blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: área wellness,


• Nuevos programas Wellness de Marbella Club Hotel
• Disfruta de un fin de año Exclusivo
• Experiencia única y exclusiva en el Zentropia Palladium Spa & Wellness de Ibiza


Barceló Torre de Madrid


Barceló Torre de Madrid

Una vez finalizado el verano, los puentes están marcados en el calendario como ese deseado break para descansar, divertirse y dedicarse tiempo a uno mismo. Pero, ¿por qué no elegir libremente cuándo disfrutar de unos días libres?

El hotel Barceló Torre de Madrid 5* propone el mejor plan para cerrar la semana con broche de oro. Tomarse un día libre "porque sí" ahora está más que justificado, ya que los jueves y los viernes son para disfrutar en el hotel más unconventional de la capital.

Cena de contrastes en Somos Night:

Empezando con la noche del jueves, ya que Madrid no es la misma de día y de noche, el restaurante Somos, de la mano del grupo Le Coco y dirigido por el chef Juan Rioja, se adapta a la ciudad ofreciendo una carta dual: Somos Day para el día y Somos Night para la noche.

Para disfrutar de la cena más unconventional de los jueves, Somos Night cuenta con una propuesta culinaria basada en el contraste y orientada a la gastronomía internacional. Los paladares más exquisitos podrán disfrutar de los mejores platos de la cocina mediterránea tradicional combinada con toques japoneses, peruanos, mejicanos y franceses.

Música con garra en las Live Sessions de Garra Bar:

Garra Bar, ubicado en el lobby del Barceló Torre de Madrid 5* y también del grupo Le Coco, es el lugar perfecto para todos aquellos que sean amantes de la cultura y las últimas tendencias y busquen una noche de diversión en la capital.

Además de los mejores cócteles de la ciudad, ahora en Garra Bar se puede disfrutar de la mejor agenda musical de Madrid durante sus Live Sessions, la nueva propuesta musical que combina lo mejor del soul y el jazz para ofrecer una experiencia única en el hotel.

Arte, música y estilo urbano. ¿Qué más se le puede pedir a un lounge bar de Madrid? Garra Bar se ha convertido en un auténtico referente y en uno de los puntos de encuentro favoritos para las tardes o noches de fiesta en la capital.

BLikEat: el desayuno más healthy de la ciudad:

El hotel Barceló Torre de Madrid 5* pone a disposición de los huéspedes 5 desayunos saludables y deliciosos en su buffet BLikEat, para disfrutar durante su día libre sin renunciar a cuidarse.

Desde un desayuno antioxidante, el Bircher Antiox, pasando por otros como el apto para deportistas, la tosta de masa madre y el fruit-based breakfast, hasta un smoothie détox recién hecho para eliminar toxinas.

Multitud de opciones disponibles para empezar el día con energía disfrutando de un desayuno delicioso y sano a partes iguales.

Mañana de relax en un oasis con vistas a Madrid:

En la octava planta del hotel se encuentra la zona wellness, un lugar donde disfrutar de una mañana de relax y desconexión en pleno corazón de Madrid,

Es el plan perfecto para pasar una mañana tranquila y dejarse mimar, ya que cuenta con piscina cubierta (abierta todo el año), solárium, sauna, duchas sensaciones y salas de tratamientos (faciales, corporales y de belleza), además de un gimnasio 24 horas totalmente equipado. Un pequeño oasis en este hotel cinco estrellas ubicado en el centro de la capital.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Actualidad, Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: algoterapia, área wellness, Carmen Tapia, dietética, Doctor Jose Luis Guijarro, experiencias de belleza y salud, Jose Alarcón, Nutrición, nutrición saludable, piscinas de hidromasaje de agua de mar, programas wellness, rejuvenecimiento de la piel, thalasso spa, tratamientos de belleza,


Marbella Club Hotel· Golf Resort & Spa presenta los programas integrales de salud y belleza de su área Wellness.


Marbella Club Hotel· Golf Resort & Spa presenta los programas integrales de salud y belleza de su área Wellness.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: área wellness,


Zentropia Palladium Spa & Wellness


Bienestar, satisfacción y evasión mental técnicas y tratamientos que ayudan a eliminar el estrés.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: área wellness, Cala del Pi, carta de masajes, Costa Brava, Enric Herce, Playa de Aro, Relax, Restaurante Rosa dels Vents, zonas chill out,


El idílico Sallés Hotel & Spa Cala del Pi lanza diversas opciones para dar la bienvenida a 2016 en una gala por todo lo alto frente al Mediterráneo


El idílico Sallés Hotel & Spa Cala del Pi lanza diversas opciones para dar la bienvenida a 2016 en una gala por todo lo alto frente al Mediterráneo