blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Premios / Galardones,
Etiquetado en: Navidad, Nochebuena,


• Majestic Hotel & Spa Barcelona 5*GL acoge la iniciativa navideña `Solidarity Xmas Tree´
• Suite Margarita Bonita presenta su concepto de suite romántica en las Islas Baleares
• Majestic Hotel & Spa Barcelona estrena nuevos Toiletries de Atelier Cologne


Majestic Hotel & Spa Barcelona


Majestic Hotel & Spa Barcelona

Nochebuena, Navidad, San Esteban, Nochevieja, Año Nuevo La temporada navideña presenta gran cantidad de fiestas que, acompañadas de deliciosas propuestas de cocina para compartir con los seres queridos, sin duda saben mejor. Así lo sabe desde hace años Majestic Hotel & Spa Barcelona, que ya tiene diseñados los menús especiales que se servirán entre sus lujosos muros a todos aquellos que deseen degustar estas fechas señaladas entre sus lujosos muros y que, como ya es habitual, van firmados por el Chef Asesor del establecimiento, el estrella Michelin Nandu Jubany.

La céntrica ubicación de Majestic Hotel & Spa Barcelona, en pleno Paseo de Gracia, convierte a este establecimiento, el hotel de lujo con más historia de la ciudad, en el perfecto lugar de celebración de estas entrañables citas con un sofisticado sabor mediterráneo para gran variedad de público: desde parejas y familias hasta grupos de amigos o compañeros de trabajo.

El prestigioso chef Nandu Jubany, reconocido con una estrella Michelín y asesor gastronómico de Majestic Hotel & Spa Barcelona, ha vuelto a invertir toda su creatividad y experiencia para diseñar una serie de propuestas que destacan por sus materias primas de temporada y su originalidad en plato, para ofrecer a los comensales unas fiestas repletas de buen gusto, sabores intensos y, sobre todo, con gran éxito.

Nochebuena:

Majestic Hotel & Spa Barcelona propone, para esta cena tan señalada, unos entrantes formados por Bombón de Whisky Sour y maracuyá; Massini de foie y anguila ahumada; Blinis de salmón Carpier y su caviar, y Brioche de langostino picante. Les seguiránla Sopa bullabesa de bogavante y rape y el Solomillo de ternera a la Perigourdine con patatas pont-neuf. El final será muy dulce, con Bola de Navidad con cítricos y turrón y, por supuesto, turrones y barquillos.

La cena, con bodega incluida, tiene un precio de 95 euros por persona. Este menú cuenta con una modalidad infantil.

Navidad:

La propuesta de Nandu Jubany para el 25 de diciembre vendrá en original forma de brunch. Una verisón navideña del famoso Majestic Brunch experience que permitirá explorar sabores tan suculentos como Jamon 5J y selección de ibéricos; Ostras, navajas, berberechos y langostinos; Salmón marinado con finas hierbas; Foie gras mi-cuit Majestic con pan de brioche o Selección de quesos locales, entre las propuestas frías.

No se pueden pasar por alto delicias calientes como Sopa de escudella barrejada; Crema de castañas con codornices confitadas; Huevos benedictinos; Canelones navideños; Pescado de la lonja a la sal de especies; Pierna de cordero a la mantequilla de hierbas con frutos secos o el suculento Cochinillo asado con manzanas caramelizadas. Diferentes propuestas dulces, bodega de vinos y champagne, así como estación de vermuts y barra de gin-tonics completan este plan de Navidad, disponible por 125 euros por persona.

San Esteban:

El 26 de diciembre, Cataluña y Baleares celebran el Día de San Esteban, en homenaje al primer mártir del cristianismo. Majestic también participa en este día con un almuerzo especial que comienza con un tradicional Vermut del Majestic: Vermut Gran Reserva acompañado de berberechos, mejillones, anchoas, aceitunas, chips y boquerones en vinagre. Como entrantes seguirán Terrina casera de foie con membrillo; Croquetas de gambas de la Barceloneta y Air baguette crujiente de Jamón Ibérico 5J.

Escudella con pilota, arroz y fideos y Canelones trufados de San Esteban serán otras de las creaciones que satisfarán los paladares de los comensales, así como la Zarzuela de rape, calamares y almejas. La propuesta dulce consiste en Babá al ron flambeado, helado de nata y turrón, y turrones y barquillos.

La comida, con bodega incluida, tiene un precio de 70 euros por persona. Este menú cuenta con una modalidad infantil.

Nochevieja:

Despedir 2017 con las creaciones diseñadas por Nandu Jubany es un capricho reservado para los paladares más gourmet. Sofisticación con firma Majestic que se encuentra en dos menús diferentes a escoger para esta noche tan especial. Ambas propuestas comienzan con entrantes como Bombón de Aperol Spritz; Tartare de Kobe, caviar iraní, milhojas de patata; Jamon ibérico 5J cortado a mano y coca de cristal, y Las mejores aceitunas del mundo. Los comensales continuarán con la suculenta Mariscada Majestic, con productos frescos y delicisios como langostino, cangrejo real, percebes, ostras, navajas y berberechos. La cremosidad llegará de la mano del Gnocchi de patata, crema de ibéricos y trufa negra de Osona.

Uno de los menús continúa con Lenguado Gaudí con salsa de champagne R de Ruinart y con Papillote de pularda de caserío asada, cigalas y frutos secos, para terminar con Texturas de chocolate y su dúo de pera y Petit fours navideños.

En el caso del segundo menú, antes del postre, el Bogavante Termidor y el Lomo de ciervo con salsa de pimenta y castañas enamorarán el paladar, para pasar a tres propuestas dulces: Nuestro Ferrero Helado; El limón y Caja de locuras dulces.

Dar la bienvenida a 2018 será todo una fiesta con Majestic Hotel & Spa Barcelona, por lo que esta cena incluye bodega, música en vivo, DJ y barra libre desde las 00.00 horas por 315 euros para el primer menú y 380 para el segundo. También habrá disponible una modaliudad infantil en este caso.

Año Nuevo:

Otra nueva oportunidad, tras la de Navidad, de cambiar la tradicional comida por una edición especial del Majestic Brunch Experience, con nuevos platos como Huevos benedictinos con trufa; Dumpling de bogavante y langostino; Pan de vapor con calamares y mayonesa de piquillos; Sopa bullabesa de Marsella; Canelones de pollo de pagès asado; Arroz de sepia y pulpo; Terrina de cabracho con mayonesa de wasabi y caviar de soja y el divertido Sushi Corner.

También el 1 de enero de 2018 se contará con diferentes propuestas dulces, bodega de vinos y champagne, así como estación de vermuts y barra de gin-tonics. Todo ello está disponible por 125 euros por persona.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Navidad,


Hotel Rural Los Ánades


Hotel Rural Los Ánades



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: actividad termal, aguas mineromedicinales, aguas termales, Encuentro Villas Termales, establecimientos termales, FEMP, instalaciones balnearias, Isla de La Toja, Manuel Baltar, Pilar Farjas, red de balnearios, red de municipios, servicios de salud, servicios termales, terapias, tratamientos, villas termales,


La Secretaria General de Sanidad, Pilar Farjas y el Presidente de la Diputación de Ourense, Manuel Baltar


La Secretaria General de Sanidad, Pilar Farjas y el Presidente de la Diputación de Ourense, Manuel Baltar







Archivado en: Notas de Prensa,
Etiquetado en: Termatalia, Termatalia México,


Termatalia México


La Feria Internacional de Turismo Termal congregó en Coahuila – México 200 expositores de 25 países.