blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(1 Votos, 5.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: aguas mineromedicinales, verano,


• Balneario de Mondariz, una villa termal legendaria que vale la pena visitar alguna vez, personaliza tu estancia
• Cinco formas diferente de tomar un baño lleno de salud para estrenar otoño en el Balneario de Mondariz
• Turgalicia elige el Palacio del Agua del Balneario de Mondariz como imagen de su campaña turística #DámeGalicia


Tratamiento Corporal de Cerezas


Tratamiento Corporal de Cerezas

La villa termal gallega estrena este verano el tratamiento de cerezaterapia que combina estos dos poderosos antioxidantes para una puesta a punto de la piel y un cuidado extra contra las agresiones de la contaminación y del sol.

Las aguas mineromedicinales del Balneario de Mondariz se unen al poder desintoxicante celular de las cerezas. Dos productos naturales que se estrena este verano en la villa termal combinando estos dos poderosos antioxidantes para una puesta a punto de la piel y un cuidado extra contra las agresiones de la contaminación y del sol.

La cereza es un fruto que recientemente ha revelado todo su potencial como producto infaltable en un tratamiento de belleza. Sus propiedades altamente benéficas para la salud, son aprovechadas íntegramente en el mundo de la cosmética natural.

El tratamiento de Cerezaterapia que propone Balneario de Mondariz, consiste en una profunda exfoliación (peeling) corporal con granos de cerezas que abren los poros y eliminan células muertas de la dermis. Todo el cuerpo queda preparado así para absorber todos los beneficios de este singular fruto rico en minerales, vitamina A,C,B, flavonoides y ácido elágico, un reconocido inhibidor del desarrollo de células cancerígenas.

La Cerezaterapia tiene resultados comprobados de desintoxicación celular y orgánica, es un tratamiento antiinflamatorio, remineralizante, favorece la eliminación de líquido retenido y refuerza las defensas naturales del cuerpo. También combate los estados depresivos al tiempo que proporciona una piel suave, tersa y rejuvenecida.

Poderosos antioxidantes:

Dentro de las propiedades de los frutos rojos para la piel hay que destacar uno que es mundialmente conocido por todos: son poderosos antioxidantes. Ya que entre todos los aportes nutritivos que nos ofrecen estos alimentos, también son ricos en antioxidantes, un tipo de nutriente que protege nuestro cuerpo y evita la acción y agresión de los radicales libres, moléculas encargadas del envejecimiento prematuro de nuestras células y, por tanto, las precursoras de la aparición de las primeras arrugas. Pero no solo esto, sino que los radicales libres también ponen en riesgo nuestra salud haciendo que estemos más vulnerables al padecimiento de afecciones o enfermedades cutáneas como puede ser el acné, los eccemas, las irritaciones, rojeces, etcétera. Los antioxidantes actúan como una barrera protectora capaz de frenar la agresión de estas moléculas y, por tanto, consiguen que nuestra dermis esté protegida en todo momento.

Las aguas mineromedicinales del Balneario cuentan con un importante poder anti-age a través de sus diferentes aplicaciones de balneación, aplicaciones a presión e inhalaciones, así como en estética con su cosmética termal personalizada. Estas aguas por su composición bicarbonatadas, carbogaseosas y ferruginosas se convierten en únicas en España a la hora de luchar contra el envejecimiento, tanto a nivel físico como estético. Una realidad recientemente destacada por un estudio realizado por Turespaña que reconoce la calidad de las aguas termales pontevedresas y que en oferta de turismo de salud por comunidades autónomas, Galicia ocupa el primer puesto en cuanto a instalaciones balnearias.

Tratamiento de cerezas de Balneario de Mondariz:

- Tratamiento Corporal de Cereza.
- Tratamiento antioxidante, remineralizante y desintoxicante gracias a las propiedades de la cereza.
- Importante aliado contra el envejecimiento prematuro de la piel.
- Duración: 60 minutos.

Comprende:

- Peeling- envoltura corporal a base de cereza.
- Técnica a presión tonificante con agua minero-medicinal.
- Hidratación final con aceite de masaje de cereza.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados





Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: aguas mineromedicinales, centro termal, Certificado de Excelencia, Diego Piedra, piscina exterior, Tripadvisor,


Hotel Balneario Vichy Catalán de Caldes de Malavella


Hotel Balneario Vichy Catalán de Caldes de Malavella



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: verano,


Living The Summer


Living The Summer