blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Día del Padre,


• Porque Papá también se merece una Escapada Detox
• Relax y bienestar para el Día del Padre con el Sercotel Villa de Laguardia
• Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa, una experiencia inolvidable para celebrar el Día del Padre


Tratamientos Hombres


Tratamientos Hombres

El exclusivo resort situado en Cartagena (Murcia), tiene preparado el mejor regalo para los padres con motivo de su día: un tratamiento para cuidarse a cuerpo de rey en su Wellness Centre de 2.000 m2. La Manga Club ha diseñado tres programas específicos para ellos: Masaje Deep Tissue, el Ritual Invigorating Break y el Iron Man. Una opción ideal en este oasis de relajación, deporte y entretenimiento situado en el Parque Natural Protegido de Calblanque junto al mar Mediterráneo.

El 19 de marzo es el Día del Padre y qué mejor regalo para esta fecha tan especial que una cita con la desconexión, la relajación y el cuidado. Teniendo en cuenta estos aspectos y consciente de que a ellos también les gusta cuidarse cada vez más, el Wellness Centre de La Manga Club propone una serie de tratamientos diseñados especialmente para los hombres, para que también tengan su oportunidad de tener un momento de máximo relax.

El exclusivo resort plantea las siguientes opciones `Especial Padres´:

Masaje Deep Tissue: ideal para tratar problemas musculares y contracturas profundas. Este masaje libera profundamente la tensión muscular acumulada producida principalmente por situaciones de estrés, problemas posturales, sobrecarga, etc.

Ritual Invigorating Break: masaje corporal energizante, una exfoliación facial y un tratamiento de contorno de ojos para reducir la fatiga visible, restaurar y reponer el tono y la elasticidad de la piel.

Tratamiento Iron Man: un tratamiento facial perfecto antes y después de un viaje, para una intensiva renovación de la piel.

Todo ello en un Wellness Centre ideal para recuperar la armonía tanto exterior como interior. Dos mil metros cuadrados de instalaciones para alcanzar el bienestar a todos los niveles en un espacio termal con piscina dinámica, pileta de agua fría, baño de vapor, además de 13 cabinas de tratamientos donde se ofrecen una amplia selección de tratamientos corporales, faciales y masajes. Durante todo el mes de marzo, en concreto, será el mes `Especial tratamientos masculinos´, con un 10% de descuento en cualquier tratamiento de la carta.

Una experiencia relajante para los sentidos en un entorno único, junto al Parque Regional de Calblanque y el mar Mediterráneo, con una climatología privilegiada, con más de 350 días de sol al año, que permite realizar todo tipo de actividades al aire libre: rutas de senderismo, bicicleta, running, paseos a caballo en el Parque Regional de Calblanque, etc.

Con una extensión de 566 hectáreas, La Manga Club cuenta con todo lo necesario para escapar durante unos días de la rutina: tres campos de golf de 18 hoyos, cada uno con su propia personalidad, un centro de tenis con 28 pistas, ocho campos de fútbol tamaño FIFA, pero también instalaciones para jugar al críquet o al rugby, entre otros deportes. El resort dispone de diversas academias con distintos niveles, tanto para adultos como para niños, e incluso, un Centro de Alto Rendimiento con servicios de medicina deportiva, nutrición, entrenamiento deportivo, entre otros, y un área de fitness en su Wellness Centre.

Para reponer fuerzas, el complejo pone a disposición de sus huéspedes más de 15 bares y restaurantes con propuestas gastronómicas para los paladares más exigentes, con una variada oferta. Desde platos que pueden transportarte a la India o al Líbano, hasta las recetas más tradicionales de nuestro país, La Manga Club cuenta con gastronomía tanto nacional como internacional que no deja indiferente a nadie.

Todo ello, con todas las comodidades que el exclusivo resort ofrece alojándose en el hotel Príncipe Felipe 5*, que permite vivir una inolvidable estancia en una de sus lujosas 192 habitaciones diseñadas pensando en el máximo confort, o en los apartamentos Las Lomas Village 4*, de 1, 2 y 3 dormitorios (de 50 a 150 m2) y habitaciones panorámicas de 37 m2, situados en la colina, con vistas al resort y servicio de hotel con una localización privilegiada junto al spa.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Día del Padre,


Spa Hotel Rural Los Ánades


Spa Hotel Rural Los Ánades



Archivado en: Recomendaciones,
Etiquetado en: Día del Padre, escapadas,


Barceló Hotel Group


Barceló Hotel Group



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Día del Padre,


Caldea


Caldea



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Día del Padre,


Sercotel Villa de Laguardia


Sercotel Villa de Laguardia



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Día del Padre,


Amàre Beach Hotel Marbella


Amàre Beach Hotel Marbella