blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Judith Pinillos, la Nariz de Oro, restaurante El Medoc Alavés, Spain Skills, sumilleres,


• Escapadas de Relax y Bienestar para comenzar bien el año
• El Black Friday llega al Hotel Villa de Laguardia
• El Hotel Villa de Laguardia incorpora un nuevo tratamiento a su oferta de salud


Judith Pinillos


Judith Pinillos

Judith Pinillos, profesional de sala del restaurante El Medoc Alavés ubica ubicado en el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia y con tan solo 20 años participa en el concurso la Nariz de Oro, siendo de los 35 finalistas, la mas joven.

Disputa hoy la final para alzarse con el título de la Nariz de Oro 2014. Con formación en marketing, restauración, cocina, sala y sumillería, disputa uno de los galardones más reconocidos del panorama enológico español, en el que los sumilleres tendrán que adivinar cinco bebidas del mundo servidas en copas negras, solo con la ayuda del olfato.

Los mejores sumilleres de España se encuentran ya en Madrid para medir sus fuerzas en la final que decidirá el ganador de la Nariz de Oro 2014. El concurso, que celebra su XXIII edición, se desarrolla hasta mañana, 13 de Junio, en el Hotel Villa Magna de Madrid y entre sus participantes cuenta con la riojanoalavesa Judith Pinillos, profesional de sala y sumiller de El Medoc Alavés, reconocido restaurante del Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia, ubicado en el corazón de Rioja Alavesa.

Los aspirantes se medirán en dos pruebas ante las temidas `copas negras´. De la fase eliminatoria de hoy surgirán los cinco finalistas que se enfrentarán mañana a la gran final, a las 17,30 horas, y donde los participantes deberán adivinar cinco bebidas del mundo solo con la ayuda del olfato.

Pinillos ha desarrollado parte su carrera profesional en el restaurante El Medoc Alavés, donde ha desempeñado puestos de ayudante de cocina, camarera de sala y sumiller. En su trayectoria, ha participado en varios concursos a nivel nacional, entre ellos el Spain Skills, y ha resultado ganadora de dos relacionados con la coctelería.

La entrega de premios y clausura de la XXIII edición de la La Nariz de Oro, cita ineludible y uno de los concursos enológicos más prestigiosos del país, tendrá lugar mañana a las 18,30 horas.

por Jose Manuel
12/06/2014 20:53hs
 

Mucha suerte Judith !!!!!!!!

 



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Actualidad, Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: algoterapia, área wellness, Carmen Tapia, dietética, Doctor Jose Luis Guijarro, experiencias de belleza y salud, Jose Alarcón, Nutrición, nutrición saludable, piscinas de hidromasaje de agua de mar, programas wellness, rejuvenecimiento de la piel, thalasso spa, tratamientos de belleza,


Marbella Club Hotel· Golf Resort & Spa presenta los programas integrales de salud y belleza de su área Wellness.


Marbella Club Hotel· Golf Resort & Spa presenta los programas integrales de salud y belleza de su área Wellness.



Archivado en: Notas de Prensa,
Etiquetado en: Alquiler de bicicletas, Bikefriendly, ciclismo, cicloturismo, cicloturista, Costa de la Luz, departamento de fisioterapia, Gimnasio, Gocycle, McLaren, Sello de Calidad de establecimientos para cicloturistas, Spa,


Hotel Meliá Sancti Petri 5*GL


Hotel Meliá Sancti Petri 5* GL





Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: actividad termal, aguas mineromedicinales, aguas termales, Encuentro Villas Termales, establecimientos termales, FEMP, instalaciones balnearias, Isla de La Toja, Manuel Baltar, Pilar Farjas, red de balnearios, red de municipios, servicios de salud, servicios termales, terapias, tratamientos, villas termales,


La Secretaria General de Sanidad, Pilar Farjas y el Presidente de la Diputación de Ourense, Manuel Baltar


La Secretaria General de Sanidad, Pilar Farjas y el Presidente de la Diputación de Ourense, Manuel Baltar