blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Premios / Galardones, Recomendaciones,
Etiquetado en: La Manga Club, wellness center,


• Este verano disfruta de unas exclusivas `fitcations´ en La Manga Club: vacaciones para ponerte en forma junto al Mar Mediterráneo
• Estas Navidades disfruta de un viaje por los sentidos en La Manga Club
• La Manga Club, unas vacaciones diferentes en familia para esta Semana Santa


La Manga Club


La Manga Club

El complejo ha recibido este galardón en la tercera edición de los premios World Spa Awards, unos galardones que premian a los spas y centros de bienestar de todo el mundo en varias categorías. La Manga Club competía con otros cuatro resorts con spa de España.

La Manga Club suma un nuevo premio a su ya extensa lista de galardones. En esta ocasión, y tan sólo dos semanas después de ganar el premio al Mejor Hotel de Golf de España 2017 y Mejor Destino de Golf de Europa 2017 en los World Golf Awards, La Manga Club ha recibido el galar- dón al Mejor Resort con Spa de España 2017 por su Wellness Centre.

Por primera vez, La Manga Club gana este premio, otorgado por los World Spa Awards en una ceremonia celebrada el pasado domingo en Vietnam, compitiendo con otros cuatro resorts con spa de toda España (Arabella Spa en el St Regis Mardavall Mallorca Resort, el Six Senses Spa en Puente Romano Beach Resort & Spa – ganador en las dos últimas ediciones-, el Spa Bahía del Duque en el Gran Hotel Bahía del Duque Resort & Spa, y el U-Spa en el Royal Hideaway de Sancti Petri).

El Wellness Centre de La Manga Club está dividido en tres espacios diferentes: la zona de spa, con salas de tratamiento (incluyendo dos salas thai y una nails bar), jacuzzis, zona de relax y piscinas de contrastes; el centro de fitness, equipado con la más moderna tecnología, entrenado- res personales y una piscina interior semiolímpica; y el centro de alto rendimiento, con más de 400 metros cuadrados dedicados a la medicina y el entrenamiento deportivo y muy utilizado por deportistas y equipos deportivos profesionales. En total, más de 2.000 metros cuadrados dedicados al bienestar integral del visitante, y situados en una de las zonas más emblemáticas del resort, Las Lomas Village.

Además, en los últimos meses se ha reforzado el área de medicina estética y es el único spa de la región de Murcia en ofrecer tratamientos estéticos no invasivos como el botox, el lifting de 8 puntos o el ácido hialurónico. Para José Asenjo, CEO y director general de La Manga Club, `este reconocimiento premia nuestro esfuerzo por ofrecer el mejor servicio en el Wellness Centre, desde el equipo de instructores y terapeutas, hasta las instalaciones y productos de belleza´.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: La Manga Club, vitaminas,


Wellness Centre La Manga Club


Wellness Centre La Manga Club



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: La Manga Club, World Travel Awards,


La Manga Club Resort


La Manga Club Resort



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: actividades al aire libre, La Manga Club,


La Manga Club puesta en forma


La Manga Club puesta en forma



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: La Manga Club, verano,


Wellness&Sports


Wellness&Sports



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Hotel Príncipe Felipe, La Manga Club,


Hotel Príncipe Felipe


Hotel Príncipe Felipe