blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Agosto 2021
L M M J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

« Julio | Septiembre »









Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: aceite Ayurvédico, Bodyna Maricel & Spa, centros Spa Bodyna, Cinq Móndes, cuerpo, entrenamiento personal, espíritu, fragancias, Grutas naturales, kayaking, Masaje Ayurvédico, Masaje Balinés, masaje tradicional tailandés, masajes, mente, perfumes, Pilates, Relax, Spa, Spa Bodyna, Spa Bodyna Maricel, Spa en Mallorca, spas, SUPing, tratamientos, tratamientos profesionales, vela, windsurf, Yoga,


• Un spa donde el silencio alimenta el alma
• ¿Vacaciones en pareja? ¿Vacaciones en familia?
• Hoteles Santos se une al Agua Social ‘Auara’ para el desarrollo de proyectos solidarios


Hospes Maricel & Spa


Hospes Maricel & Spa

Bodyna Maricel & Spa, es tu Spa en Mallorca, aquí tu eres el protagonista de la experiencia más exclusiva, vivida a través del tacto y el agua. En complicidad con Cinq Móndes y usando las manos experimentadas de los mejores profesionales.

Tu mejor plan para un verano de momentos inolvidables te lo ofrece el Hospes Maricel & Spa, ya que su situación privilegiada en pleno acantilado, permite dar un valor añadido a todos los tratamientos que te ofrece el Spa Bodyna. Grutas naturales, enmarcadas por arcos de piedra sobre el mar, madera y brisa mediterránea, convierten el Spa Bodyna Maricel en una experiencia vital. Este es tu Spa en Mallorca, no se olvida, y su recuerdo nos invita a repetir ese momento de relax y placer.

Los tratamientos son aplicados en la exclusiva zona de su spa de verano, en sus cuevas de piedra con vistas al acantilado, sin duda una experiencia inolvidable, que además se puede ampliar participando de una clase de yoga en la terraza situada sobre el Mar. También puedes solicitar sesiones privadas de Yoga, Pilates, entrenamiento personal, clases de SUPing, Kayaking, Clase de Vela o Windsurf ………

Como testigos únicos de tu Spa en Mallorca, el mar y los productos de Cinq Móndes, adaptados especialmente a la realización de tratamientos profesionales. Cinq Móndes se caracteriza por su exclusividad en los centros Spa Bodyna. Además y gracias a las líneas de investigación, estos productos reúnen en el núcleo de sus fórmulas la eficacia necesaria, extraída siempre de elementos naturales, lo cual le confiere la inocuidad buscada por nuestros spas. Cinq Móndes se basa en estudios aromáticos, que proporcionan beneficios para el cuerpo y el espíritu, creado con fragancias únicas, firmadas por los grandes diseñadores de perfumes.

El Spa Bodyna Maricel ofrece una amplia gama de masajes y tratamientos a la carta o personalizados. Déjate mimar con un Masaje Ayurvédico; que siguiendo un antiguo Ritual de la India, usa una combinación de movimientos rápidos y lentos para relajar las áreas de tensión, devolver la energía al cuerpo y la vitalidad a la mente. El aceite Ayurvédico caliente ayuda a eliminar toxinas y rejuvenecer la piel. O con un Masaje Balinés, combinación de suaves estiramientos del masaje tradicional tailandés y manipulaciones suaves para aliviar los músculos.

Spa Bodyna Maricel siempre va más allá de la expectativa más exigente, sin duda te proporciona una experiencia inolvidable.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Club Barcy, club infantil, Día Internacional de la Familia, piscinas, playas, U-Spa, vacaciones,


Se acerca el 15 de Mayo, Día Internacional de La Familia, y familias de todo el país se preparan para celebrarlo.


Se acerca el 15 de Mayo, Día Internacional de La Familia, y familias de todo el país se preparan para celebrarlo.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: jogging, Marbella, paddle surf, Yoga,


Spa del Marbella Club Hotel


Spa del Marbella Club Hotel



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Salud,
Etiquetado en: ganas de lucir un cuerpo 10, marcha nórdica, Meditación, Pilates, senderismo, sesiones de yoga, thalasso spa,


La última tecnología y expertos en fitness de Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa dan las claves para ponerse en forma de cara al verano.


La última tecnología y expertos en fitness de Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa dan las claves para ponerse en forma de cara al verano.





Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: bañera cleopatra, baño de leche, baño de vapor privado, exfoliación, Masaje Ayurvédico, ritual indoceane, U Spa del Barceló Costa Ballena,


Este año prepara la operación bikini como Cleopatra


Este año prepara la operación bikini como Cleopatra