blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa,
Etiquetado en: Alquiler de bicicletas, Bikefriendly, ciclismo, cicloturismo, cicloturista, Costa de la Luz, departamento de fisioterapia, Gimnasio, Gocycle, McLaren, Sello de Calidad de establecimientos para cicloturistas, Spa,


• Talasoterapia, la salud que trae el mar
• Un año de vida para la marca Extremadura Termal
• Turismo Termal en Navarra


Hotel Meliá Sancti Petri 5*GL


Hotel Meliá Sancti Petri 5* GL

El `cinco estrellas gran lujo´ de la prestigiosa cadena hotelera, ubicado en la Costa de la Luz, se integra en la filosofía Bikefriendly

El Sello de Calidad de establecimientos para cicloturistas sigue trabajando en la mejora de sus servicios y ampliando su red de alojamientos. Tal es el caso del Hotel Meliá Sancti Petri, ubicado en una de las zonas más selectas de la costa gaditana, y que ya cuenta con las instalaciones y servicios certificados por Bikefriendly para atender a todo tipo de cicloturistas, desde los `pros´ hasta los que viajan en familia.

El Hotel Meliá Sancti Petri, uno de los alojamientos hoteleros más prestigiosos de la gaditana Costa de la Luz, se ha integrado en el Sello de Calidad de establecimientos especializados en cicloturismo dentro de la categoría Bikefriendly Resort. Este tipo de alojamientos, por sí mismos, ya cuentan con servicios muy específicos destinados a los deportistas como gimnasio, spa, etc… Pero de la mano de Bikefriendly, el Hotel Meliá Sancti Petri ha dado un paso más y se han introducido de lleno en el mundo del ciclismo implementando, no solo los espacios habituales y obligatorios del sello, sino también unos servicios muy especializados que, sin duda, los ciclistas más sibaritas agradecerán.

Bikefriendly


Bikefriendly

Alquiler de bicicletas, horario amplio de cocina, servicios mecánicos, desplazamiento de bicicletas para rutas, transporte de equipaje entre alojamientos o departamento de fisioterapia son algunos de los servicios que ya ofrece el establecimiento. Y todo ello, unido a los servicios habituales y obligatorios que exige el sello Bikefriendly: espacio guardabicis, espacio de lavado, espacio taller y un mínimo de 10 rutas documentadas, tanto de carretera como de montaña, para descubrir el entorno.

Durante la primera quincena de Septiembre, además, el hotel ha contado con dos unidades de la prestigiosa bici eléctrica Gocycle, diseñada por McLaren, para que los clientes alojados en él pudieran probarla. Y de cara al invierno, se desarrollarán diferentes paquetes exclusivamente pensados para el cicloturista.

El Hotel Meliá Sancti Petri 5*GL cuenta con 225 habitaciones, todas ellas dotadas de una zona de estar con TV de pantalla plana vía satélite, minibar, terraza amueblada y diferentes vistas al jardín, al campo de golf Novo Sancti Petri o al mar. Todos los clientes tienen acceso ilimitado y gratuito a un completo spa y gimnasio, además de wifi gratuito en cualquier punto del alojamiento.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados