blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Ferias / Congresos, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Feria Internacional Termatalia, Termatalia, turismo termal,


• Termatalia reúne a representantes de la industria termal de 40 países
• Hoteles encantadores y vino, que magnífica combinación !!!
• Termatalia congregó al termalismo europeo y latinoamericano en la ITB de Berlín


Firma de Convenio Universidad Autónoma del Noreste


Universidad Autónoma del Noreste y Expourense firman convenio.

La expo de turismo termal y salud Termatalia México 2016, que está próximo a realizarse en Coahuila puede ser el detonador de un importante segmento turístico estamos seguros que gracias a esta oportunidad lograremos posicionarnos en el crecimiento del termalismo mundial, en esta plataforma de promoción internacional presentaremos nuestros recursos y posibilidades de inversión, además de adquirir el conocimiento para desarrollar negocios basados en el aprovechamiento de nuestros recursos termales y más sobre cultura del cuidado del agua expresó Luis Alfonso Rodríguez Garza.

El subsecretario de Turismo recordó cuando en Galicia, España fue testigo con el que se designó a nuestro estado como sede, momento desde el cual asumimos el compromiso de acoger a la única feria especializada en el Turismo Termal con lo que tendremos la oportunidad de captar nuevos inversores y de proyectarnos internacionalmente como un destino sostenible.

Hoy nos reunimos en la Universidad Autónoma del Noreste (UANE) y Termatalia firman esta mañana un convenio de colaboración que permitirá que los alumnos de esta prestigiosa universidad mexicana asistan a las Conferencias dentro del programa formativo y de capacitación que desarrollará la feria entre el 28 de septiembre y el 1 de octubre en Arteaga/Saltillo (México).

Este convenio también ofrecerá la oportunidad a los alumnos que tengan interés en participar, para formar parte del equipo de apoyo de la organización, lo que les permitirá aprender sobre la operación de un evento internacional de la talla de Termatalia que al día de hoy ya suma cerca de 200 expositores de varias partes del mundo.

A la firma del documento asistieron el director del Campus de la UANE, M. Héctor Gil Müller. Alejandro Rubín Carballo, Director de Termatalia; Luis Alfonso Rodríguez Garza, Subsecretario de Turismo del Gobierno del Estado de Coahuila.

La feria Internacional Termatalia, se desarrollará entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre en el Campus de la Universidad Autónoma de Coahuila, y en ella, los estudiantes de la UANE que deseen participar del Encuentro Internacional Sobre Agua y Termalismo podrán aprender de 48 expertos procedentes de 15 países.

Este encuentro se desarrolla en tres días y cuenta con bloques temáticos como la Jornada sobre Turismo, Innovación y Sostenibilidad; Comercialización de Turismo de Salud o el Encuentro de Ciudades Termales.

De la misma manera, el grupo de voluntarios, además de formarse en la organización de eventos internacionales, estarán en contacto con los más de 35 medios de comunicación internacionales y los touroperadores llegados de varios países.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: aguas mineromedicinales, Castilla Termal Hoteles, manantial de Sancti Spiritus, Mejor Hotel de Salud, premios Roca a la Iniciativa Hotelera, revista Gran Hotel Turismo, turismo de salud, villa termal,


Castilla Termal Balneario de Olmedo (Valladolid)


Castilla Termal Balneario de Olmedo (Valladolid)



por Jose Manuel
07/03/2014 13:43hs
 

No podemos por menos que felicitar a Expourense ya que ha conseguido internacionalizar con absoluto éxito su feria de turismo termal, Termatalia. Deseamos que la próxima edición Termatalia Argentina, al otro lado del Atlántico, tenga el mismo éxito que las que se han celebrado en Orense.

 



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: agua mineral de manantial, aguas termales, circuito de hidroterapia, manantiales, tratamientos de belleza,


Una forma diferente de veranear


Una forma diferente de veranear



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: aguas termales, Asociación de Villas Termales de España, Caldaria, Clúster del Agua Termal y Mineral de Galicia, Gala Termal, Sociedad Española de Hidrología Médica, Termalismo y Camino de Santiago, Termas de Mamiña, Termatalia, turismo termal,


Recepción Diputación Ourense


Participan tres propietarios de hoteles con termas y un touroperador procedentes de las Termas de Mamiña, en la Región de Tarapacá, al Norte del País.



Archivado en: Actualidad, Ferias / Congresos, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Agua Prístina, Alejandro Rubín, Baños de Agua Santa, comunidades termales, destino termal, Santagua Termas de Chachimbiro, termas de Papallacta, Termatalia, Termatalia 2015, Termatalia México, Termatalia México 2016,


Representantes del gobierno. Presentación Termatalia México 2016 en la Cámara de Turismo CAPTUR de Quito


Representantes del gobierno. Presentación Termatalia México 2016 en la Cámara de Turismo CAPTUR de Quito