blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: temporada de verano,


• Vi Cool en el Hotel Aguas de Ibiza
• La experiencia sensorial del Arte del tacto
• Renuevate en el Spa Revival del Hotel Aguas de Ibiza


IMS Consulting


IMS Consulting presenta hoteles para la nueva temporada de verano.

Aguas de Ibiza, Torre de Palma, Baobab Suites, Blue Palace Resort & Spa, Vila Monte Farm House, Furnas Boutique Hotel y Praia Verde Boutique Hotel son nuestras propuestas para disfrutar de un verano inolvidable.

Siete magníficos hoteles de lujo en ocho destinos distintos con un denominador común: sus piscinas increíbles que harán las delicias de los huéspedes en la nueva temporada de verano.

Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa, esencia mediterránea:

En el apacible Paseo Marítimo de la bahía de Santa Eulalia, al norte de la exuberante isla de Ibiza, se erige el exclusivo Hotel Aguas de Ibiza, un concepto totalmente nuevo dentro del sector hotelero con esencia mediterránea. Ideal para disfrutar de lo mejor de la isla, Aguas de Ibiza ofrece al huésped todo tipo de servicios entre los que destacan sus tres espléndidas piscinas al aire libre (una de ellas sólo para adultos) con diferentes jardines y terrazas donde tomar el sol, relajarse y disfrutar de espectaculares vistas.



De las tres piscinas, dos son exteriores y una está ubicada en la azotea. La suave música de ambiente, tanto en los jardines como dentro del agua de las piscinas, permite crear un ambiente idóneo para aislar a los huéspedes y lograr así un oasis particular, diferente de otros hoteles 5 estrellas en la isla.



Por la noche, después de un día disfrutando del cálido sol y las relajantes piscinas, nada mejor que degustar las divertidas tapas y cócteles de Sergi Arola en la nueva terraza Vi Cool.



Torre de Palma Wine Hotel, atemporalidad en Alentejo:

Un viaje en el tiempo desde el corazón de la histórica región portuguesa de Alentejo y su vinatería. El entorno que abraza Torre de Palma Wine Hotel es rico en historia y detalles, remontándose a la época romana. Viñedos, paisajes vírgenes que se pierden en el horizonte, los colores intensos del sol, las artes y artesanías de la región, los caballos y las actividades ecuestres, los vinos y productos, la cocina local elaborada con una presentación cuidadosa y reinterpretada.



Entre los espacios de tranquilidad y descanso, Torre de Palma Wine Hotel dispone de una maravillosa piscina al aire libre y otra cubierta. Se trata de espacios concebidos para relajarse y disfrutar de la paz del lugar. El resort invita a vivir una experiencia conectada con la naturaleza en la que la belleza del paisaje es la protagonista única mientras se disfruta de un refresco o una copa de vino en la piscina.



Para desconectar del presente y perderse en unas vacaciones atemporales, Torre de Palma Wine Hotel es el destino perfecto.



Baobab Suites, libertad en Costa Adeje:

Baobab Suites mezcla una arquitectura moderna y minimalista en Costa Adeje con un diseño que ha sido cuidadosamente pensado para aprovechar al máximo las impresionantes vistas que ofrece su posición elevada. Gracias a su ubicación, el hotel está bañado por la luz natural, inundando de calidez y energía en cada rincón de las Suites.



La piscina del establecimiento es un buen ejemplo de la filosofía de de Baobab Suites: libertad individual en un entorno lleno de claridad y diversión que también ofrece todas las comodidades para pasar unas vacaciones en familia.



Además, algunas de las 125 suites cuentan con exclusivas piscinas privadas que te permiten disfrutar de un paraíso de tranquilidad para recargar las pilas o tiempo de calidad para compartir momentos inolvidables en familia.



Blue Palace Resort & Spa, lujo bohemio:

Con vistas increíbles de la isla de Spinalonga en Creta, Blue Palace Resort & Spa alberga 251 habitaciones, villas y suites rodeadas de patios de piedra y relajantes jardines de olivos y palmeras que convierten este resort en el epítome del lujo bohemio.



La playa del hotel, totalmente equipada, ofrece vistas increíbles de la isla de Spinalonga y dispone de un muelle flotante que facilita el baño en sus cristalinas aguas. Como aliciente añadido para ofrecer a los huéspedes una primavera mágica, el Blue Palace Resort & Spa ha incorporado un Beach Club para disfrutar de la escapada con las mejores comodidades y la diversión más relajante.



El sol que ilumina Creta todo el año transforma este lugar en un paraíso acuático, y así lo reflejan las distintas piscinas. La piscina Arsenali choca suavemente contra el característico lounge Arsenali y ofrece una maravillosa vista del iluminado mar azul celeste y la isla de Spinalonga.



Por su parte, la piscina en la playa, con su espectacular ubicación frente al mar captura magníficamente la cultura cretense, así como la piscina del bar Votsalo ofrece unas sorprendentes vistas al golfo de Elounda y está bañada por el sol de Creta. Por último, la piscina para niños es el espacio ideal para que los más pequeños den sus primeros chapuzones y aprendan a nadar.



Asimismo, los huéspedes que se alojen en las villas y suites privadas podrán descansar en un refugio con tumbonas, sombrillas y una plácida piscina privada.



Vila Monte Farm House, el auténtico Algarve:

Ubicado en un emplazamiento plácido de Moncarapacho, justo al lado de la preciosa playa de Fuseta, el Vila Monte Farm House se ha convertido en un referente contemporáneo del concepto de granja: sencillez atemporal, entorno natural y rústico, con un espíritu bohemio y chic que reinterpreta el medio ambiente de Algarve con la integración de todos los elementos que la caracterizan.



La distribución en 4 edificios del Vila Monte Farm House dota al establecimiento de un espacio amplio, acogedor y lleno de luz y claridad marítima. En un idílico espacio natural, rodeado de fresca y típica vegetación de la región lusa, la piscina se sitúa como el lugar idóneo para relajarse y disfrutar con los sentidos de este remanso de paz y serenidad.



Furnas Boutique Hotel, pureza termal:

En la verde y preciosa isla de San Miguel, la más grande y frondosa de Las Azores, se alza el macizo volcánico de Furnas. La naturaleza silvestre ofrece allí múltiples posibilidades para la tranquilidad, el confort, el descanso contemplativo y el contacto con el paisaje. El Furnas Boutique Hotel se encuentra en un entorno de belleza única y donde existe la mayor concentración de aguas termales de Europa. Un lugar ideal para relajarse en vacaciones, olvidar el estrés disfrutar de las increíbles vistas.



Para una máxima relajación, el centro termal ofrece un espacio lleno de luz, con agua proveniente de un manantial telúrico ferroso y con piscinas calientes en el exterior y en el interior. De esta manera, la experiencia sensorial se disfruta en toda su intensidad gracias al antiguo poder de las famosas aguas termales de Furnas. Pureza, sencillez y relajación son la base de una experiencia destinada a liberar el cuerpo y la mente de toda carga y preocupación.



Praia Verde Boutique Hotel, evasión en la naturaleza:

Localizado en Castro Marim (Portugal), el Praia Verde Boutique Hotel es un lugar de pura evasión rodeado de un bosque de pinos y con unas vistas impresionantes sobre el mar. Un establecimiento ideal para descansar, desconectar y disfrutar de las comodidades de sus instalaciones. Sus 40 suites amplias y confortables disponen de balcón con vistas al mar y algunas de ellas también tienen un jardín. Asimismo ofrece la posibilidad de una estancia familiar en las Family Suites.



Además del bar exterior, la impresionante piscina rodeada de una amplia vegetación de pinos es una de las sorpresas de este excepcional hotel boutique. Ideal para tumbarse al sol, descansar o tomar un baño en plena naturaleza, la piscina supone uno de los espacios ineludibles donde vivir al máximo una experiencia veraniega en un paraje que enamora por la autenticidad del paisaje y la exclusividad de las instalaciones.





Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: alberge Queixa, Gustavo Sanmartín, Oca Hotels, Oca Nova Manzaneda, parque multiaventura, piscina dinámica, piscina exterior, piscina olímpica, quads, Ramón Braña, restaurante Ós Arandos, Spa, tiro con arco, tirolina,


Ramón Braña y Gustavo Sanmartín - Oca Hoteles


Ramón Braña y Gustavo Sanmartín - Oca Hoteles

por Jose Manuel
07/12/2014 21:08hs
 

Mucha suerte con La nueva estación de montaña Oca Nova Manzaneda. Hace unos cuantos años tuve la ocasión de conocer a Ramón Braña en el INTERNATIONAL CONFERENCE “WELLNESS TOURISM” de las Azores en la época en la que trabajaba para la cadena Hesperia, estoy absolutamente convencido que en Oca Hotels, hará un gran papel.

 



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: restaurantes, temporada de verano,


Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa


La temporada de verano da comienzo con la celebración de la noche de San Juan.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: temporada de verano,


Paseo por las estrellas


El hotel Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort estrena su actividad "Paseo por las estrellas" para que sus huéspedes puedan disfrutar del cielo gaditano como verdaderos profesionales de la astronomía..



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: temporada de verano,


New Pool Summer


Aguas de Ibiza inaugura su espectacular nueva piscina en plena temporada de verano.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: baño turco, circuito Relais Lakua, envoltura de chocolate, jacuzzi, Masaje, masaje relajante, Relax, Sauna, Spa Relais Lakua,


El único cinco estrellas de Vitoria ofrece atractivos paquetes de alojamiento y relax para los fines de semana y puentes


El único cinco estrellas de Vitoria ofrece atractivos paquetes de alojamiento y relax para los fines de semana y puentes