blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(1 Votos, 5.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Salud,
Etiquetado en: terapias Kneipp,


• Quieres un plan termal perfecto apto para todos los públicos ?


Spa de Can Bordoy Grand House & Garden


Spa de Can Bordoy Grand House & Garden

Siguiendo los principios de la cura Kneipp, que promulga los beneficios de combinar agua fría y caliente; y de la medicina tradicional china, que ve a los puntos acupunturales como los responsables de que la energía Chi fluya por los meridianos, podrás prevenir dolencias, eliminar bloqueos, reducir tensiones y reforzar tu sistema inmunitario.

Pruébalo en el circuito termal del spa de Can Bordoy Grand House & Garden, el único de Mallorca que cuenta con la espectacular ducha horizontal ATT de Dornbracht, empresa líder en materia de grifería de lujo.

Detrás de su aparente banalidad, el agua esconde un gran poder: su capacidad para prevenir dolencias y devolver al cuerpo su equilibrio. Algo que se sabe desde épocas ancestrales, pero que Dornbracht, empresa fundada hace 50 años en Alemania, y líder del sector de la grifería de lujo al haber sido la primera en fusionar tecnología, diseño y medioambiente, ha sabido dar forma en sofisticados y tecnológicos circuitos termales como el del spa de Can Bordoy Grand House & Garden, el icónico establecimiento que en apenas un año desde su apertura ha revolucionado el centro histórico de Palma de Mallorca.

Bajo una apariencia sencilla, los efectos de sus distintos equipamientos son sensacionales. El secreto de ese éxito radica en 3 elementos: la acupresión, la cura Kneipp y el concepto bliss.

El primero se basa en la medicina tradicional china que ve a los puntos acupunturales como los responsables de que la energía Chi fluya por los meridianos. A partir de esa idea la espectacular ducha horizontal ATT de Dornbracht, que dispone de 6 chorros ubicados a la altura de los principales puntos energéticos, ejecuta 3 programas diferentes que combinan la temperatura y la fuerza del agua según del objetivo deseado: equilibrar el cuerpo, desestresarlo o energizarlo.

Los resultados de esta inolvidable experiencia sintiendo como el agua actúa sobre la totalidad de nuestro cuerpo al permanecer relajados sobre una superficie horizontal, y que en Mallorca sólo se puede disfrutar en Can Bordoy Grand House & Garden, son extraordinarios: se eliminan las tensiones y el estrés acumulado, se relaja la musculatura y se refuerza el sistema inmunitario.

El otro producto estrella del circuito termal del spa de este icónico establecimiento mallorquín es la manguera Kneipp, basada en la cura homónima que promulga la combinación de agua fría y caliente. Así, un chorro caliente entre 37 y 40 grados sobre la nuca y la espalda permite aflojar tensiones, mientras que uno frío favorece la desinflamación de las articulaciones, la mejora de la circulación y, de aplicarse en el rostro, la reafirmación de la piel.

Otros beneficios colaterales de esta alternancia de fluidos pueden ser la mejora del sistema cardiológico, el fortalecimiento de los vasos sanguíneos y el reforzamiento del sistema inmunológico, entre otros. Por último, las duchas sensoriales de Dornbracht instaladas en este spa generan el sentimiento Bliss, que significa felicidad, y que se logra gracias al efecto que determinadas sensaciones, como la caída del agua fría en una cascada, en el caso de la ducha de sauna, o el efecto de la lluvia sobre la piel, en el de la ducha `suave masaje de espalda´ que proyecta suaves chorros en 3 puntos (cabeza, cervicales y lumbares), genera en el cuerpo.

El circuito termal del spa de Can Bordoy Grand House & Garden también cuenta con un baño turco y una bañera de hidromasajes para parejas, además de un precioso diván de relajación. Por lo general se reserva para un máximo de 4 personas y se recomienda hacer circuitos de entre media hora y una hora.

En el circuito termal del spa de Can Bordoy Grand House & Garden:
- Acceso gratuito para los clientes del hotel (previa reserva).
- Clientes externos: 45 euros por persona/ 80 euros la pareja (gratuito si se hace un tratamiento).
- Oferta residentes: 75 euros por persona (30’ masaje espalda, cuello y hombros/ 30 min circuito termal).
- Incluye: albornoces, zapatillas, toallas, taquillas, frutas frescas, servicio de agua y té.
- Traveler Suite con desayuno desde 290 euros la noche.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate