blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: buceo, La Manga Club,


• La Manga Club elegido como uno de los mejores resorts de Europa en los `Oscar´ del turismo
• Noches Blancas en La Cala de La Manga Club: la sofisticación se vive a la orilla del mar
• Aniversario del hotel Príncipe Felipe 5*: 25 años dedicados a la exclusividad


La Manga Club


La Manga Club

La Costa Cálida se impone como uno de los mejores destinos de buceo dentro de España.

En las proximidades de La Manga Club en Cartagena, Murcia, se encuentra la reserva marina de Cabo de Palos – Islas Hormigas, un mar repleto de fondos marinos con más de 20 metros de profundidad, praderas submarinas con posidonia oceánica y grandes formaciones rocosas que emocionan a expertos y a todos aquellos que quieran adentrarse en el Mediterráneo por primera vez.

La Manga Club, exclusivo resort de cinco estrellas goza de 560 hectáreas repletas de instalaciones perfectas para la práctica de deportes como golf, tenis o fútbol. A ello, se suma una cala abierta al mar Mediterráneo donde se puede descansar y disfrutar a partes iguales. Sin embargo, otra de las opciones dada su cercanía al mar es la de realizar actividades acuáticas, entre ellas el buceo, debido a su proximidad a la reserva marina de Cabo de Palos – Islas Hormigas, prestigioso lugar y afamado por ser uno de los mejores destinos turísticos del mar Mediterráneo para practicar snorkel o buceo entre otros. Esta reserva protegida desde 1995 es un verdadero paraíso y sinónimo de gran diversidad biológica. Tan solo 13 kilómetros es la distancia que separa esta maravilla de la naturaleza de La Manga Club.

Corales, meros, morenas y un sinfín de peces nadan en estas aguas acompañados de grandes organismos vegetales que nacen en todas sus inmediaciones. Todos los enamorados del mundo marino pueden disfrutar de un espacio protegido que se encuentra únicamente a 10 minutos en coche de La Manga Club. Con una costa de gran importancia ecológica en sus alrededores, la reserva marina de Cabo de Palos – Islas Hormigas se considera un auténtico paraíso por sus praderas de posidonia oceánica; considerada el clímax del mar Mediterráneo ya que sirve como alimento y protección para toda la diversidad existente y es un bioindicador de calidad de sus aguas. Una maravilla subterránea con miles de sorpresas para todos los buceadores.

La Manga Club, con más de 300 días de sol al año y un auténtico nirvana para los amantes del sosiego, te brinda la oportunidad de practicar uno de los deportes más fascinantes y a los que solo muy pocos tienen acceso en la costa española. Fascinantes especies y sensaciones se unen en un mismo destino turístico ideado para disfrutar de la desconexión de las grandes ciudades.

Tras un día lleno de deporte y ocio, La Manga Club te brinda la oportunidad de pasar el fin de semana es su exclusivo resort. El Hotel Príncipe Felipe 5* o los apartamentos Las Lomas Village 4* son el lugar perfecto para disfrutar de las saunas, salas de vapor, gimnasio o los 25 metros de piscina cubierta del Wellness Centre. Un día completo en La Manga Club donde tu estancia estival estará cargada de deporte, emociones fuertes, sol y playa.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: La Manga Club, verano,


Wellness&Sports


Wellness&Sports





Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: La Manga Club, Semana Santa,


La Manga Club


Sol, cercanía a la playa, oferta cultural y una amplia variedad de actividades de ocio y deportivas para toda la familia.





Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: La Manga Club, San Valentín,


Wellness Centre La Manga Club


Wellness Centre La Manga Club