blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: hidromasaje, jacuzzi, piscina climatizada,


• Disfruta de las City Experience
• Date un baño de vitaminas para dar la bienvenida a la primavera
• Te apetece un fin de semana DETOX ?


Barcelo Hotels & Resort


Sobre piscinas, bañeras y playas de otoño.

Aunque se cierren las playas por fin de temporada, puedes seguir disfrutando del agua en piscinas climatizadas; en acogedoras bañeras de hidromasaje ubicadas en tu propia habitación de hotel o eligiendo otras latitudes donde no se conoce el frío ¿Qué más se puede pedir?

La llegada del otoño y el cierre de las playas por fin de temporada llegan siempre acompañados de montones de ropa y prendas de abrigo. Jerseys, botas, gorros e incluso bufandas cubren nuestro cuerpo como si de un cartel de “prohibido entrar” se tratase. Si eres de las que disfrutan sintiendo el agua en tu piel, reacciona y busca alternativas otoñales al agua estival.

5 planes que te ayudarán a olvidarte del verano:

1. Apura los últimos días de sol en una piscina de altura:
Si estás en Valencia, aprovecha las buenas temperaturas del Levante español para descubrir la ciudad desde el cielo mientras te sumerges en la acogedora piscina que el Barceló Valencia ha abierto en su azotea. Está ubicada junto a su sky bar “270º”, por lo que, si el tiempo lo permite, podrás remojarte mientras saboreas un cóctel de moda. Horario: desde las 11:00 hasta las 21:00 horas. Abierta hasta final de septiembre. Sólo accesible para los clientes alojados en el hotel, aunque es posible alquilar todo el recinto para eventos privados (bodas, despedidas, cumpleaños).

2. Elige una piscina climatizada:
En este caso te recomendamos 2 interesantes opciones. Una en un maravilloso destino vacacional como la isla de Tenerife que, aunque en otoño disfrute de unas temperaturas mucho mejores que las peninsulares, también tiene sus días frescos. Si es el caso, no te preocupes, alójate en el hotel Barceló Santiago y relájate nadando en cualquiera de sus 2 piscinas climatizadas, una de ellas “infinity”, mientras observas el espectacular paisaje de los acantilados de Los Gigantes. Si prefieres un hotel sólo para adultos, prueba las piscinas, climatizadas en invierno, del Barceló Teguise Beach de Lanzarote (en las fotos de abajo a la derecha).

La otra opción nos llega desde Sevilla, concretamente del hotel Barceló Sevilla Renacimiento, donde han encontrado la solución a los calurosos días del verano y al frío del otoño comunicando la preciosa piscina que tienen en sus espectaculares jardines ubicados a orillas del Guadalquivir, con otra sofisticada piscina interior climatizada, que abrirá sus puertas próximamente. Así que en función del tiempo que haga el día que vayas, ¡tú eliges!

3. Sumérgete en la bañera de hidromasaje de la habitación de tu hotel:
El día a día hace que pocas veces tengamos tiempo de gozar de un relajante baño lleno de espuma. Así que esa más que satisfactoria actividad suele quedar relegada a los viajes de trabajo, cuando llegas agotad@ al hotel y te olvidas del estrés bajo el agua; y a las escapadas románticas en las que compartes esa inmersión con tu pareja.

Algo que podrás hacer, por ejemplo, en las habitaciones de categoría superior de algunos de los hoteles de la cadena Barceló Hotel Group, entre los que destacamos el propio Barceló Sevilla Renacimiento, que cuenta con bañera de hidromasaje en sus 7 suites; el Barceló Old Town Praha (República Checa), que dispone de ellas en sus 3 Grand Suites; y el Barceló Oviedo Cervantes, que cuenta con 18 habitaciones ejecutivas dotadas de este pequeño gran lujo.

4. Relájate en un jacuzzi frente al mar:
Si quieres deleitarte con una experiencia similar, pero al aire libre y con increíbles vistas al mar, a campos de golf o a frondosos jardines, también podrás hacerlo en el Barceló Costa Ballena (Cádiz), que tiene 8 junior suites con bañeras de hidromasaje exteriores, y en los hoteles canarios Barceló Santiago (Tenerife), Barceló Fuerteventura y en el “only adults” Barceló Teguise Beach (Lanzarote). En cualquiera de ellos podrás o, mejor dicho, podréis, vivir una experiencia “acuática” inolvidable.

5. Elige un destino donde no conozcan el frío:
Y por último, una alternativa que no falla. Si quieres revivir tu verano, hazlo en un destino en el que no exista el invierno como la República Dominicana o la Riviera Maya. Y más concretamente en 2 espectaculares complejos como el Barceló Bávaro Grand Resort o el Barceló Maya Grand Resort. Allí podrás gozar del agua en todas sus formas: en paradisíacas playas; en sus acogedores U Spas; en piscinas privadas como las de las Junior Suites y Suites Swim Up del hotel Barceló Maya Caribe, o en bañeras de hidrmasaje con vistas al mar en muchas de las habitaciones del Barceló Bávaro Palace Deluxe.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados





Archivado en: Notas de Prensa,
Etiquetado en: Clúster Español de Turismo de Salud, Spaincares,


Mónica Figuerola Spaincares


Spaincares, la Marca España en Turismo de salud, presenta su oferta en la ITB Berlín.



Archivado en: Termalistas,
Etiquetado en: balneario, Community Manager, estrategia de comunicación, Facebook, Google +, LinkedIn, marketing, redes sociales, social media, Spa, talaso, tratamientos termales, Twitter,


Balnearios y Redes Sociales


Balnearios y Redes Sociales

por Jose Manuel
25/02/2014 11:38hs
 

Totalmende de acuerdo. Definir una estrategia de comunicación en Redes Sociales, debe ser una prioridad hoy en día para cualquier balneario.

Importante resaltar los efectos negativos que una mala estrategia puede ocasionar, así como los positivos si se destinan los recursos necesarios para llevarla a cabo.

A pesar de todo, sorprende el número de establecimientos que buscas en las redes sociales y no encuentras su perfil o este lleva meses-años sin ser actualizado, será por desidia ? por despreocupación ? por no pensar que es relevante ? por no tener recursos ? por carencias tecnológicas ? ........................