blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones, Salud,
Etiquetado en: atmósfera de bienestar, Hoteles Elba, piscinas climatizadas, relax con jacuzzi, sensaciones de relajación y bienestar, termas, vacaciones diferentes, Vital Experience,


• Una noche de lujo entre fantasmas
• Hay algo más saludable que unas vacaciones en la playa ?
• El tratamiento de belleza más dulce de Elba Thalasso Spa


Vital Experience de Hoteles Elba, relájate y disfruta con los cinco sentidos


Vital Experience de Hoteles Elba, relájate y disfruta con los cinco sentidos



"Confort, salud, alternativas de ocio y deporte, exquisita restauración y ambiente de alto nivel". Así define Hoteles Elba el concepto de Vital Experience, concebido para satisfacer la demanda de un público diferente que busca no solo unas instalaciones y un entorno que cumplan sus expectativas, sino también otros elementos como un servicio constante, completo y exquisito.

Con el objetivo de que sea una experiencia 100% revitalizante y plena, Vital Experience te invita a sumergirte en una atmósfera de bienestar que envuelve los cinco sentidos y relajan cuerpo y mente. Servicios y sensaciones creados a medida para disfrutar de unas vacaciones diferentes.

Avalado con múltiples galardones recibidos, tanto Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa con su centro de thalassoterapia como Elba Palace Golf & Vital Hotel, quien ha sido premiado en el último mes como uno de los hoteles más románticos de España por Tripadvisor, proporcionan inolvidables sensaciones de relajación y bienestar.

Elba Thalasso Spa de Estepona aprovecha los beneficios del agua de mar, recién extraída del Mediterráneo, para ofrecer tratamientos y rituales que eliminan el estrés, toxinas, excesos e impurezas. Programas de dos a seis jornadas que aportan belleza, calma y bienestar a hombre y mujeres.

Termas, iglú, piscinas climatizadas, jacuzzi y las mejores atenciones y cuidados de un equipo de médicos y estéticos. Profesionales al servicio de los clientes que te ayudan a recuperar el potencial del organismo, aliviar tensiones y mitigar el malestar gracias a terapias milenarias con una gran eficacia clínica.

Por su parte, el hotel recomendado para adultos, Elba Palace Golf & Vital, es otro de los elegidos como favoritos entre los clientes de la cadena. Su área exclusiva de relax con jacuzzi, sauna y baño turco, las cabinas de masaje o las camas balinesas, son solo algunos de los servicios de esta experiencia "vital". La puesta en forma en verano con programas dirigidos por entrenadores personales y actividades de aventuras o espectáculos nocturnos para amenizar las cenas, están incluidos también dentro de estos programas.

Vital Experience de Elba: calidad y confianza que puede tocarse, sonidos y olores que evocan el mejor recuerdo gracias al contacto con la naturaleza, una decoración acogedora con el máximo detalle para relajarte en la habitación y una gastronomía basada en menús revitalizantes y nutritivos que cuidan tu salud, aportan bienestar a través del paladar y sugieren sensaciones intensas difíciles de olvidar.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Vida Saludable,
Etiquetado en: autoliderazgo, ejercicio, Nutrición, Objetivo Saludando, programa wellness, salud y bienestar, vida saludable,


IBEROSTAR Las Letras Gran Vía y Saludando presentan un programa integral para alcanzar en 90 días una vida sana y equilibrada.


IBEROSTAR Las Letras Gran Vía y Saludando presentan un programa integral para alcanzar en 90 días una vida sana y equilibrada.



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: circuitos termales, gastronomía, lodos naturales, propiedades terapéuticas de sus aguas, Q de Calidad Turística, RV EDIPRESS, terapias, turismo, wellness,


Balneario El Raposo


Balneario El Raposo



Archivado en: Recomendaciones, Termalistas,
Etiquetado en: agua mineromedicinal, Aquatherma, baños termales, cascada termal, circuito lúdico termal, circuito termal, fuentes termales, Lago Termal, Relais Termal, saunas, Termalismo, termas,


Espectacular Jacuzzi del circuito Termal en el Hotel Parque de las Termas Pallares


Espectacular Jacuzzi del circuito Termal en el Hotel Parque de las Termas Pallarés