blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Royal Hideaway Hotel,


• Pet´s Butler Lujo slow (ahora para mascotas)
• Mamá, papá: quiero ser chef
• Escapadas culturales


La Bobadilla


¿El objetivo? Ser feliz..

Los meses de julio y agosto siempre han sido los preferidos para disfrutar de vacaciones de `sol y playa´, sin embargo un cambio de tendencia en la filosofía de los viajeros está convirtiendo los destinos rurales en los favoritos de 2017, con un aumento del 30% en la ocupación de los alojamientos de esta categoría. Según estudios recientes, los viajeros rurales ven imprescindibles servicios como piscina y jardines a la hora de reservar sus alojamientos, que les permitan estar en permanente contacto con la naturaleza.



Para aquellos que buscan un entorno campestre sin renunciar a todas las comodidades y lujos del mejor cinco estrellas, La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel es la opción perfecta. Este paraíso `slow´, emergido en medio de la Sierra de Loja como un diminuto pueblo andaluz, tiene tanto con lo que dejarse seducir que se necesita tiempo, y sobre todo, prescindir del reloj para disfrutar completamente de sus servicios.





Cata de caviar ecológico:

Exclusivo, selecto, servido con esas cucharitas de nácar para no estropear su esencia y en cantidades casi testimoniales para saborearlo en plenitud. Una degustación de los distintos tipos de las deliciosas huevas de esturión, con sello ecológico, que extraen en Riofrío, una exclusiva experiencia al alcance de muy pocos. No sin antes estar en contacto con los esturiones y conocer en primera persona los procesos de cría y producción del caviar en la piscifactoría.





El deporte, pausado y con vistas:

El ejercicio, además de tener beneficios para el corazón y los músculos, elimina el estrés y provoca sensación de alegría. ¿Por qué? Porque al practicarlo el cuerpo libera endorfinas, dopamina y serotonina. Esta última se segrega cuando la actividad se realiza al aire libre, y ayuda a conciliar mejor el sueño por la noche. Para liberar todas esas hormonas, y sentir paz y tranquilidad, lo ideal es un paseo en bici, por los olivares que rodean la gran finca en la que se emplaza el hotel.





Oro líquido:

La Bobadilla cuenta con una extensa carta de exclusivos tratamientos de bienestar realizados con el aceite de oliva que se elabora en las instalaciones del hotel.



De todos ellos nos quedamos con "Olive Supreme", un peeling a base de Aceite de Oliva Hojiblanca y sal marina para conseguir una piel suave e hidratada, que se completa con un masaje aromático de aceite de oliva, almendras y romero. ¿Lo mejor? Tomarlo al aire libre, bajo un olivo, con el sonido de la naturaleza de fondo.





Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: circuito de aguas, Royal Hideaway Hotel,


Royal Hideaway Corales Beach


Royal Hideaway Corales Beach



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Royal Hideaway Hotel,


Lluvia de estrellas


La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel apagará sus luces por completo la noche del 12 al 13 de agosto para disfrutar sin prisas de la magia de las Perseidas.



Archivado en: Gastronomía, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Royal Hideaway Hotel,


Foodie & Wellness


La Bobadilla, a Royal Hideaway ha diseñado una escapada foodie & wellness para conocer (y saborear) el caviar ecológico español en todas sus vertientes.



Archivado en: Gastronomía, Notas de Prensa, Salud,
Etiquetado en: restaurantes, Royal Hideaway Hotel,


RH Formentor


RH Formentor



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Royal Hideaway Hotel,


La Bobadilla


La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, pretende que el diálogo prevalezca sobre la electrónica invitando a sus huéspedes a conectar sin la distracción del teléfono.