blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: cama Movement Bed, costa del sol, Margarita Bonita Room, Neotantra Sofa, redes sociales, Suite Margarita Bonita, Viajes,


• Margarita Bonita Room en Córcega


 Suite Margarita Bonita


Suite Margarita Bonita

El Hotel Senator Marbella SPA 4* de Marbella es el primer hotel de la Costa del Sol en unirse a la ruta romántica de Suite Margarita Bonita. Una cama con movimiento para enriquecer las relaciones de pareja es el elemento central de esta habitación, especialmente pensada para vivir momentos románticos únicos.

La Suite Margarita Bonita del Hotel Senator Marbella SPA 4* dispone de todos los elementos Margarita Bonita, para hacer de la Suite convencional, un espacio dónde el movimiento es el principat atractivo, incorpora el movimiento al uso romántico de la habitación, gracias a la cama Movement Bed, la única cama del mundo que reproduce el ritmo de las relaciones íntimas. La habitación, que está concebida como un escenario romántico único en Marbella para vivir nuevas experiencias en pareja, también incorpora un Neotantra Sofa, un mueble que, gracias a su ergonomía, se adapta perfectamente a los cuerpos de la pareja.

A nivel decorativo encontramos unas alfombras en tonos claros, que junto al parquet y el precioso cabecero de madera aportan calidez y confort a la Suite. Un juego de espejos biselados ofrece un atractivo más a la pareja y mejora la experiencia romántica.

La Suite Margarita Bonita del Hotel Senator Marbella SPA 4* también dispone de una preciosa bañera circular con unas increíbles vistas a la Sierra Blanca.

El Hotel Senator Marbella SPA 4* se encuentra en el centro de Marbella, junto al Palacio de Congresos y la playa, en plena Milla de Oro. El Hotel también dispone de un SPA para los huéspedes

Otros seis hoteles españoles, uno en andorra y dos franceses ya ofrecen a sus huéspedes este tipo de habitación. Son el Hotel Fènix 4*Q de Andorra, Mediterranean Bay 4* de Mallorca, el Abba Garden Hotel 4* de Barcelona, el VIK Suite Hotel Risco del Gato 4* de Costa Calma (Fuerteventura), el Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa 4* de Toledo, el Sallés Hotel & Spa Cala del Pi 4* de Platja d’Aro (Girona), el Hotel Imperator 4* de Nîmes (Francia), el Hotel La Bastide du Bois Bréant de Maubec (Francia) y el Hotel Llegendes de Girona Catedral 4* de Girona.

También añadir la primera Margarita Bonita Room, nuestro nuevo concepto, Cal Farris de Ossó de Sió.

Ser romántico es un buen negocio

Suite & Room de Margarita Bonita supone un negocio muy rentable para los hoteles que quieran innovar y diferenciarse en el mercado de la escapada romántica, ya que permite incrementar el precio de venta de la habitación entre un 30% - 50%, lo cual contribuye a amortizar la inversión en un corto período de tiempo.

Las habitaciones Margarita Bonita se plantean como habitaciones de doble uso, ya que sirven tanto para las reservas habituales como para ofrecer un uso romántico.

Los hoteles que disponen de una Suite Margarita Bonita o de una Margarita Bonita Room se benefician del plan de comunicación y marketing y de todos los canales de comunicación de la marca. La empresa apoya el proyecto con la difusión de información a través de la web corporativa, las redes sociales, blogs y páginas relacionadas con los viajes y las tendencias, así como en distintos eventos y ferias especializadas.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados





Archivado en: Notas de Prensa, Tecnología,
Etiquetado en: atención al cliente, Esmeralda Mingo, Facebook, marketing, Porter Novelli, redes sociales, Sitel, social media, Twitter, Wifi,


Estudio sobre la atención al cliente en redes sociales en las cadenas hoteleras españolas


Estudio sobre la atención al cliente en redes sociales en las cadenas hoteleras españolas



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Art Meeting Point, camas balinesas, cócteles, decoración, DJ Sesions, redes sociales, Terraza Lounge Hydros,


Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness


Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Isabel Borrego, Mejor Resort de Turismo Familiar de España, Premios ATUSALUD, sello de calidad al turismo familiar, turismo,


Marina d´Or - Ciudad de Vacaciones ideal para las familias


Marina d´Or - Ciudad de Vacaciones ideal para las familias