termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate
Buscar:
Calendario:
Julio 2018
L M M J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
« Junio | Agosto »

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: Hotel Fuerte Conil, Pilates, Yoga,

Yoguilates


Yoguilates

Se trata de de una novedosa actividad que nace de la fusión del yoga y el pilates, y lo ideal es practicarla al aire libre.

Pruébala en el emblemático Hotel Fuerte Conil Costa Luz, ubicado frente a la espectacular Playa de La Fontanilla.

Con la llegada del verano much@s son los que se apuntan a la famosa `operación bikini´. Si es tu caso y quieres probar algo nuevo que te motive y que se pueda realizar al aire libre, opta por el `yoguilates´, una novedosa actividad que combina la conciencia de cuerpo y mente de la filosofía yoga con los ejercicios en series del pilates que nos ayudan a tonificar el cuerpo.

Según Jesús Cabalga, jefe del programa Experiencias del hotel Fuerte Conil – Costa Luz (Cádiz), `el resultado es una disciplina con grandes beneficios como reducir el estrés, perfeccionar las capacidades motoras y coordinativas y mejorar el autoconocimiento del cuerpo, entre muchas otras ventajas´. Aunque el `yoguilates´ está recomendado sobre todo para personas adultas, puesto que requiere un alto nivel de concentración y conocimiento del cuerpo, `es posible hacerlo desde los 15 años, más o menos, y a cualquier edad, por lo que puede ser practicado en familia´, explica Cabalga.

Lo importante, añade, `es que el grupo sea dirigido por un monitor cualificado como los que imparten esta disciplina en el hotel Fuerte Conil- Costa Luz, dentro del programa `Naturalness´ que engloba actividades como ejercicio físico, meditación y contacto con la naturaleza, además de comida saludable y tratamientos de belleza´.

Por último, concluye, `cabe destacar que es muy fácil de hacer ya que sólo se necesita una colchoneta antideslizante y ropa cómoda. Respecto al lugar, lo ideal es que sea al aire libre, aunque debemos buscar un lugar de paz y tranquilidad ajeno a cualquier ruido como la preciosa Playa de la Fontanilla que hay frente a nuestras instalaciones´.

Descubre los beneficios del Yoguilates:

- En el hotel Fuerte Conil – Costa Luz..
- Habitación doble desde 79 euros la noche con desayuno incluido.
- Acceso gratuito al programa Experiencias y Naturalness, en el que se enmarca la actividad de yoguilates.



Siguiente Artículo      |      Artículo Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate

                                                                         

 


Artículos Relacionados





Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: aguas mineromedicinales, Castilla Termal, Castilla Termal Hoteles, circuito de contrastes, escapadas de enoturismo, escapadas románticas, masajes, tratamientos de belleza,

Bonos de Regalo


La cadena de hoteles balneario Castilla Termal Hoteles propone un regalo diferente con el que sorprender y acertar con una experiencia cargada de relax.







 

"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.