termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate
Buscar:
Calendario:
Julio 2018
L M M J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
« Junio | Agosto »

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: entrenador personal,

Entrenador personal


Entrenador personal

Descubre las claves de esta nueva tendencia en el mejor hotel recomendado para adultos del centro de Marbella.

Ya no es suficiente disponer de un gimnasio, tan siquiera si está abierto las 24 horas como es el caso del de Amàre Marbella, el mejor hotel recomendado para adultos del centro de Marbella. Y tampoco ofrecer gratuitamente la práctica de otros deportes como el ciclismo o el yoga. El cliente quiere más, y la nueva tendencia a este respecto es contar con los servicios de un entrenador personal como Juan María Luna, un cordobés afincado en Málaga que se acaba de incorporar como `personal trainner´ al mencionado establecimiento.

Este Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Granada, y especialista en entrenamiento, nutrición y pérdida de peso, imparte 2 horas fijas semanales a los clientes de Amàre Marbella (lunes y jueves a las 9:00 de la mañana), además de dar clases privadas con coste según demanda.

Si todavía no lo has probado, anímate a hacer deporte durante las vacaciones y benefíciate de estas 5 ventajas:

1. Si hace buen tiempo podrás dar la clase en la playa, disfrutando de inhalar y exhalar siguiendo el ritmo de las olas.

2. Al ser un servicio gratuito del hotel, no tendrás que pagar nada por ponerte en forma.

3. Como las clases son intensas, y a primera hora, picotea un poco de fruta y un café cuando te levantes y resérvate el desayuno bufé para cuando acabes la clase. ¡Lo disfrutarás el doble!

4. A pesar de que los ejercicios son aparentemente fáciles, notarás enseguida sus resultados (y sus agujetas). Sin duda alguna en este caso `menos es más´.

5. Aprovecha los conocimientos del entrenador para preguntarle qué ejercicios te recomienda hacer después de las vacaciones para mantenerte en forma.



Siguiente Artículo      |      Artículo Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate

                                                                         

 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: Jardines de Anglona,

Cinco Spring Must


La llegada de la primavera levanta el estado de ánimo y fomenta los planes en las calles de Madrid.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: baño de leche, estrés, Gran Casino de Aranjuez, gran viaje, Masaje Ayurvédico, Parque Warner,

Claustro de los Enamorados - Hotel Barceló Aranjuez


Claustro de los Enamorados - Hotel Barceló Aranjuez





 

"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.