El Blog de Termalistas.com

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo: tratamientos, recomendaciones, balnearios, spas, .......

Buscar:




Calendario:


Junio 2019
L M M J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

« Mayo | Julio »









Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: La Manga Club, verano,


• Noches Blancas en La Cala de La Manga Club: la sofisticación se vive a la orilla del mar
• Estas Navidades disfruta de un viaje por los sentidos en La Manga Club
• Las aguas mineromedicinales del Balneario de Mondariz se unen al poder de desintoxicación celular de las cerezas


Wellness&Sports


Wellness&Sports

La Manga Club (Cartagena, Murcia), el exclusivo resort situado en el Parque Natural de Calblanque, propone un verano lleno de energía positiva para cuerpo y mente combinando experiencias `wellness´ y deporte al aire libre para mantenerse en forma también durante las vacaciones. Bienestar, actividades deportivas, gastronomía y naturaleza junto al Mar Mediterráneo en un destino cinco estrellas bajo el sol de la Costa Cálida.

El exclusivo resort La Manga Club, situado junto al mar Mediterráneo y el Parque Natural de Calblanque, y muy próximo a la ciudad de Cartagena, propone un verano `Wellness&Sports´ para alcanzar el bienestar cuerpo/mente durante el verano. Para todos aquellos que quieran cargarse de energía con la práctica del deporte al aire libre en conexión con la naturaleza y mantenerse en forma también durante el periodo estival, La Manga Club ofrece actividades para toda la familia con multitud de propuestas: desde golf a buceo, senderismo o paseos a caballo. Disfrutar del mar en su exclusiva cala y en las cercanas playas, y reconectar con el equilibrio interior mediante sesiones de spa en su Wellness Centre es la apuesta de este resort para el verano, que, junto con sus más de 10 espacios gastronómicos y sus exclusivos alojamientos, convierten a La Manga Club en el destino perfecto para una puesta a punto veraniega.

Para conectar con las emociones a través del agua, La Manga Club cuenta con su Wellness Centre, piscinas exteriores, una cala y un emplazamiento privilegiado cerca de las playas vírgenes del Parque Regional de Calblanque. El `wellness through water´ alcanza así su máxima expresión con la combinación de mar, playa y spa, en una zona bañada por el sol los 360 días del año y rodeada de naturaleza.

Los 2.000 m2 de espacio termal incluyen piscina dinámica, pileta de agua fría y baño de vapor, además de 13 cabinas dedicadas a tratamientos corporales, faciales y masajes, para potenciar el bienestar y reiniciar completamente nuestro cuerpo. Desde el propio resort se puede acceder fácilmente y con transporte gratuito a la Cala del Mediterráneo, donde se encuentra el restaurante La Cala, con especialidad en arroces y pescado, además de unas excelentes vistas al mar. A escasos kilómetros de La Manga Club se encuentra el Parque Regional de Calblanque, un espacio natural protegido con magníficas playas salvajes y la reserva marina de las Islas Hormigas en Cabo de Palos, uno de los mejores destinos para el buceo.

Para los amantes del deporte, La Manga Club da la oportunidad de realizar todo tipo de actividades gracias a sus excelentes instalaciones que le han valido el reconocimiento como Mejor Resort de Deportes de Europa en los World Travel Awards. Tres campos de golf de 18 hoyos, cada uno con su propio diseño y personalidad, 8 campos de fútbol tamaño FIFA, un centro de tenis con 28 pistas, además de campos para jugar al críquet y al rugby, convierten al resort en un destino perfecto para mantener las rutinas de entrenamiento, disfrutar de las actividades favoritas como el buceo, la bicicleta de montaña o paseos a caballo y compartirlas con la familia. Sus academias disponen de diferentes niveles tanto para adultos como para los más pequeños.

La atención más exclusiva para estar en forma, viene de la mano del servicio Wellness Coaching, con especialistas que diseñan planes de fitness personalizados para mejorar la salud con entrenamientos privados, sesiones exteriores y coaching personalizado. Mejorar la flexibilidad, la capacidad muscular, la actividad muscular o tonificar y moldear los músculos con un entrenador personal es el mejor punto de partida para no perder la forma durante las vacaciones.

Con una extensión de 566 hectáreas, el resort ofrece todas las comodidades con el alojamiento en el hotel Príncipe Felipe 5*, con sus 192 habitaciones de gran lujo, o en los apartamentos Las Lomas Village 4* de 1, 2 y 3 dormitorios (de 50 a 150 m2) y habitaciones panorámicas de 37 m2, situados en la colina, con vistas al resort y servicio de hotel con una localización privilegiada junto al spa. Una experiencia única donde no puede faltar la gastronomía más exquisita con más de 10 bares y restaurantes capaces de transportar a los huéspedes a otros países y hacer que se sientan como en casa con las recetas típicas de la cocina española, para mimar también a los más sibaritas.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: actividades al aire libre, La Manga Club,


La Manga Club puesta en forma


La Manga Club puesta en forma



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: La Manga Club,


Cala de La Manga Club


Una idílica cala al borde del Mediterráneo en medio de un parque natural.





Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: La Manga Club, Semana Santa,


La Manga Club


Sol, cercanía a la playa, oferta cultural y una amplia variedad de actividades de ocio y deportivas para toda la familia.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: La Manga Club, vitaminas,


Wellness Centre La Manga Club


Wellness Centre La Manga Club



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: verano,


Living The Summer


Living The Summer



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: La Manga Club, World Travel Awards,


La Manga Club Resort


La Manga Club Resort



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: jacuzzi al aire libre, verano,


Piscina del hotel Fuerte Grazalema con jacuzzi exterior y vistas al Parque Natural de Sierra de Grazalema


Fuerte Grazalema con jacuzzi exterior y vistas al Parque Natural de Sierra de Grazalema



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: verano,


Hostal Empúries


Hostal Empúries



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: La Manga Club, San Valentín,


Wellness Centre La Manga Club


Wellness Centre La Manga Club