blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(1 Votos, 5.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Tenerife,


• Sheraton La Caleta Resort & Spa dispone de nueva WIFI


H10 Atlantic Sunset


H10 Atlantic Sunset

- El resort de cinco estrellas se ubica en una lengua de terreno rodeada de mar en Playa Paraíso, en el sur de Tenerife y ofrece inigualables puestas de sol.

- El H10 Atlantic Sunset alberga áreas diferenciadas, cada una de ellas dirigida a un público específico: familias, Solo Adultos y la gama superior Privilege.

- Cuenta con seis restaurantes, cinco de ellos internacionales a la carta, cinco bares, espectaculares terrazas y piscinas con increíbles vistas al mar y un Despacio Spa Centre.

H10 Hotels ha inaugurado en Tenerife un nuevo resort de 5 estrellas, ubicado en Playa Paraíso, al sur de la isla. El H10 Atlantic Sunset es un espectacular hotel de nueva construcción emplazado en una idílica lengua de terreno rodeada por el mar, una ubicación inmejorable que posee las mejores vistas de la puesta de sol de la isla de Tenerife.

El mar está presente en todo el establecimiento, y marca su arquitectura, dotada de fachadas totalmente blancas y de formas curvas de aires marinos, en contraste con la piedra volcánica presente en todo el complejo. El interiorismo tiene una marcada inspiración canaria y se ha trabajado con materiales nobles como el mármol, la madera y la piedra, mezclando mobiliario de gran actualidad con piezas de anticuario.

El complejo comprende varios edificios, cada uno de ellos dirigido a un público distinto. Por su parte, las habitaciones del H10 Atlantic Sunset son amplias y bañadas por la magnífica luz de Tenerife. Encima del cabezal de las camas se encuentra un mural escultórico de inspiración canaria que contrasta con la sobriedad del mobiliario, realizado en madera natural y wengué, acabados en cuero y detalles futuristas. Todas ellas están equipadas con Smart TV de 49´´ con sistema Chromecast, cafetera Nespresso, minibar, sistema de climatización, albornoz y zapatillas, así como baño completo con ducha efecto lluvia.

El establecimiento cuenta con cinco restaurantes internacionales a la carta que ofrecen un excelente abanico de opciones a los huéspedes que incluyen La Boîte, un restaurante especial con show-dinner, un innovador formato con espectáculo; el Restaurante italiano Stromboli; un Steak House y el restaurante gastronómico The View Privilege, para clientes de este servicio y basado en una propuesta de cocina de mercado internacional. La oferta gastronómica se completa con el Sakura Teppanyaki, un restaurante japonés con planchas teppanyaki y cocina en vivo.

El hotel también cuenta con un magnífico Despacio Spa Centre, provisto de salas de tratamientos, zona de aguas, jacuzzi, sauna y baño turco.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate