blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: aguas termales, Balnea infantil, balnearios de aguas mineromedicinales, bienestar, Castilla Termal, Castilla Termal Hoteles, fangoterapia, Ludoteca acuatica, ludoteca infantil, Masaje, Masaje infantil, piscina termal, Relax infantil, Shiatsu infantil, Termalismo,


• Semana Santa con niños en el Hotel Balneario Solares
• Castilla y León ya tiene un balneario cinco estrellas
• Castilla Termal Hoteles cierra 2016 con una facturación de más de 19 millones de euros y un 32,1% de crecimiento


Hotel Balneario Solares, ideal para los niños


Hotel Balneario Solares, ideal para los niños

Nuevas actividades para los pequenos y relax para los padres durante estas fiestas

El Hotel Balneario Solares amplia su carta de actividades estas Navidades con la creacion de un programa cargado de diversion para los mas pequenos.

Juegos de cooperacion, activacion de los sentidos y mucha diversion son las propuestas de Solares para que los mas pequenos disfruten mientras los mayores se relajan.

El Hotel Balneario Solares, perteneciente a la cadena Castilla Termal, dispone tambien de un decalogo para actividades de balneario para publico infantil.

El doble objetivo del hotel balneario es fomentar la cultura del termalismo y el bienestar en los mas peques con actividades estimulantes, al tiempo que los mayores se relajan.

Disfrutar de una Navidad en familia diferente, en el entorno cultural e historico de un emblematico edificio ¡Belle Epoque¡, sumergirse bajo unas relajantes aguas termales, y disfrutar con actividades para todas las edades. Esta es la propuesta navidena del Hotel Balneario Solares, que ha creado una nueva carta de actividades para los mas pequenos como alternativa a las vacaciones convencionales.

A traves de esta nueva propuesta para ninos, el Hotel Balneario Solares, reconocido como uno de los principales balnearios de aguas mineromedicinales de Espana, ofrece la posibilidad de disfrutar de una Navidad cargada de bienestar y diversion para toda la familia, que incluye relajantes tratamientos para padres y madres.

Las nuevas actividades ofrecidas para los mas pequenos, entre 3 y 12 anos, estaran disponibles desde el 19 de diciembre al 6 de enero y contaran con la

participacion de monitores especializados, para que los padres no tengan nada de lo que preocuparse en sus momentos de relax.

Las actividades que Solares ofrece

- La busqueda del tesoro. Juego tradicional en el que los pequenos aprenderan los valores de la cooperacion a la vez que pasan momentos en grande. Regalos, risas y aprendizaje son elementos incluidos en este juego juego.

- Dibuja a ciegas. El objetivo principal de este juego, es estimular los sentidos riendo y jugando. La creatividad de los pequenos genios se vera plasmada en papel con este divertido y original juego en el que con los ojos vendados los ninos tendran que dibujar diferentes escenas navidenas, guiados por un adulto.

- Adivina que hay en la bolsa. Los participantes tendran que reconocer con los ojos vendados, los diferentes regalos que hay en la bolsa, motivos navidenos de tamanos y texturas variadas, que permitiran estimular los sentidos a traves del juego.

El complejo dispone de infinidad de servicios, infraestructuras y actividades orientadas al ocio familiar, teniendo siempre en cuenta el gusto de los ¡reyes de la casa¡, y considerando en muchos de ellos, que los padres puedan disponer de sus momentos de relax. Entre los diferentes servicios destaca el exclusivo decalogo ¡peque experiencias¡, que permite frenar el ritmo frenetico a la vez que se descubren los beneficios del agua con actividades y tratamientos diferentes, dentro y fuera del complejo y siempre adaptadas a la edad de los participantes. La nueva propuesta navidena es el complemento perfecto a este decalogo de actividades infantiles del que la cadena Castilla Termal Hoteles dispone desde verano.

De tres meses a tres anos


De tres meses a tres anos

- 1. Piscina termal con horario infantil. Un gran espacio donde los pequenos disfrutan del agua termal con sus padres, con franjas horarias especificas.

- 2. Balnea infantil. Un programa de actividades dirigidas por un monitor con especialidad infantil, para reforzar el vinculo entre padres y bebes, en los que se crean situaciones especiales y de juego en

- 3. Mi primer masaje. Es su bautizo en el mundo del bienestar. Los recien nacidos necesitan el contacto corporal y el masaje es un metodo inmejorable, que puede aliviar pequenas molestias del bebe y estimular su organismo. Hasta doce anos

- 4. Ludoteca acuatica. Los adultos se relajan mientras los ninos se divierten en el agua acompanados por un monitor. Zona recreativa con piscinas y organizacion de actividades para cualquier momento del dia. Si los padres no quieren dejarles en el agua sin estar ellos, existe la ludoteca infantil.

- 5. Masaje infantil. Es un masaje adaptado a la edad y experiencia del nino, con efectos terapeuticos para piel, cuerpo y mente.

- 6. Masaje a padres e hijos. Una experiencia para compartir. Los padres eligen un masaje relax en una zona concreta, mientras los ninos disfrutan de un masaje corporal equilibrante. Armonia y distension para ambos.

- 7. Shiatsu infantil. Esta tecnica milenaria alivia molestias gastricas, estimula el organismo para facilitar la salud, la comida y el sueno. Ayuda tambien al equilibrio psicologico del nino.

- 8. Relax infantil. Junto al adulto, el nino se adentra en un programa completo de relajacion: cura hidropinica, bano de burbujas y masaje infantil. La cura es una antigua terapia, en la que se ingiere dos tipos de agua: diureticas, de mineralizacion debil; y digestivas, con potencial laxante, para la regularizacion del tracto gastrointestinal y hepatico, con mineralizacion superior.

- 9. Fangoterapia. Talleres con aplicaciones de algas, barros y chocolate (en sus manos, piernas,.......), explicando sus beneficios.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados



Archivado en: Ferias / Congresos, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Expobelleza Andalucía, Expobelleza Andalucía 2016, Feria de la Belleza, Salud y Bienestar, FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla,


VI Feria de la Belleza, Salud y Bienestar


VI Feria de la Belleza, Salud y Bienestar



Archivado en: Notas de Prensa,
Etiquetado en: Belleza, bienestar, El mejor Spa de España, El mejor Spa Internacional, Gimnasio, jacuzzies, piscina climatizada, Relajación, sala de relajación, Sauna, Spa, Spa La Manga Club, Zona Thai,


Spa La Manga Club


Spa La Manga Club



Archivado en: Termalistas,
Etiquetado en: estaciones termales, propiedades mineromedicinales, Termalismo, tradición termal,


Pistas de Padel en el Puerto Antilla Grand Hotel


Balneario de Mondariz - Pontevedra



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: balneario, masajes terapéuticos, piscina termal, vacaciones,


Balnearios Sicilia y Serón


“El balneario es uno de los métodos tradicionales que ayudan de manera natural a mejorar nuestra salud.”