blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Alejandro Moroni, Alejandro Rubín, cata de aguas, cursos de hidrosumiller, destino de salud, Emma González, Encuentro Internacional sobre Agua y Termalismo, FEHGRA, Feria de la Restauración y Hotelería, Feria Internacional de Turismo de salud y Bienestar, HOTELGA, industria termal, recursos termales, Roberto Brunello, Santiago del Estero, Teresita Van Strate, Termas de Río Hondo, Termatalia, Termatalia Argentina, turismo,


• El Campus del Agua de la Universidad de Vigo se promocionará en Termatalia México
• El estilo de vida saludable de Sha Wellness Clinic
• La oferta de turismo de salud y médico de Galicia se presentará en la Bolsa de Contratación Turística de Termatalia Brasil 2018


Termatalia Argentina en HOTELGA


Termatalia Argentina en HOTELGA

FEHGRA, la patronal del sector en este país, organizó una presentación ante profesionales y medios de comunicación

La Feria Internacional de Turismo de Salud y Bienestar contó también con un stand promocional de la próxima edición en la que ya está confirmada la presencia de 17 de las 20 provincias argentinas con recursos termales

Termatalia Argentina continúa su campaña de promoción en el país anfitrión participando en los principales foros relacionados con el turismo. Este es el caso de HOTELGA, la Feria de la Restauración y Hotelería organizada en Buenos Aires que congrega cada año a miles de empresarios del estos sectores y que cerró ayer las puertas de su 12ª edición. Esta promoción incluyó una presentación ante una concurrida presencia de medios de comunicación y profesionales del sector en la que participó el director de la Feria Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, Alejandro Rubín, quien estuvo acompañado por el presidente de la Federación Empresarial Hotelero Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Roberto Brunello. FEHGRA es uno de los principales organizadores de HOTELGA y además es socio estratégico que ha colaborado para que la próxima edición de Termatalia se celebre en Argentina.

Durante esta presentación, Rubín dio a conocer los últimos detalles en la organización de esta cita que tendrá lugar del 1 y el 4 de octubre en Las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero. Destacó el interés suscitado por Termatalia en el propio país anfritrión e indicó que 17 de las 20 provincias con recursos termales argentinas ya han confirmado su presencia en esta cita internacional en la que participarán 25 países.

Por su parte, el presidente de FEHGRA, comentó que esta entidad apuesta desde hace varias ediciones por Termatalia como herramienta para posicionar internacionalmente a Argentina como destino de salud y para contribuir al desarrollo del sector en el país a partir de la participación en las distintas jornadas y cursos de capacitación que cada año organiza la feria.

También estuvieron presentes en este acto, Alejandro Moroni, secretario de FEHGRA; Florencia Landivar, dirigente de la Filial FEHGRA Las Termas de Río Hondo; el asesor de la Federación Jordi Busquets; la directora de Relaciones Internacionales de Termatalia, Emma González; y la delegada de Termatalia en Argentina, Teresita Van Strate.

Stand promocional

Termatalia Argentina contó además con un stand promocional en HOTELGA en el que los profesionales pudieron obtener su acreditación para visitar la Feria Internacional de Turismo de Salud y Bienestar en el mes de octubre. Ofreció información sobre cómo acudir y participar en este centro de negocios internacional del turismo de salud y la industria termal o sobre cómo inscribirse en el Encuentro Internacional sobre Agua y Termalismo (programa de conferencias).

Durante su estancia en HOTELGA, la dirección de Termatalia realizó distintos contactos con empresas y entidades que participarán en esta cita, como es el caso del encuentro mantenido con los miembros de la UTHGRA, la Unión de Trabajadores de la FEHGRA, y que han confirmado su asistencia a los cursos de hidrosumiller y de cata de aguas que se celebrarán en la próxima edición. Por otro lado, empresas como ARREDOBAGNO, presentaron en HOTELGA un adelanto de lo que será el Centro Termal de Termatalia Argentina, patrocinado por esta compañía, y que presentará las últimas novedades en equipamiento.

Organizada por FEHGRA, AHT y Ferias Argentinas, HOTELGA se celebró desde el 2 al 4 de septiembre en La Rural, Ciudad de Buenos Aires, con una convocatoria de más de 25.000 empresarios y profesionales, que tuvieron la oportunidad, una vez más, de fortalecer las relaciones comerciales directas con los proveedores que luego facilitará el camino de la negociación. Participaron más de 170 expositores nacionales e internacionales.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Termatalia,


Reunión del Comité Organizador de Termatalia 201


El comité asesor de la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar se reunió para perfilar las distintas acciones profesionales.



Archivado en: Notas de Prensa,
Etiquetado en: Campus del Agua de la Universidad de Vigo, Expourense, Feria Internacional de Turismo de salud y Bienestar, Termatalia,


El Campus del Agua de la Universidad de Vigo se promocionará en Termatalia México


Firma del Convenio



Archivado en: Belleza, Recomendaciones, Salud,
Etiquetado en: Kleresca Skin Rejuvenation, terapia con fluorescencia, tratamientos,


Kleresca Skin Rejuvenation


Kleresca Skin Rejuvenation



Archivado en: Actualidad, Ferias / Congresos, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Álvaro Cortés, Bodas, centro termal, Eventos Sociales,


Balneario el Raposo


Balneario el Raposo



Archivado en: Actualidad, Ferias / Congresos,
Etiquetado en: Termatalia,


Simposio en Neuquén Argentina


Simposio en Neuquén Argentina