termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate
Buscar:
Calendario:
Diciembre 2018
L M M J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
« Noviembre | Enero »

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: La Manga Club, Navidad, Nochebuena,

Restaurante Amapola La Manga Club


Restaurante Amapola La Manga Club

Desde la tradición de nuestra tierra, hasta la espectacular Gala de Mardi Gras al estilo de Nueva Orleans, el exotismo de Oriente o la Nochevieja italiana. La Manga Club propone un paseo gastronómico por diferentes países del mundo en estas fechas. Un mismo destino pero distintas posibilidades para disfrutar de las fiestas con la máxima sofisticación que caracteriza a La Manga Club.

Se acerca una de las épocas más especiales del año y La Manga Club (Cartagena, Murcia) propone celebrar estas fechas tan entrañables en un entorno idílico junto al mar Mediterráneo y al Parque Regional de Calblanque, parque natural protegido. Sin duda, unas Navidades diferentes, de buen tiempo y brisa mediterránea, en las que además se podrá realizar un viaje gastronómico por las diferentes cocinas del mundo sin moverse de la Costa Cálida.

La Nochebuena y Navidad se celebran en el restaurante Amapola, donde se podrá degustar una selección de platos elaborados a partir de productos mediterráneos. Este restaurante está ubicado en el Hotel Príncipe Felipe 5* y es el lugar ideal para degustar cocina mediterránea tradicional, en la que los productos locales y regionales tienen un gran protagonismo. Precisamente, La Manga Club se encuentra en un entorno gastronómico inmejorable, donde destacan el pescado y los arroces con denominación de origen de la zona. Su ambiente relajado y elegante, así como la calidad de su servicio, permiten disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica y de su selecta carta de vinos, con las mejores vistas al complejo. Además, el día de Navidad, se podrá disfrutar en este mismo espacio de un completo y extenso bufé para toda la familia que contará con la visita de Papá Noel, una comida mágica para que disfruten también los más pequeños de la casa.

Para despedir el año por todo lo alto en Nochevieja, La Manga Club propone la Gala Mardi Gras en el Gran Salón del hotel Príncipe Felipe 5* que permitirá trasladarse a Nueva Orleans, en concreto, a su carnaval para vivir todo el encanto de esta celebración durante la noche del 31 de diciembre. La velada discurrirá con música en directo, cóctel de bienvenida, cena gourmet en cinco tiempos, vinos selectos y barra libre con las mejores marcas. La fiesta contará además con fuegos artificiales a las 00.00h que permitirán recibir el año nuevo con una explosión de color.

Para aquellos que se decantan más, sin embargo, por los sabores italianos, su opción perfecta para terminar el año es el restaurante Luigi donde podrán experimentar una Nochevieja italiana y viajar así al país de la Toscana en un solo bocado. Esta no es la única opción internacional en La Manga Club, en el restaurante Asia se podrá disfrutar de una Nochevieja con Magia Oriental a través de una selección de platos especiales del sudeste asiático entre otras, que llegan directamente a este rincón de la costa Cálida.

La última noche del año no termina ahí, sino que se prolongará toda la noche a partir de las 00.15h con la fiesta de Nochevieja en Piano Bar, donde reinará la diversión, la música en directo y se recibirá al 2018 de la mejor forma posible.

Después de las celebraciones y con el objetivo de reponer fuerzas el primer día del año, en Año Nuevo La Manga Club dispondrá de un Almuerzo Bufé en el restaurante Amapola. El momento perfecto para rememorar entre familia y amigos todo lo acontecido en la noche anterior y afrontar el nuevo año con la mejor energía.

Con todo ello, La Manga Club contempla un amplio abanico de posibilidades y deja en la mano del visitante elegir cuál es la propuesta que desea para disfrutar de los días más especiales del año, convirtiendo a las Navidades del 2018 en una experiencia inolvidable a través del sentido del gusto.



Siguiente Artículo      |      Artículo Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate

                                                                         

 


Artículos Relacionados











 

"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.