blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: alimentación neurosaludable, antienvejecimiento, área medica, Biptron-Cromoterapia-Luz del Sueño, cabinas de tratamientos, Carlos Gilardi, células madre, clínica de bienestar, Crioterapia, Dr. Oscar Mayorga, Dr. Vicente Mera, Elvira Blanco, Estética facial, estilo de vida saludable, estrés, estudio de Pilates, Francisco Palacios, hidroterapia, lipoescultura, medicina regenerativa, método Stemprocel, nutrición saludable, piscina de natación climatizada, prevención de Alzheimer, prevención de caída del cabello, restaurante Shamadi, sala fitness, terapia celular, terapias naturales, wellness,


• Ocho hoteles españoles finalistas en los Premios a la Excelencia Condé Nast Johansens 2017
• Si todavía no has descubierto qué es SHA... no te pierdas su método 360º
• Nueva Unidad de Medicina Bioenergetica en el Sha Wellness Clinic


Nuevo edificio en el Sha Wellness Clinic


Nuevo edificio en el Sha Wellness Clinic

Con esta significativa ampliación, la cual contiene multitud de nuevas unidades y tratamientos, SHA se consolida como referente mundial en su campo, tanto por innovación como por envergadura.

SHA Wellness Clinic, la clínica de bienestar y estilo de vida saludable, fruto de su compromiso de mantenerse siempre a la máxima vanguardia, se renueva y evoluciona con una significativa ampliación que duplica el tamaño del área medica y wellness, la cual incorpora nuevas especialidades e instalaciones, consolidándose como referente mundial en su campo tanto por innovación como por envergadura.

La clínica, que cuenta con más de 250 profesionales de 35 nacionalidades distintas, ofrece ahora un enfoque aun más integrativo, aunando las terapias naturales más efectivas y contrastadas con los últimos avances de la medicina científica, sin olvidar la importancia de una nutrición saludable y terapéutica adaptada a la vida moderna. El tamaño de la nueva área es de 2.000m2, distribuidos en tres plantas de diseño moderno y minimalista, con los que SHA suma 27.000m2 construidos y más de 15.000m2 de jardines.

Gracias a esta renovación, SHA contará con nuevas unidades y tratamientos, que han sido seleccionadas por su efectividad a través de la investigación constante del equipo médico de SHA, y que estarán plenamente operativas antes de la finalización del presente año, entre ellas destacan, la unidad de estimulación capacidad cognitiva y prevención de Alzheimer, unidad de medicina regenerativa y de células madre, unidad capilar y prevención de caída del cabello, unidad de la columna y cuello, unidad biomecánica del pie, unidad de hidroterapia, endoscopias, lipoescultura, Biptron-Cromoterapia-Luz del Sueño, Crioterapia a -200º, Unidad de Estética facial con hilos, Sala aséptica o quirófano menor, Unidad de Oftalmología y Unidad de Dermatología.

La unidad de medicina regenerativa o RegenBiocell, está dirigida por el Dr. Oscar Mayorga y utiliza la más avanzada Biotecnología en la aplicación de células madre y factores de crecimiento celular para la regeneración tisular en estética y antienvejecimiento, enfermedades crónicas degenerativas, enfermedades metabólicas, enfermedades autoinmunes y del sistema nervioso. Se utiliza como base el método Stemprocel, que consiste en la aplicación de células madre obtenidas del tejido adiposo (grasa) o de la medula ósea del propio paciente, asociadas según la enfermedad a factores de crecimiento obtenidos del plasma sanguíneo. Además se realiza también activación celular con campos electromagnéticos de baja frecuencia e intensidad, producto de nuestra propia investigación que hacen de esta terapia celular un arma terapéutica altamente efectiva.

Otra de las nuevas unidades es la de Oftalmología, liderada por el Dr. Juan Palomares. La mayor evolución que está experimentando el campo de la oftalmología reside en la prevención de enfermedades oculares y la posibilidad de tratar de forma anticipada aquellos procesos de inicio asintomáticos. Los huéspedes de SHA podrán realizarse estudios, diagnósticos y tratamientos de enfermedades oculares gracias a la incorporación de médicos oftalmólogos con una larga trayectoria y contando con la tecnificación instrumental mas avanzada.

La nueva unidad de chequeo integral, liderada por el Dr. Vicente Mera, y en la que intervienen 14 especialistas, permitirá conocer el estado de salud de todo su organismo, obteniendo en tan solo un día, un informe de salud completo y unas recomendaciones de salud para vivir más y mejor.

Vivir más años no es sinónimo de vivir mejor, una de las áreas más importantes de nuestro bienestar es nuestra salud mental, por ello SHA crea la unidad de estimulación cerebral con el principal objetivo de fusionar los últimos avances en rejuvenecimiento cognitivo con un adecuado estilo de vida como fuente de bienestar.

El entrenamiento cognitivo, la alimentación neurosaludable, el ejercicio de tipo aeróbico y el control de los niveles de estrés son las áreas de actuación de esta unidad. La fusión de estas técnicas permite acelerar la neuroplasticidad y aumentar nuestra reserva cognitiva.

Un ejemplo es la utilización de técnicas avanzadas de entrenamiento cerebral capaces de devolver de forma muy efectiva el equilibrio funcional de nuestro sistema nervioso, con beneficios duraderos y de forma no invasiva: sin utilizar medicación. SHA cuenta con equipos neurofeeback desarrollados exclusivamente para esta unidad y que utilizan imágenes tridimensionales para aumentar su efectividad. Los huéspedes verán incrementada su capacidad de concentración, mejorado su estado de animo y emocional y su motivación, sintiéndose más vitales, sanos y jóvenes. Actualmente, la unidad de Desarrollo Cognitivo se encuentra en proceso de evaluación para participar en el proyecto internacional "The Human Cognition Project".

Por último, SHA incorpora también nuevas instalaciones: piscina de natación climatizada, estudio de Pilates, academia SHA con el objetivo de dar a los huéspedes el conocimiento y las herramientas para llevar una vida mas saludable, una nueva sala fitness con maquinaria Tecnogym de última generación, nuevas cabinas de tratamiento (sumando ya un total de 80) y un huerto ecológico donde se cultivan gran parte de los alimentos que se utilizan en el restaurante Shamadi, y el cual sirve como aula práctica para los huéspedes, donde explicar la importancia de lo que comemos y cómo puede afectar de manera positiva o negativa en la salud.

Este nuevo edificio, realizado al igual que el resto del complejo, por el reconocido arquitecto Carlos Gilardi y los premiados interioristas Elvira Blanco y Francisco Palacios, nos transporta a una nueva dimensión donde los elementos se interrelacionan creando una fusión de estilo gracias a la piedra natural, el agua, el blanco, la vegetación, el cristal y celosía de corian, elemento de luces y sombras que representan el equilibrio. Un nuevo espacio SHA único para una experiencia vital.

Sobre SHA

SHA es una clínica de bienestar pionera a nivel mundial dedicada a mejorar y prolongar notablemente la salud y el bienestar de las personas mediante la fusión de las mejores terapias naturales, provenientes principalmente de conocimientos orientales milenarios y las más avanzadas técnicas occidentales. SHA no entiende la salud simplemente como la ausencia de enfermedad, sino como un estado de completo bienestar físico y mental, peso idóneo y vitalidad.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: costa del sol, IBEROSTAR, Iberostar Hotels & Resorts, piscina para niños, Spa & Wellness,


El próximo 18 de marzo la cadena mallorquina abrirá al público IBEROSTAR Costa del Sol.


El próximo 18 de marzo la cadena mallorquina abrirá al público IBEROSTAR Costa del Sol.



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: circuitos termales, gastronomía, lodos naturales, propiedades terapéuticas de sus aguas, Q de Calidad Turística, RV EDIPRESS, terapias, turismo, wellness,


Balneario El Raposo


Balneario El Raposo



Archivado en: Recomendaciones,
Etiquetado en: día de los enamorados, el día más romántico del año, Nammu Áreas Spa, wellness,


San Valentín ´20 en Vincci Hoteles


San Valentín ´20 en Vincci Hoteles



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: temporada de invierno,


Islandia


Islandia