blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa,
Etiquetado en: Club Barcy, observatorio Sapos y Princesas, ocio en familia, ocio familiar, redes sociales,


• ¿Cómo conseguir que un niño lea?
• Escapadas de Septiembre
• Ocio en familia en el hotel Punta Umbría Beach


Barceló Punta Umbría Beach Resort


Barceló Punta Umbría Beach Resort



1. Tiempo en familia ¿Sabías que según un estudio del observatorio Sapos y Princesas al 93% de los padres encuestados les gustaría dedicar más tiempo al ocio familiar? El primer propósito aborda este tema. Marca una rutina de tiempo en familia, como marcas el día de ir a comer con los abuelos. ¿Quizás la tarde de los domingos? Además, planea un viaje; hay destinos especialmente pensados para el ocio en familia, como el Barceló Punta Umbría Beach Resort.

2. Creatividad. Una vez elegido el destino, involucra a tus hijos en la planificación del viaje. Pueden crear un mapa del lugar, elegir entre la lista de mejores excursiones, ¡e incluso hacer una propuesta de las actividades que desean! En el hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort se ofrece la posibilidad de que tus hijos formen parte de su club, el Club Barcy.

3. Valores. El mejor regalo que puedes hacerles. En el hotel hay un Día Ecológico en el que les enseñan a reciclar y a cultivar su propio huerto. ¿Sabías que según Eurostat en España sólo se reciclan el 14% de los residuos urbanos que se generan? Enseñémosles a cuidar el planeta en el que ellos vivirán.

4. Independencia. Es importante que aprendan a volar solos. Por eso son geniales las iniciativas como "Una aventura para ellos, una noche para vosotros", del Club Darcy. Una noche en la que los padres pueden disfrutar y descansar mientras los niños se embarcan en una aventura. Realizarán un juramento de lealtad como exploradores, se equiparán con el Kit Scout, y vivirán una búsqueda del tesoro con una serie de actividades en las que aprenderán a ser generosos y a superar retos planteados. Para finalizar la noche y dormir bien, el visionado de una película especial para ellos.

5. Responsabilidad digital. Según un estudio, el 72% de los usuarios de 11 a 14 años con Smartphone accede a Redes sociales. Por ello es recomendable disminuir la brecha tecnológica y efectuar un acercamiento generacional a través de las mismas. Hazte un perfil, conecta con tus hijos, y enséñales a gestionar sus relaciones de forma responsable.

6. Digital vs analógico. Es importante limitar a 2h/día el consumo de "pantallas" entre los niños de 2 y 12 años. Además, es positivo fomentar en ellos hábitos "analógicos" como la lectura. Los menores que leen desarrollan un vocabulario más amplio, poseen mayor dominio del lenguaje y cuentan con ventaja en expresión, síntesis y redacción. Además, leer estimula su imaginación.

7. Mens sana in corpore sano. ¡Enséñales a ser saludables! Hay dos pilares fundamentales, alimentación y deporte. Apúntales a algún deporte divertido que les enseñe también a trabajar en equipo. Ballet, baloncesto…¡juega con ellos y descubre los que mejor se les puedan dar!



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Club Barcy, club infantil, Spa, U-Spa,


El hotel Punta Umbría Beach 4*, estandarte del ocio en familia, estrena su nuevo servicio premium


El hotel Punta Umbría Beach 4*, estandarte del ocio en familia, estrena su nuevo servicio premium



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Art Meeting Point, camas balinesas, cócteles, decoración, DJ Sesions, redes sociales, Terraza Lounge Hydros,


Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness


Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness



Archivado en: Gastronomía, Recomendaciones,
Etiquetado en: Cabaña Marconi, David Muñoz, DiverXo, Isaac dos Puntos, la 5a con Madison, Marcos Olazabal, Pucho Landin, StreetXo, Zoe Inusual Club,


Zoe Inusual Club


Zoe Inusual Club



Archivado en: Termalistas,
Etiquetado en: Agua de las Ninfas, aguas mineromedicinales, aguas termales, AVE, estaciones termales, Ourense, la provincia termal, Renfe, tratamientos termales, turismo de salud de calidad,


Trenes Termales


Trenes Termales