blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Eurostars Hotels,


• El hotel Eurostars de Torre Sevilla contará con un centro de spa en la planta 35
• Dos importantes hoteles termales se incorporan a Eurostars Hotels
• El Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa se transforma en Eurostars


Eurostars Hotel Real


Eurostars Hotel Real

Existen hoteles y existen hoteles icono, establecimientos llamados a perdurar en el tiempo como símbolo de la elegancia y el espíritu de otras épocas. Sin duda, uno de ellos es el Eurostars Hotel Real 5* G.L. que reabre sus puertas este verano para presentarnos una imagen renovada, que no pierde de vista la esencia clásica y sofisticada que lo han convertido en un auténtico emblema y parte intrínseca del alma de la ciudad. Su esencia se ha ido forjando a lo largo de más de cien años de vida con sus luces y sombras. Desde el esplendor de Santander como punto de encuentro estival de la clase acomodada hasta el gran incendio que arrasó la ciudad o los años de Guerra civil; el Hotel Real ha sido un espectador privilegiado de los acontecimientos más importantes de Santander. Y al mismo tiempo, la capital cántabra ha observado con fascinación el día a día de un establecimiento en el que nunca han faltado la sofisticación, la inspiración y la belleza.

Sus orígenes están muy ligados a la figura del monarca Alfonso XIII, que ya era fiel asiduo a los veranos en la playa del Sardinero. Atraídos por los beneficios de los baños de ola y la presencia real, se fue dibujando una escena integrada por miembros de la corte y de la alta sociedad. Fue el mismo Alfonso XIII quien consideró necesario un edificio a la altura de la ciudad que pudiera hospedar a su corte. El escenario elegido para ello no podía ser más impresionante. Desde lo alto de una colina, vigilando la Playa de los Peligros y la bahía santanderina, se inauguró un edificio que, por su impresionante fachada blanca, se ganó el apodo de la dama blanca. La expectación de la prensa y la sociedad local convirtió al Hotel Real en leyenda casi desde su misma apertura. Pronto, los elegantes salones neoclásicos se llenaron de huéspedes de la realeza, la política y el mundo de la cultura. Sus impresionantes terrazas, auténticos miradores sobre el mar Cantábrico, ofrecían bellas panorámicas que inspiraron a la multitud de poetas, músicos, y escritores que se alojaron en el hotel.

Más de un siglo después de su apertura, el Eurostars Hotel Real 5* G.L. acumula entre sus paredes cientos de celebraciones, fiestas y anécdotas que han dejado en él una huella imborrable. Los trabajos de remodelación que se han llevado a cabo en los últimos meses han querido mantener intacto su carácter, presente en las estructuras y espacios originales, pero aportando toques de modernidad que se adaptan a las nuevas necesidades de sus huéspedes. Para ello, se han resaltado detalles originales que permanecían ocultos, embellecidos con materiales nobles. Uno de los principales objetivos de la remodelación ha sido adaptar los espacios comunes para que los huéspedes disfruten por completo de la experiencia de alojarse en el Hotel Real. Así, se ha dotado de mayor amplitud a las salas, terrazas y galerías, que gozan ahora de abundante luz natural y las impresionantes vistas del entorno. Las 125 habitaciones se han renovado manteniendo el estilo elegante, incorporando servicios y amenities de última tecnología. Los trabajos de reforma apenas han modificado la icónica fachada del hotel, convertida ya en una parte inalterable del perfil santanderino.

La nueva imagen que nos presenta el Hotel Real invita a redescubrir un alojamiento imprescindible para entender la historia de la ciudad, al tiempo que disfrutamos del carácter inconfundible de un hotel en el que, hoy y siempre, alojarse es toda una experiencia.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Centro de Interés Turístico Nacional, Eurostars Hotels, Grupo Hotusa, Isla de La Toja, Ría de Arousa,


Eurostars Isla de la Toja


Eurostars Isla de la Toja



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Amancio López Seijas, Eurostars Hotels, Exe Hotels, Grupo Hotusa, piscina exterior, Spa, Starwood Hotels and Resorts,


Grupo Hotusa compra el Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa y lo integra en Eurostars Hotels


Grupo Hotusa compra el Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa y lo integra en Eurostars Hotels



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Eurostars Hotels, Grupo Hotusa,


Spa hotel Eurostars de Torre Sevilla


Este espacio de hidroterapia ocupará 500 metros cuadrados y estará abierto tanto a clientes del hotel como a otros usuarios.