Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: actividades al aire libre, actividades deportivas, agua del mar, arena de la playa, Balnearios, bienestar, brisa marina, contaminación, costa del sol, Costa Tropical, dermatología, desconectar de la rutina, dietas, fangos, Fuerteventura, Golf, lesiones, masajes, oligoelementos, playa, problemas reumatológicos, Recursos naturales, Reflexología, Relajación, relajación muscular, Relax, rutas, salud, spas, Thalasso, tratamientos, vacaciones en la playa,
• Una noche de lujo entre fantasmas
• Turismo de salud en Elba Thalasso Spa
• Tu mejor Nochevieja con Hoteles Elba

Vacaciones en la playa
Ir de vacaciones en la playa no es sólo un capricho para huir del trabajo y desconectar de la rutina del día a día. Es toda una experiencia con numerosos beneficios para nuestra salud que te encantarán conocer: ¿Qué mejor que tumbarnos a disfrutar de unos rayos de sol sabiendo que se trata de una actividad de lo más saludable?
El sol favorece la síntesis de vitamina D y nos llena de energía. Deshacernos de nuestras tareas y obligaciones cotidianas mientras vemos el tiempo pasar en la hamaca supone un placer inigualable. En el corazón de la Costa Tropical, Elba Motril Beach & Business Hotel se presenta totalmente remodelado frente a la extensa playa de Poniente, en una de las mejores zonas de la costa de Granada. Está a un paso del puerto deportivo y se celebran actividades deportivas a diario que incrementaran nuestro relax y esa sensación de bienestar que le acompaña.
Pasear sobre la arena de la playa aporta ventajas al organismo que no pueden compararse con recorrer la ciudad. La arena masajea nuestros pies en cada paso y la cálida y suave brisa marina dista mucho de la contaminación y ruidos que podemos encontrar en los núcleos urbanos. Además, la humedad favorece la respiración.
Fuerteventura, isla de playas paradisiacas tiene mucho que ofrecer a este respecto. Recursos naturales excelentes que potencian las ventajas de estas actividades al aire libre. El Suite hotel Castillo de Elba, en el centro de la isla, cuenta además con un magnífico centro deportivo y varias rutas recomendadas de bicicleta transcurren cerca de allí. Otros hoteles de la misma cadena como Elba Palace Golf & Vital o Elba Sara Beach & Golf Resort son opciones sublimes para ponerse en forma combinando golf y playa.
Por otra parte, el agua del mar tiene una composición rica en zinc, potasio, yodo y oligoelementos, una gran fuente de salud para todo nuestro cuerpo y con propiedades antibióticas y cicatrizantes. Además nadar y flotar en el mar ayuda a la relajación muscular y recuperación de lesiones, no hay duda de que es un ejercicio de lo más completo.
Los balnearios y Spas son también excelentes opciones.
El Gran Hotel Elba Estepona Thalasso Spa es un hotel thalasso a pie de mar que ha diseñado variados tratamientos para lograr un estado de relajación y bienestar y combatir enfermedades a través de diversas prácticas. Únicos en la costa del sol, disponen de seis cabinas de tratamientos que van desde masajes especializados, aplicaciones de fangos, programas específicos para problemas reumatológicos, reflexología, dermatología, dietas especiales como la acreditada crudi-vegano, numerosas técnicas asiáticas y mucho más.
Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Alpina Spa Cuisine, bienestar personal, hammam, masajes Detox, Mountain Detox, Mountain Detox MediCheck, Pilates, platos prebióticos, Programa Detox, Six Senses Spa Gstaad, Tai Chi, terapias, tratamientos de Reiki, Yoga,
Archivado en: Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones, Salud,
Etiquetado en: aguas mineromedicinales, lodos termales,
Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: circuito termal, gastronomía, hidroterapia, Late Check Out, Relax, restaurante Conde Lucanor, San Valentín, Spa Solo Sentidos,

Escapada en el Hotel Spa Convento las Claras
Archivado en: Notas de Prensa,
Etiquetado en: ANBAL, Asociación Nacional de Balnearios, Balnearios, CEAV, CEHAT, centros de dependencia, clínicas privadas, clúster de turismo de salud, Confederación Española de Agencias de Viajes, Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, FED, Federación Empresarial de la Dependencia, Federación Nacional de Clínicas Privadas, FNCP, ICTE, Instituto para la Calidad Turística Española, Miguel Mirones, Q de Calidad Turística, turismo sanitario, turistas de salud, turistas extranjeros,
Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: agua termal, Antón García Abril, AramónPanticosa, bienestar, experiencias sensitivas, Festival Internacional de Música Clásica, Festival Off, Formigal, Fundación García Esteban, José María Teixidó, Música Clásica, Música de Cámara, Pirineo de Huesca, Teresa Berganza, Termas de Tiberio, Tocando el cielo,