blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: área wellness,


• Disfruta de un fin de año Exclusivo
• Freedays Specials: La nueva tendencia más unconventional de Madrid
• Nuevos programas Wellness de Marbella Club Hotel


Zentropia Palladium Spa & Wellness


Bienestar, satisfacción y evasión mental técnicas y tratamientos que ayudan a eliminar el estrés.

Bienestar, satisfacción y evasión mental para todos aquellos que deseen una atmósfera única de paz y relajación, gracias a los mejores rituales, técnicas milenarias y tratamientos que ayudan a eliminar el estrés de la vida cotidiana.

Junto a la fantástica playa d´en Bossa, el centro Zentropia Palladium Spa & Wellness perteneciente a Palladium Hotel Group en Ibiza, es perfecto para despejar la mente, tonificar y purificar el cuerpo por fuera y por dentro. ¡Una visita imprescindible para los amantes del bienestar!

En Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa encontramos este espacio que, compartido con Grand Palladium White Island Resort & Spa, ofrece sensaciones únicas, reinventando la forma más profunda de relajarse y disfrutar de la armonía, mejorando nuestra calidad de vida. Todos los espacios tienen diseños vanguardistas que se mezclan con el ambiente y la naturaleza, donde se ofrece la dosis perfecta de belleza y sutileza en todos sus rincones, cuidando cada detalle, creando un entorno innovador y distintivo para lograr el relax que todos necesitamos al escapar de la rutina.

La filosofía de los centros Zentropia Palladium Spa & Wellness es la excelencia, que solo se puede conseguir siguiendo sus pilares fundamentales, la atención completa y personalizada, y la calidad de sus productos. Cuentan con unas instalaciones de lo más lujosas divididas en varias zonas, para el deleite de sus clientes.

La zona Wellness combina técnicas, protocolos y productos cosméticos para hacer de la experiencia de relajación algo inolvidable. Momentos de paz para disfrutar en las cabinas dobles o individuales Sweet Dreams, Sensations, o Suite Premium. Ofrecen también una amplia carta de tratamientos que incluyen hidromasaje, masajes, tratamientos faciales, exfoliaciones, envolturas, peluquería, tratamientos de belleza y maquillaje.

El Circuito Spa, una de los mejores de Ibiza, responde a una completa zona termal y de aguas donde llenarse de vitalidad y equilibrio, con la ayuda del personal más cualificado. Un divertido circuito que incluye una piscina dinámica interior con camas de burbujas y puestos de hidromasaje, cascadas de agua, piscina de agua fría, jacuzzi, sauna finlandesa y una soleada zona al aire libre con piscina de agua templada y duchas de sensaciones.

Para los más activos está la Zona Fitness, un completo y amplio gimnasio de entrenamiento equipado con zona de spinning, máquinas de musculación y cardiovasculares que le ayudan a seguir con la rutina habitual, y una soleada terraza deportiva al aire libre.

Zentropia selecciona los mejores productos para ofrecer un servicio de calidad y singularidad. Además, algunos de los tratamientos empiezan con un ritual de bienvenida que incluye baño de pies; con la temperatura, luz y volumen que el cliente considere agradable para disfrutar al máximo de su experiencia.

Todos los servicios se deben reservar con antelación, ya sea por teléfono o por email, para que su estancia en las instalaciones sea lo más satisfactoria posible. Además, se ruega llegar 10 minutos antes para el disfrute completo de su sesión.

El precio de acceso al Spa para residentes en Ibiza es de 20€ e incluye chanclas y toalla.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Actualidad, Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: algoterapia, área wellness, Carmen Tapia, dietética, Doctor Jose Luis Guijarro, experiencias de belleza y salud, Jose Alarcón, Nutrición, nutrición saludable, piscinas de hidromasaje de agua de mar, programas wellness, rejuvenecimiento de la piel, thalasso spa, tratamientos de belleza,


Marbella Club Hotel· Golf Resort & Spa presenta los programas integrales de salud y belleza de su área Wellness.


Marbella Club Hotel· Golf Resort & Spa presenta los programas integrales de salud y belleza de su área Wellness.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: área wellness,


Barceló Torre de Madrid


Barceló Torre de Madrid



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: área wellness, Cala del Pi, carta de masajes, Costa Brava, Enric Herce, Playa de Aro, Relax, Restaurante Rosa dels Vents, zonas chill out,


El idílico Sallés Hotel & Spa Cala del Pi lanza diversas opciones para dar la bienvenida a 2016 en una gala por todo lo alto frente al Mediterráneo


El idílico Sallés Hotel & Spa Cala del Pi lanza diversas opciones para dar la bienvenida a 2016 en una gala por todo lo alto frente al Mediterráneo