Best Master Project Award” y “Spa Manager Excellence Award”.

La estructura del II Wellness Spain Summit se basará en ponencias magistrales, con exposiciones sobre Customer Relation Management, liderazgo y trabajo en equipo, competencia, innovación, feeling brands, experiencia del cliente, así como de martercalss, workshops, presentaciones técnicas, talleres, zonas de exposición, stands, muestras gastronómicas, degustaciones y otras actividades paralelas.

Entre los miembros del comité organizador, este año el II Wellness Spain Summit cuenta con la participación de la Cátedra de Turismo, Salud y Bienestar de Málaga.

Ante los nuevos retos actuales, se deben romper las fronteras tradicionales entre los diferentes sectores que convergen en el sector del turismo de bienestar, convirtiendo la innovación en este campo en un pilar fundamental hacia la salud para el siglo XXI. Por todo ello, esta Cumbre del Bienestar, tiene como objetivo proporcionar una plataforma que trace un rumbo claro y unificador para la floreciente industria wellness en España y en el mundo en general.

Desde su creación en 2002, Wellness Spain está en constante evolución para hacer frente a los retos del futuro del wellness, con la ambición de ofrecer a sus clientes y usuarios información actualizada sobre filosofías, metodologías, tecnología y formación dentro de la industria del bienestar. Para ello contará con un marco ideal , el Hotel THB Class Reserva del Higueron, donde los participantes al II Wellness Spain Summit, podrán disfrutar de un entorno privilegiado y cada uno de nuestros colaboradores contará con un espacio especial.

El Hotel THB Class Reserva del Higueron, en Fuengirola, es un hotel único, moderno, confortable, amplio y espacioso. Ubicado en el corazón de la Costa del Sol en la más prestigiosa urbanización de Fuengirola, muy próximo a las playas, se encuentra en un entorno que invita a la relajación y al descanso, dotado con las más avanzadas tecnologías e instalaciones de primera calidad.

Dispone de un spa con piscina dinámica con más de 34 chorros a presión, camas de masaje, jacuzzi y cascadas para sentir el placer de la relajación, el Hotel THB Class Reserva del Higueron, es un complejo único y exclusivo, un entorno que envolverá a los asistentes a esta Cumbre del Bienestar en una experiencia intensa de reposo, vida y salud, transmitiendo la filosofía del II Wellness Spain Summit.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Bistró del Mar, chef Rafa Peña, Costa Brava, Gastronomía tradicional, Restaurante Villa Teresita,


El hotel Hostal Spa Empúries brinda un fin de año exquisito en uno de los parajes más sugerentes de la Costa Brava


El hotel Hostal Spa Empúries brinda un fin de año exquisito en uno de los parajes más sugerentes de la Costa Brava





Archivado en:
Etiquetado en:


5  al día

5 al día



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: baños termales, Caldea, CALDEA Likids, centro termal, Masaje de pies, Miguel Pedregal, spa infantil, spa termal, tratamientos faciales, tratamientos infantiles,


Caldea Likids


El spa de 300 m2 cuenta con una laguna, un espacio beauty, una zona de actividades dirigidas y una área de juegos y relajación.