blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(1 Votos, 5.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Recomendaciones, Termalistas,
Etiquetado en: terapias basadas en la medicina oriental, termas, tratamientos naturales, tratamientos relajantes, zona de aguas,


• Semana Santa en Gran Claustre
• Termalistas en ................... el Hotel Gran Claustre
• Nuevas propuestas del Hotel Gran Claustre


Tratamientos relajantes Hotel Gran Claustre


Tratamientos relajantes Hotel Gran Claustre

El spa del hotel Gran Claustre, Restaurant & Spa se encuentra ubicado muy cerca de Tarragona, es un espacio tranquilo, en el que se respira la paz necesaria para disfrutar de unos momentos únicos para relajarse y cuidarse.

Deseamos convertir su estancia en un momento inolvidable, donde el cliente se convierte en el protagonista del espacio.

Le sugerimos unos tratamientos que representan un culto a la salud, una oportunidad para la cura del cuerpo, la mente y el espíritu, con un trato personalizado de la mano de nuestros profesionales de la salud y la belleza.

Nuestra zona de aguas representa un lujo para sus sentidos, con los contrastes del agua a diferentes presiones y temperaturas, nos transporta hasta las antiguas culturas que utilizaban las “Termas” no solamente como un tratamiento de bienestar, sino también como un método para eliminar toxinas y mejorar la circulación de la sangre.

Una carta de servicios con diferentes orientaciones: tratamientos relajantes y calmantes, sublimes, terapéuticos y terapias basadas en la medicina oriental.

Una gama de tratamientos naturales faciales y corporales basados en el gran poder de la variada y rica flora del bosque Siberiano. La creación de esta línea de cosmética natural aprovecha los ricos recursos que todavía hoy se encuentran en estado puro en las zonas vírgenes de Siberia. Las plantas salvajes están acostumbradas a sobrevivir al clima extremo de la zona y han desarrollado unas propiedades reparadoras extraordinarias.

El Spa Gran Claustre

El Spa del Hotel Gran Claustre, ha sido creado especialmente para ofrecer un servicio muy personalizado a sus clientes y es por ello que se ha diseñado en un tamaño y con un ambiente muy íntimos. El spa del hotel sólo admite a 12 clientes en cada sesión para garantizar la comodidad y disfrute máximo de sus usuarios.

El circuito termolúdico

El circuito termolúdico del spa Gran Claustre ofrece ducha, piscina a 36º, cascadas, chorro cervical, zona de turbulencias, bancos de hidromasaje, ducha bitérmica, fuente de hielo, sauna, baño de vapor, zona de relajación, servicio de tisanas y agua. El aforo máximo es de solamente 12 personas

El baño de vapor

El baño de vapor se encuentra a una temperatura de 40º, una humedad del 90% y aromaterapia con aceites esenciales de eucalipto. El aforo máximo es de 6 personas.

Sauna finlandesa

La sauna finlandesa se encuentra a una temperatura de entre 70 –- 90 ºC, una humedad de entre el 5-25 %. El aforo máximo es de 6 personas.

Las sesiones de vapor y sauna finlandesa están especialmente indicadas para reumatismos crónicos, asma, bronquitis, fumadores, enfriados, lesiones musculares y articulares, trastornos nerviosos, obesidad y acné.

Programas para disfrutar de una escapada única en Tarragona

Pack Renuévate

Incluye:

- Noche en el Hotel Gran Claustre en régimen de alojamiento y desayuno
- Circuito Termal (60 minutos)
- Masaje Brisas de Mar (25 minutos)
- Menú gastronómico en el Restaurant Les Bruixes d´En Burriac, comida o cena

Precio 139€ por persona, Mínimo para dos personas (Según disponibilidad)

Pack Romántico en Pareja

Incluye:

- Masaje Happy Beauty Cava + Hidromasaje con copa de cava durante 90 minutos. Exótico tratamiento con propiedades antioxidantes y cargado de glamour! A base de extractos de cava, el tratamiento conta de una profunda exfoliación corporal, con envoltura y placentero masaje muy relajante con aceite de cava. En nuestra bañera de hidromasaje de dos plazas, podrá disfrutar de un baño de cava y podrá brindar también con una copa de cava, este momento mágico que nunca olvidará.
- Entrada al circuito termal gran claustre durante 60 minutos. Incluye piscina activa a 36º con bancos de hidromasaje, cascada, chorros cervicales, hot-tub, piscina de agua fria a 12º, sauna, baño de vapor con cielo estrellado y cromoterapia, fuente de hielo, duchas de sensaciones, banco térmico y servicio de tisanas.

Precio 165€ pareja
Reservas con 48 horas de antelación. Plazas sujetas a disponibilidad, previa reserva.

Puede ver todos las instalaciones en:

https://www.termalistas.com/hotel-gran-claustre/fotos/#inicio

Si quiere recorrer todas las instalaciones del Hotel Gran Claustre puede hacerlo desde:

https://www.termalistas.com/blog/termalistas-en-el-hotel-gran-claustre-339/

Videos del hotel, spa, habitaciones, restaurante, ..........

















Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: circuitos termales, gastronomía, lodos naturales, propiedades terapéuticas de sus aguas, Q de Calidad Turística, RV EDIPRESS, terapias, turismo, wellness,


Balneario El Raposo


Balneario El Raposo





Archivado en: Recomendaciones, Termalistas,
Etiquetado en: agua mineromedicinal, Aquatherma, baños termales, cascada termal, circuito lúdico termal, circuito termal, fuentes termales, Lago Termal, Relais Termal, saunas, Termalismo, termas,


Espectacular Jacuzzi del circuito Termal en el Hotel Parque de las Termas Pallares


Espectacular Jacuzzi del circuito Termal en el Hotel Parque de las Termas Pallarés



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Andrés Araya, baño de vapor, circuito de bienestar, Ribera del Duero, salud y bienestar, Spa Sommeliers, terapias holísticas, viaje de bienestar, wellness center,


El Santuario Wellness Spa en el Abadía Retuerta LeDomaine


El Santuario Wellness Spa en el Abadía Retuerta LeDomaine