termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate
Buscar:
Calendario:
Diciembre 2017
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
« Noviembre | Enero »

Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Etiquetado en: Gala Solidaria,

III Gala solidaria


El evento contó, entre otras personalidades, con la Presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor; el Presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo y el Presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas .

Los fondos recaudados se destinarán a apoyar la labor de la Asociación Española Contra el Cáncer centrada en la atención a enfermos y familiares así como a la investigación oncológica.

El Eurostars Gran Hotel La Toja 5* reunió a 220 personas en la III edición de la Gala Solidaria que tuvo lugar el pasado sábado en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). El acto, organizado por Grupo Hotusa, en colaboración con la Conselleria do Mar de la Xunta de Galicia, contó con la presencia de la Presidenta del Congreso, Ana Pastor; el Presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo; la presidenta de la AECC en Pontevedra, María José Crespo; el alcalde de O’Grove, José Antonio Cacabelos y el presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas.

La velada dio inicio a las 20.30 horas en la espectacular terraza del establecimiento que fue el espacio elegido, para albergar, al calor de la brisa marina y sus incomparables vistas sobre el Océano, un exquisito cóctel de bienvenida. Una vez ya situados en el impresionante Gran Salón los comensales pudieron disfrutar de una suculenta cena basada en productos de la tierra, que incluyó especialidades locales como la ensalada de mejillones y navajas de La Ría, Lomo de merluza de Burela o Carrillera de ternera, todas ellas maridadas por selectos caldos locales. La amenización musical corrió a cargo del Coro Lírico de Oviedo.

Los asistentes a la Gala realizaron una aportación mínima de 110 euros por persona y se creó una simbólica "mesa cero" para recoger la colaboración económica de aquellas personas que, no pudiendo asistir al evento, sí deseaban aportar su grano de arena a tan noble causa. La recaudación de la cena, cuyo importe total no ha sido todavía glosado, se destinará a apoyar la labor de atención que, de manera gratuita, presta la AECC a enfermos y familiares, así como a la investigación oncológica.

Con esta acción, que suma ya su tercera edición, Grupo Hotusa quiere apoyar a la asociación en su labor de concienciación de la sociedad sobre la mejora del control de la enfermedad y el fomento de su investigación.



Siguiente Artículo      |      Artículo Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate

                                                                         

 


Artículos Relacionados



 

"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.