blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(1 Votos, 5.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: oferta turística,


• Baobab Wellness, un exclusivo espacio de bienestar en el que desconectar de la rutina
• Baobab Suites presenta dos Ofertas Detox para *Recuperarse* del verano
• Relajación y lujo se unen en el I Retiro Activa Yoga


Hotel Baobab Suites


Hotel Baobab Suites

- La isla de Tenerife, por su clima y su oferta turística, es uno de los destinos favoritos para viajar fuera de temporada.

- El hotel Baobab Suites***** ofrece un 50% de descuento en estancias en régimen de media pensión reservando a través de su web.

- La suite Vitality Mar, con 3 dormitorios, así como piscina y jacuzzi privados, y capacidad para 7 personas, tiene un descuento de hasta el 40% si se reserva en la web.

Canarias es el destino por excelencia en cualquier época del año. Su clima subtropical, sus 21 grados de media de temperatura, la conservación de sus playas y su paisaje volcánico hacen de este archipiélago un entorno en el que aunar ocio, naturaleza y confort en un mismo viaje.

Sin duda, Costa Adeje es uno de los puntos más activos de la isla de Tenerife. Allí, a pocos pasos de la Playa del Duque, se emplaza el hotel Baobab Suites*****. Su situación privilegiada permite contemplar toda la costa y por sus características, el hotel es el alojamiento ideal para familias, parejas y grupos de amigos, ya que cuenta con 125 espaciosas suites con salas de estar con mobiliario de alta gama, diseño moderno y elegante, amplias terrazas completamente amuebladas y cocinas con la mejor tecnología. A todas estas facilidades habría que añadir que la mayoría de las habitaciones disponen de piscina privada y jacuzzi, de uso exclusivo para los clientes alojados en dicha suite, con lo que su privacidad está más que garantizada.

Aquellos que quieran alojarse en una de sus suites hasta el 31 de diciembre de este año podrán disfrutar de un descuento del 50% si contratan su estancia por la web del hotel. Se trata de una oferta de media pensión y, si viaja con niños menores de doce años, la estancia de estos hasta el 20 de diciembre será completamente gratuita. Sin duda, una opción inmejorable para disfrutar en familia de Costa Adeje, repleta de restaurantes, bares y tiendas y a apenas 40 minutos en coche del Parque Nacional del Teide.

Pero también es posible contratar una opción más exclusiva en una de las suites Vitality Mar, de tres dormitorios, jacuzzi y piscina privados, y capacidad para hasta 7 personas, que presentan descuentos de hasta el 40% reservando antes del 31 de diciembre. Además, el hotel Baobab Suites pone a su disposición otros tipos de ofertas que se ajustan a las necesidades de cualquier cliente sin dejar de lado el trato exclusivo, el confort y la privacidad que caracterizan la estancia en cualquiera de sus suites.

Una experiencia de bienestar y relajación:

Baobab Suites***** se ha consolidado como uno de los mejores hoteles en Europa y destaca por su excelente situación, en Costa Adeje, entre las montañas y el Atlántico. El establecimiento se sitúa al sur de la isla, a 22 kilómetros del aeropuerto Tenerife Sur.

La privacidad y serenidad son una constante en este complejo con 125 habitaciones que pueden ir de uno a cuatro dormitorios, la gran mayoría con piscina privada y/o jacuzzi exterior, además de terraza; algunas con playa privada (zona de arena en la terraza). Baobab Suites ofrece también la experiencia de un catamarán privado en el que se puede disfrutar del avistamiento de ballenas y delfines en su entorno natural o simplemente tomar una copa de cava al atardecer.

El hotel Baobab Suites ***** ofrece además diversos servicios entre los que se configura Baobab Wellness, un auténtico centro de bienestar, Actívate Sports Club, un club social y deportivo con numerosas posibilidades deportivas como pistas de pádel o salas de multiactividad, entre otras muchas, o Saplings Kids´Club, con una espaciosa sala de juegos para los más pequeños.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Balnearios 2020


Publicado el 3/6/2015


Archivado en: Actualidad, Deportes, Notas de Prensa,
Etiquetado en: cabinas de masaje, Islantilla, miniclub, piscina climatizada, piscina exterior, Torneo Pádel, Viajes El Corte Inglés, wellness,


Pistas de Padel en el Puerto Antilla Grand Hotel


Pistas de Padel en el Puerto Antilla Grand Hotel



Archivado en: Notas de Prensa,
Etiquetado en: NH Hotel Group, oferta turística, sol y playa, Spaincares, turismo de salud,


Firma del acuerdo de adhesión a la Plataforma Digital Spaincares


La compañía ha firmado un acuerdo de adhesión a la Plataforma Digital Spaincares, alianza estratégica que busca posicionar a España como referente en el Turismo de Salud internacional.