blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios

Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Julio 2019
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

« Junio | Agosto »









Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: baño turco, Bodega El Fabulista, camas de agua, Centro Temático del Vino Villa Lucía, circuito hidrotermal, cuellos de cisne, Dúo de Cupido, enoturismo, fuente de hielo, gastronomía, maridaje, masajes, pediluvio, Relax, restaurante El Medoc Alavés, Romanticismo en pareja con cava y oro, San Valentín, sauna finlandesa, Wine Oil Spa,


• Navidad entre barricas y viñedos en el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia
• Todo preparado en el Hotel Villa de Laguardia para este verano
• El Hotel Villa de Laguardia mostrara su oferta MICE en EIBTM


Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia

Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia

El Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia propone una escapada al corazón de Rioja Alavesa que combina un entorno mágico, la mejor gastronomía y tratamientos relax

Del 14 al 16 de Febrero, y desde 92 euros por persona, el Hotel Wine Oil Villa de Laguardia ofrece la escapada perfecta para un fin de semana inolvidable. Ubicado en el corazón de Rioja Alavesa, el establecimiento propone un programa especial con alojamiento, desayuno, circuito hidrotermal y cena con menú especial en el restaurante El Medoc Alavés del hotel, así como experiencias en bodega y tratamientos tan sugerentes como `Dúo de Cupido´ o `Romanticismo en pareja con cava y oro´.

Enclavado en la villa medieval de Laguardia, en el corazón de Rioja Alavesa, el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia, un encantador establecimiento de cuidado estilo provenzal, ofrece una propuesta diferente para San Valentín: un maridaje perfecto de relax, gastronomía y actividades enoturísticas. Válido entre los días 14 y 16 de Febrero, el programa incluye una noche de alojamiento con detalle de bienvenida compuesto por cava y trufas, desayuno buffet, circuito hidrotermal y cena degustación con menú especial en su restaurante El Medoc Alavés, todo ello desde 92 euros por persona.

Wine Oil Spa

Wine Oil Spa

El relax viene de la mano de su magnífico Wine Oil Spa Villa de Laguardia, con más de 1.000 metros cuadrados al servicio del bienestar, donde se realiza el circuito hidrotermal que integra baño turco, sauna finlandesa, fuente de hielo, pediluvio sobre piedras termales, gran tino con cuatro duchas de contrastes, hidrojets, camas de agua con masaje de hidroburbujas, geisser y vulcanos, chorros cervicales, cuellos de cisne, pileta de agua fría, jacuzzi y zona de relajación.

Además es posible añadir diversos tratamientos para disfrutar en pareja, como el `Dúo de Cupido´, consistente en masaje hidratante corporal con mousse de uva y aromas afrutados con masaje craneal o `Romanticismo en pareja con cava y oro´: baño de hidromasaje a dúo de espumoso cava y aromas de jazmín. Un baño altamente relajante que podrá disfrutarse con una copa de cava y trufas de chocolate al que seguirá un masaje relajante, también en pareja, sobre tatamis con aceite de perla y oro altamente regenerante.

El apartado gastronómico hará las delicias de los enamorados en su restaurante El Medoc Alavés, una oda a la cocina vasco-riojana con tintes vanguardistas que, para esta ocasión, ha preparado un menú que incluye Ensalada de vieira y cigalas con polvo de Arróniz y yuzu, Sopita de txangurro, Lomo de corvina con cremoso de quinoa y trufa, Crepineta de ternera, hongo y azafrán y, de postre, Pasión de fresa y chocolate. Incluye, entre las bebidas, vino tinto Araco crianza 2010, de Bodegas Araco, copa de cava brut, café e infusiones.

Y quien desee aprovechar la ocasión para descubrir el entorno, puede optar por una visita guiada al Centro Temático del Vino Villa Lucía con degustación de vino y Experiencia sensorial 4D `En tierra de sueños´, o bien sumergirse en la cultura ancestral del vino recorriendo el calado subterráneo de la Bodega El Fabulista, donde se sigue elaborando vino de forma totalmente artesanal en el interior de las murallas de Laguardia.

Solicitud de información y reservas Aquí

Más Ofertas de San Valentín Aquí

Habitación

Habitación

Sobre Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia.

Ubicado en pleno corazón de Rioja Alavesa, en la villa medieval de Laguardia, cuenta con 84 habitaciones, así como dos restaurantes -Bistró El Villa y el Medoc Alavés- que hacen las delicias de los paladares más exigentes con la mejor gastronomía vasco-riojana con toques vanguardistas. Ofrece también la posibilidad de disfrutar de su centro de belleza, salud y bienestar Wine Oil Spa y, junto al Centro Temático del Vino Villa Lucía, donde se proyecta en su nueva sala 4D un innovador cortometraje en 3D repleto de sensaciones `En tierra de sueños´, conforma uno de los complejos turísticos más importantes de la comarca.





Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Essential Shock Intense Line, hidratación, Masaje de pies, masaje facial, Natura Bissé, NB Ceuticals, Oxigen Line, peeling con AHA, peeling con polvo de diamante, polvo de diamante, tratamiento facial estrella,


Sala de Tratamientos - Barceló Monasterio de Boltaña


Sala de Tratamientos - Barceló Monasterio de Boltaña



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: circuito termal, gastronomía, hidroterapia, Late Check Out, Relax, restaurante Conde Lucanor, San Valentín, Spa Solo Sentidos,


Escapada en el Hotel Spa Convento las Claras

Escapada en el Hotel Spa Convento las Claras



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: aguas termales, Balnearios de Jaraba, cura anti estrés, Turismo saludable,


Los Balnearios Sicilia y Serón te proponen ideas exclusivas para el Día del Padre


Los Balnearios Sicilia y Serón te proponen ideas exclusivas para el Día del Padre



Archivado en: Ferias / Congresos, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Clúster Español de Turismo de Salud, Spaincares, turismo de salud, turismo wellness,


Spaincares


El pistoletazo de salida para el Turismo de Salud en España en el 2017, comenzará con la III Edición de Fitur Salud.



Archivado en: Actualidad,
Etiquetado en: Belleza, Guia Esspa, Relax, Spa,


Guia Esspa 2012