blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Gastronomía, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: gastronomía,


• The Telegraph elige La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, como uno de los mejores hoteles de España
• Este otoño Barceló Hotels & Resorts nos recomienda sus Inside Pool
• El mejor regalo de San Valentín: Just Married (again)


La Bobadilla


La Bobadilla

Uno de los mejores hoteles gastronómicos de España pone en relieve la cocina local con una master class gratuita en la III Ruta de la Tapa de Iznájar.

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, reconocido durante los tres últimos años en la Guía Michelin por tener una de las propuestas gastronómicas más ambiciosas de España, ha querido acercar algunas de las especialidades gourmet que se preparan en sus restaurantes a la III Ruta de la Tapa de Iznájar. La Bobadilla ofrecerá una master class gratuita en la que el jefe de cocina del hotel, Antonio Organero Ramos, mostrará en vivo los secretos de la elaboración de dos mini-delicatesen locales con materias primas de primera calidad. Una experiencia en la que los asistentes se sorprenderán con una delicada fusión entre elaboraciones clásicas y toques creativos, logrando un equilibrio perfecto.

La master class tendrá lugar el 30 de septiembre a las 12:00 en el Corral de la Pacheca, uno de los lugares más emblemáticos de Iznájar. Para esta cita ineludible, en la que se pone de relieve la calidad de la gastronomía iznajeña, La Bobadilla ha escogido cordero lojeño y tintilla de rota y arroz meloso con espirulina y langostino.

Con esta acción, el hotel quiere poner en alza la gastronomía local por la que apuesta cada día en sus diferentes espacios gastronómicos, especialmente en el restaurante La Finca, especializado en productos de la tierra y del mar de Andalucía y considerado uno de los mejores restaurantes de Granada; y El Cortijo, otro de los restaurantes más emblemáticos de la región, que ofrece la mejor esencia de la gastronomía de la zona en un ambiente cálido y placentero.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados



Archivado en: Gastronomía, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: gastronomía, restaurante El Medoc Alavés, Rioja Alavesa,


Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia


Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Calidad turística, gastronomía, Golf, Hoteles Elba, Instituto de Turismo de España, ocio, SCTE, SICTED, Sistema de Calidad Turístico Español, Turespaña,


Hotel Elba Palace Golf & Vital Hotel


Hotel Elba Palace Golf & Vital Hotel



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Belleza, carta de tratamientos, centro de salud y bienestar, circuito de hidroterapia, gastronomía, hidroterapia, salud, sauna húmeda, sauna seca,


Wine Oil Spa


Wine Oil Spa