blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Mayo 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

« Abril | Junio »



Archivos:








Archivado en: Belleza, Recomendaciones, Salud,
Etiquetado en: Kleresca Skin Rejuvenation, terapia con fluorescencia, tratamientos,


• Termatalia Argentina en Buenos Aires
• Termatalia Argentina 2014: Números y Opiniones
• Lanzamiento de www.termasmarinas.com


Kleresca Skin Rejuvenation


Kleresca Skin Rejuvenation

- Durante los últimos años se han desarrollado numerosos tratamientos en la dermatología avanzada basados en diferentes sistemas de luces, como la terapia con fluorescencia.

- Según el Dr. Tomás, la fluorescencia funciona como una `antiluz´ que resuelve los problemas derivados de los efectos de la luz ultravioleta.

- Kleresca Skin Rejuvenation basa su tecnología en la fluorescencia, aumentando la producción de colágeno y reduciendo el tamaño de los poros, las arrugas finas y las cicatrices.

La piel, el órgano más extenso, protege nuestro cuerpo de las agresiones externas, entre ellas las radiaciones ultravioletas de la luz solar. No obstante, el Dr. Rafael Tomás, director de la clínica Dr. Tomás en Ibiza, apunta la interesante contradicción que ha llevado a la luz a ser una revolución terapéutica en la dermatología, `puesto que la piel se aprovecha de la luz, que contribuye, por ejemplo, a la síntesis de ciertas hormonas y vitaminas´.

Así, en los últimos años se han desarrollado diversas terapias basadas en distintos tipos de luces para el tratamiento de patologías de la piel, como la fototerapia, láseres o la luz intensa pulsada. `La más reciente y revolucionaria es la terapia con fluorescencia, que funciona como una `antiluz´ o `contraluz´, es decir, resuelves con la luz fluorescente lo que otra luz, la solar, ha provocado´, indica el dermatólogo.

Esta terapia, además de ser eficaz para el tratamiento de los signos activos y cicatrices del acné y de la rosácea, se utiliza para el rejuvenecimiento de la piel. Como señala el Dr. Tomás, `con ella provocamos una regeneración y renovación del colágeno, desgastado y fragmentado principalmente por la radiación solar´.

El dermatólogo destaca el tratamiento con fluorescencia como una alternativa no invasiva sin apenas efectos secundarios, dado que `sólo estamos introduciendo al interior de la piel una luz reparadora inofensiva, por lo que también se puede utilizar en cualquier época del año´. Ésta, precisamente, es la tecnología en la que se basa Kleresca Skin Rejuvenation.

Kleresca Skin Rejuvenation, fluorescencia para rejuvenecer la piel:

La técnica utilizada por Kleresca Skin Rejuvenation consiste en aplicar un gel fotoconversor especialmente formulado sobre la piel del paciente, que debe colocarse bajo la lámpara Kleresca. Cuando la luz azul incide sobre el gel, los cromóforos contenidos en él convierten la luz en fluorescencia que penetra en la piel a diferentes longitudes de onda y estimula la producción de colágeno a nivel celular.

Kleresca Skin Rejuvenation reduce el tamaño de los poros, las arrugas finas y las cicatrices, dejando la piel revitalizada con un brillo natural. El resultado es una piel desestresada que sigue mejorando después de la finalización del tratamiento.

Esta técnica se puede utilizar en el rostro, cuello, escote y manos, y su protocolo estándar es una sesión semanal durante cuatro semanas. La duración de la sesión es de nueve minutos bajo la lámpara, siempre bajo la supervisión de un especialista. Además, la terapia con fluorescencia no es fotosensibilizante, por lo que otra de las ventajas de Kleresca Skin Rejuvenation es que se puede aplicar en cualquier momento del año y es compatible con otros tratamientos.

*Con la luz LED como control, el tratamiento proporciona aproximadamente un aumento del 400% en la producción de colágeno. Estos resultados se documentaron in vitro y respaldan los hallazgos de estudios in vivo basados en biopsias.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: tratamientos,


Six Senses Spa Douro Valley


Spa treatment room, Six Senses Douro Valley.



Archivado en: Termalistas,
Etiquetado en: centro termal, Joaquín Farnós, Termalismo, Termalistas en ....., tratamientos,


Entrevista al Doctor Joaquín Farnos Gauchia- Termas Marinas el Palasiet


Entrevista al Doctor Joaquín Farnos Gauchia- Termas Marinas el Palasiet

por Jose Manuel
20/05/2015 18:59hs
 

Quiero agradecer al Doctor Farnós su gentileza al concedernos esta entrevista. Como habréis podido comprobar es una enciclopedia viviente y para nosotros ha sido un auténtico privilegio poder compartirla con todos vosotros.

También quiero agradecer a Carlos Pérez Villa director de Marketing del Palasiet, su profesionalidad y buen hacer ofreciéndonos toda la ayuda posible para organizar este trabajo, muchas gracias amigo ; - )

 



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Clodagh Design, Detox Yoga, Discover Yoga, Gimnasio, piscina climatizada, programas, resorts, restaurantes, Six Senses, Six Senses Douro Valley, Spa, terapeutas, tratamientos, valle del Duero, Yoga,


	Six Senses Douro Valley


Six Senses Douro Valley





Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Vincci Hoteles,


Beach Club Estrella del Mar


Beach Club Estrella del Mar