termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate
Buscar:
Calendario:
Diciembre 2018
L M M J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
« Noviembre | Enero »

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: escapadas de fin de semana,

La Bobadilla


La Bobadilla

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel se convierte en un oasis al margen de la sociedad 3.0.

La dependencia de las redes sociales es uno de los males de nuestro tiempo, pudiendo alcanzar incluso niveles de adicción. Es por ello que La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, paradigma del lujo sosegado ubicado en una finca de 350 hectáreas en el corazón de la granadina sierra de Loja, se propone desintoxicar de estas `social networks´ a sus huéspedes.

iDetox:

Un paquete de un fin de semana sin acceso al teléfono móvil ni internet. Se acabó hacer check-ins de ubicación, fotos de cócteles, cenas o paisajes y de compartir tweets sobre la estancia en el hotel. Este Gran Lujo se encargará de facilitar imágenes del hotel a los huéspedes que lo deseen para que, una vez acabada la experiencia, puedan ser subidas a las diferentes redes sociales de las que se sea usuario pero, hasta entonces, cada huésped se aislará del mundo para someterse a un tratamiento detox de la `realidad paralela online´. `Nuestro objetivo es intentar generar un ambiente familiar en el que padres e hijos, parejas y amigos vuelvan a conectar sin la distracción del teléfono´, apunta Manuel Quintana Torres, Director de La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel.

Tuitreatment, InstaDetox y Fan Food:

Para ello, a la llegada al hotel, y tras entregar todos los aparatos tecnológicos en recepción, el usuario podrá disfrutar de la mayor relajación a través de un baño caliente en el spa del hotel. A éste, le seguirán otros tratamientos –TuiTreatments– personalizados según las necesidades particulares de cada huésped, recomendados por el personal de su U-Spa.

Además, La Bobadilla pone al servicio de sus huéspedes servicios que proponen viajar como se hacía antes de la transformación digital. Por ejemplo, Foodies Retreat, un curso de cocina en el que elaborarán platos locales tras recoger ellos mismos los ingredientes necesarios en el huerto ecológico del hotel. Una filosofía que deja atrás el estrés y apuesta por lo natural en un entorno pausado.



Siguiente Artículo      |      Artículo Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate

                                                                         

 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: escapadas de fin de semana,

Hotel Amàre Marbella


hotel Amàre Marbella





Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: escapadas de fin de semana, Monasterio de Piedra,

Monasterio de Piedra Otoño


Monasterio de Piedra Otoño







 

"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.