blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: centro termal, Centros Termales, Extremadura Termal,


• Niños, jóvenes y mayores encuentran su plan perfecto en Extremadura Termal
• Salud y vino en el Balneario el Raposo
• La gastronomía en los Balnearios de Extremadura


Balnearios de Extremadura


Balnearios de Extremadura

El descanso, el entorno, el nuevo turismo, denominado de salud, y el perfil de los usuarios abre las puertas a disfrutar de un centro termal en cualquier momento

Se rompe el mito de los balnearios como lugares a los que acudir para aliviar una dolencia. En la actualidad son instalaciones que cobran un mayor atractivo con equipamientos de primer nivel. Los tiempos cambian, los perfiles de quienes los visitan también, y ahora se convierten en centros termales perfectos para una escapada de relax y desconexión. Así lo demuestran los seis centros termales que forman Extremadura Termal: Alange, El Raposo, Salugral Termal Resort, Fuentes del Trampal y Baños de Montemayor. Son motivos suficientes para realizar una escapada.

Centros termales y de descanso ideales para pasar esta Semana Santa: Debido a los cambios sociales y las situaciones de estrés que actualmente se vive en la sociedad, los balnearios se han convertido en los escenarios perfectos para desconectar y es por ello, entre otras cosas, por los que se ha ampliado la oferta en dichas instalaciones. La propuesta no responde solo a un fin de terapéutico, sino como opción para darse un respiro y pasar unos días de descanso y puesta en forma.

Amplia oferta: Los Balnearios de Extremadura muestran, en función del tipo de agua que se puede ofrecer al paciente, un tratamiento diferente. Entre los más destacados y de carácter terapéutico se encuentran los circulatorios, dermatológicos, digestivos, nerviosos y relajantes. Esta oferta se complementa con otras técnicas como el drenaje linfático, la fisioterapia, los parafangos, sauna, tratamientos de estética, envolvimiento de algas y masaje manual.

Valor cultural, gastronómico y patrimonial: La Sierra de Gata y Monfragüe son solo algunas de las guardianas de sus centros termales, unos balnearios que se convierten en la opción perfecta y saludable en las escapadas a la región donde innumerables rutas tienen punto de encuentro: La Vía de la Plata, la Ruta de Isabel La Católica o la de los Descubridores se dan la mano con el Geoparque de las Villuercas o el río Alagón y su descenso.

Mucho más que salud: Los balnearios se han convertido en centros termales como destino. Además de a los tratamientos, la cercanía geográfica y la calidad de las instalaciones se suman otros factores como los gastronómicos e históricos.

Apto para todo tipo de públicos: Además de la 3ª Edad también eligen los balnearios como destino parejas jóvenes y familias con hijos. Éstos últimos cuentan con actividades al aire libre y programas especiales y adecuados a su edad.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Alejandro Rubín, cata de aguas, Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, Festival de Turismo de Cataratas, Organización Mundial del Turismo, Termatalia, Termatalia México,


Foz de Iguazú y Brasil se involucran con Termatalia


Foz de Iguazú y Brasil se involucran con Termatalia





Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Andoni Luis Aduriz, Andrés Araya, comodidad, Google Glass, LeDomaine, lujo, navegar por internet, restaurante Mugaritz, restaurante Refectorio, smartphone, Spa,


Google Glass en el hotel Abadía Retuerta LeDomaine


Google Glass en el hotel Abadía Retuerta LeDomaine



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: artes culinarias, ayurveda, baños de vapor, costa de Malabar, cura de rejuvenecimiento, Kerala, masajes, Meditación, Panchakarma, sibaritas, SpaDreams, tratamientos de belleza, Yoga,


Descanso duradero y ayurveda en la costa de Malabar al sur de la India


Descanso duradero y ayurveda en la costa de Malabar al sur de la India