blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Hotel Oliva Nova, Spa,


• Hotel Balneario Las Arenas, cumple 10 años de la mano de Hoteles Santos
• Conoceis al `Conserje Virtual´
• Escapadas de Septiembre


José Ignacio Raposo


Jose Ignacio Raposo Benito ha sido nombrado nuevo director del Hotel Oliva Nova.

Jose Ignacio Raposo Benito ha sido nombrado nuevo director del Hotel Oliva Nova, el flagship de cuatro estrellas del Oliva Nova Beach & Golf Resort, que a su vez es propiedad del Grupo CHG (Construcciones Hispano Germanas).

Jose Ignacio Raposo proviene del granadino Hotel Carmen que ha dirigido durante 6 años, es Diplomado en Hostelería y Gestión de Industrias Turísticas y Máster en Gestión hotelera por EADA Business School y Nottinghan Trent University. Con más de 20 años de experiencia en el sector ha formado parte de importantes grupos hoteleros como Tryp y SolMeliá y, durante once años, ha sido director del hotel de cinco estrellas Sidi Saler.

Este profesional apasionado de la restauración y con un marcado perfil comercial pasará a dirigir el Hotel Oliva Nova tras su reciente renovación. Una nueva etapa en la que debe asumir el reto de abordar nuevos segmentos gracias a la incorporación de servicios Premium y la actualización de las instalaciones.

Durante 2017 el Hotel Oliva Nova ha experimentado una completa y exhaustiva reforma, tras la cual luce una personalidad más actual y estilosa: nuevas habitaciones, salones, lobby bar, piscina y spa.

El Hotel Oliva Nova está consagrado como hotel-destino de experiencias y es el centro de la oferta turística de Oliva Nova Beach & Golf Resort, el resort de cinco estrellas situado en la costa valenciana entre las localidades de Gandia y Denia. Un complejo turístico y residencial cuyos mercados estratégicos son el vacacional, golf y deportivo, así como stages de equipos de fútbol, ciclismo, rugby o eventos hípicos.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Termalistas,
Etiquetado en: jacuzzi, Spa,


Aquavia Spa Hotel


Aquavia Spa Hotel