blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: antioxidante, dietas, nutrición y renovación de la piel, Rioja Alavesa, rituales de adelgazamiento, tratamiento exfoliante, truco o trato, Wine Oil Spa,


• Judith Pinillos del Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia participa en el concurso la Nariz de Oro
• Todo preparado en el Hotel Villa de Laguardia para este verano
• Una Nochevieja muy especial, spa y uvas con Denominación de Origen


Tratamiento exfoliante con pulpa de calabaza


Tratamiento exfoliante con pulpa de calabaza



En estas `fechas terroríficas´ busca un momento para cuidar tu piel con los tratamientos del centro de salud y belleza Wine Oil Spa Villa de Laguardia

Especialista en programas con elementos cien por cien naturales, el Wine Oil Spa Villa de Laguardia, centro de salud y belleza del Hotel Villa de Laguardia, en Rioja Alavesa, se centra en las propiedades beneficiosas de la hortaliza más representativa de Halloween, la calabaza, para proponer, entre el 26 de octubre y el 1 de noviembre, originales tratamientos para mimar la piel con sus efectos antioxidantes, que frenan su envejecimiento aportando un aspecto suave y saludable.

Se acercan las fiestas de los disfraces de calaveras y zombies, de brujas, vampiros y fantasmas, de personajes de la literatura fantástica y otros aterradores sujetos. Y si hay un elemento característico de estas fechas ese es, sin duda, la calabaza. Por eso, el Wine Oil Spa Villa de Laguardia aprovecha estas cita para proponer un plan alternativo al típico `truco o trato´, una propuesta para desconectar y dedicarse un tiempo para uno mismo, gracias a un delicioso tratamiento exfoliante con pulpa de calabaza, azúcar moreno, pepita y aceite de uva, un completo cóctel antioxidante que ayudara a renovar la piel por entero.

La calabaza es una fuente rica en vitaminas A, B, C y E, pero también minerales como el zinc. En función de su color, esta saludable hortaliza contiene diferentes porcentajes de betacarotenos precursores de la vitamina A, un potente antioxidante con propiedades para frenar el proceso de envejecimiento celular. Su composición, con un 90% de agua, la hace también perfecta como complemento en dietas y rituales de adelgazamiento.

El tratamiento del Wine Oil Spa Villa de Laguardia incluye tanto las semillas como la pulpa, ambos como elementos exfoliantes, debido a su contenido en Vitamina C, que ayuda a la reparación de la piel dañada, y Omega 3. También se emplea la piel de la calabaza, dotada de interesantes propiedades. Rica en enzimas naturales, hidrata y suaviza la epidermis y ayuda a devolver el brillo natural, además de contribuir a la penetración en las capas profundas de la piel del resto de productos empleados en el tratamiento.

El programa de exfoliación se complementa con la hidratación de uva, para lograr así una combinación perfecta de nutrición y renovación de la piel. El primero tiene un precio de 29,90 euros pero, si se aplica también la hidratación, se obtendrá además un descuento del 10% sobre el segundo tratamiento.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Rioja Alavesa, Sercotel Hotels, vacaciones, Wine Oil Spa,


Spa JC1 Sercotel Murcia


El próximo lunes tendrá lugar la festividad de la Asunción de la Virgen María, que se celebra a nivel nacional.





Archivado en: Actualidad, Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: aplicación de vendas frías, eliminar toxinas, favorecer el descanso de las piernas, flacidez, piernas cansadas, reduce la celulitis, retención de líquidos, Rioja Alavesa, salud y bienestar, tonifica y reafirma la piel, tonificar la piel, Wine Oil Spa,


Hotel Villa de Laguardia


El establecimiento se convierte en el único hotel de la ciudad con estas instalaciones.