blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa,
Etiquetado en: Golf, Spa,


• Nuevos programas Wellness de Marbella Club Hotel
• Monasterio de Piedra Hotel & Spa, paz y recogimiento
• La experiencia sensorial del Arte del tacto


La Manga Club

La Manga Club

La Manga Club sigue cosechando reconocimientos que lo confirman como uno de los complejos de golf más prestigiosos de Europa.

Esta vez han sido los lectores de la revista inglesa "Today´s Golfer" los que por tercer año consecutivo han elegido a La Manga Club como el Mejor Resort de Golf en España, en la última edición de los premios de esta publicación.

Convertidos en el equivalente de los Oscar en el sector de golf, estos galardones son elegidos por los lectores de la publicación inglesa, y premian a los mejores campos y destinos de golf del mundo.

Su objetivo principal es incentivar a los lectores a que viajen a los mejores destinos de golf, a la vez que premian la excelencia de los dichos lugares para la práctica de este deporte.

Los galardones se entregaron en 21 categorías que reconocen desde los mejores cursos de golf hasta los más completos campos, resorts y destinos para practicar el swing.

Según Jose Asenjo, director general de La Manga Club, "Estamos muy orgullosos de recibir este galardón, ya que indica que estamos trabajando en una muy buena dirección, pero sobretodo nos produce una doble satisfacción, sabiendo que el premio viene por los votos otorgados del público que nos visita".

Este galardón se une al ya obtenido por este resort como Mejor Complejo de Golf de Europa otorgado por los World Travel Awards, por la calidad de sus instalaciones y sus tres campos de 18 hoyos, que permiten tanto a profesionales como a aficionados practicar su deporte favorito rodeados de tranquilos alrededores y panorámicas únicas con el Mediterráneo de fondo.

Sobre La Manga Club

La Manga Club es un espectacular complejo situado a 15 minutos de Cartagena, que abarca una extensión de 560 hectáreas, tres veces la extensión del Principado de Mónaco.

Sus instalaciones cuentan con un hotel 5*, apartamentos de lujo, 3 campos de golf, 28 pistas de tenis, 8 campos de fútbol, además de un spa de 2.000 y más de 15 restaurantes y bares.

Después de 40 años de compromiso con la excelencia, La Manga Club se ha convertido no sólo en el buque insignia de los resorts de nuestro país, sino también en uno de los complejos vacacionales más premiados de Europa. Entre los galardones obtenidos, se encuentran nominaciones como Mejor complejo de golf de Europa y de España, o Mejor Resort deportivo del mundo por los prestigiosos World Travel Awards, o Mejor Resort de Golf en España, en los Today`s Golfer Awards. Recientemente, los lectores de The Sunday Times Travel Magazine otorgaron al resort el sello "Best Family Friendly European Resort".





Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Castilla Termal Hoteles, hotel termal, manantial de Santa Catalina, masaje Shuka, retiro de salud y bienestar, salud y bienestar,


Balneario Castilla Termal Burgo de Osma


Balneario Castilla Termal Burgo de Osma



Archivado en:
Etiquetado en: camas de hidromasaje, kit balneo, Pool Natural, Spa,


La empresa Pool Natural ha sido la elegida para diseñar y construir la piscina de Gran Hermano 16


La empresa Pool Natural ha sido la elegida para diseñar y construir la piscina de Gran Hermano 16



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: CECU,


Esquí


Esquí



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Hammamet,


Medina Hammamet


Túnez se presenta como el destino ideal para ir de vacaciones a finales de verano o, incluso, una vez finalizada la temporada estival.



Archivado en: Notas de Prensa, Premios / Galardones, Salud,
Etiquetado en: costa del sol, Relax, Spa, wellness,


The Oasis by Don Carlos Resort


El nuevo Spa cuenta con 1.600 m2 de puro placer mediterráneo y ofrece los tratamientos más innovadores en cosmética corporal y facial.