blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: actividades al aire libre, La Manga Club,


• El Grupo Baeza impulsa el sector de las piscinas, el turismo de salud y el wellness
• La Manga Club, el destino donde encontrar el equilibrio con `Wellness&Sports´ su propuesta basada en el bienestar
• Sallés Beach en plena Costa Brava


La Manga Club puesta en forma


La Manga Club puesta en forma

Es la nueva tendencia en el turismo de lujo y permite ponerse en forma física y mentalmente bajo el común denominador del deporte. Las `fitcations´ han llegado a La Manga Club (Cartagena, Murcia), un exclusivo resort que ofrece un destino idóneo para aquellos que quieren disfrutar del deporte y de actividades al aire libre, en un entorno de naturaleza y climatología privilegiada. Golf, tenis, fútbol, senderismo, running, bicicleta de montaña, buceo, paseos a caballo... y un Wellness Centre de 2000 m2, con Wellness Coaching incluido. Un amplio abanico de posibilidades para cultivar cuerpo y mente bajo el sol mediterráneo en un complejo que reúne alojamiento, deporte, entretenimiento, relax y buena gastronomía.

Junto al Parque Regional de Calblanque y el mar Mediterráneo, La Manga Club (Cartagena, Murcia) es un destino de vacaciones en el que naturaleza y deporte se combinan para proponer unas `fitcations´ con multitud de actividades deportivas y de entretenimiento al aire libre.

Ideal para aquellos que quieren seguir estando en forma también en vacaciones, o que quieran aprovechar el período estival para una `puesta a punto´ con el aliciente de practicar ejercicio en un entorno natural incomparable junto al mar Mediterráneo, las `fitcations´ nacieron en Estados Unidos y consisten en unas vacaciones que se dedican a obtener el mejor estado emocional, mental, físico y espiritual de cada uno con la práctica deportiva como denominador común. La Manga Club permite en este sentido realizar casi cualquier actividad deportiva, para todos los gustos y para cualquier miembro de la familia, además de relajarse y disfrutar de un merecido descanso.

Con una extensión de 566 hectáreas, el exclusivo resort cuenta con tres campos de golf de 18 hoyos, cada uno con su propia personalidad, un centro de tenis con 28 pistas, ocho campos de fútbol tamaño FIFA, pero también instalaciones para jugar al críquet o al rugby, entre otros deportes. El resort dispone de diversas academias con distintos niveles, tanto para adultos como para niños, e incluso, un Centro de Alto Rendimiento con servicios de medicina deportiva, nutrición o entrenamiento deportivo, entre otros beneficios. La zona tiene una climatología privilegiada, con más de 350 días de sol al año, por lo que permite realizar todo tipo de actividades al aire libre: rutas de senderismo, bicicleta, running, paseos a caballo en el Parque Regional de Calblanque, etc.

Tras los entrenamientos, La Manga Club ofrece relajarse en su Wellness Centre: dos mil metros cuadrados de instalaciones para alcanzar el bienestar a todos los niveles en un espacio termal con piscina dinámica, pileta de agua fría, baño de vapor, además de 13 cabinas de tratamientos donde se ofrecen una amplia selección de tratamientos corporales, faciales y masajes. Para aquellos que busquen una atención más personalizada, el complejo pone a su disposición su Wellness Coaching, con entrenamientos privados, sesiones exteriores y coaching personalizado.

Todo lo necesario para mejorar la actividad cardiovascular, flexibilidad o capacidad muscular, a través de los mejores especialistas que diseñan un plan de fitness específico que contribuya a la mejora de la salud.

Para los que quieran abandonarse al descanso tras las actividades deportivas y refrescarse, La Manga Club cuenta con varias piscinas, y una Cala en el Mar Mediterráneo, a la que se puede acceder con transporte gratuito desde cualquiera de las instalaciones del complejo.

Si se desea, también se puede ir a una de las diversas playas vírgenes que hay a escasos kilómetros pertenecientes al Parque Regional de Calblanque, parque natural protegido, o a practicar el buceo en la reserva marina de Islas Hormigas en Cabo de Palos, reserva marina protegida y uno de los mejores destinos para bucear en España.

De cara a reponer fuerzas, el complejo pone a disposición de sus huéspedes más de 15 bares y restaurantes con propuestas gastronómicas para los paladares más exigentes, con una variada oferta. Desde platos que pueden transportarte a la India o al Líbano, hasta las recetas más tradicionales de nuestro país, La Manga Club cuenta con gastronomía tanto naciona como internacional que no deja indiferente a nadie.

Todo ello, con todas las comodidades que el exclusivo resort ofrece alojándose en el hotel Príncipe Felipe 5*, que permite vivir una inolvidable estancia en una de sus lujosas 192 habitaciones diseñadas pensando en el máximo confort, o en los apartamentos Las Lomas Village 4*, de 1, 2 y 3 dormitorios (de 50 a 150 m2) y habitaciones panorámicas de 37 m2, situados en la colina, con vistas al resort y servicio de hotel con una localización privilegiada junto al spa.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: La Manga Club, vitaminas,


Wellness Centre La Manga Club


Wellness Centre La Manga Club



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: La Manga Club, verano,


Wellness&Sports


Wellness&Sports



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Salud,
Etiquetado en: Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas, ASOFAP, Foro Piscina & Wellness, Grupo Baeza, piscina, Spa, wellness,


Turismo de Salud y Wellness


A través del Foro “Piscina & Wellness” que se celebra en Madrid, el próximo 3 y 4 de noviembre.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Hotel Príncipe Felipe, La Manga Club,


Hotel Príncipe Felipe


Hotel Príncipe Felipe



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: La Manga Club, Semana Santa,


La Manga Club


Sol, cercanía a la playa, oferta cultural y una amplia variedad de actividades de ocio y deportivas para toda la familia.