blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Barceló Hotel Group,


• Night Spa Experience
• La Bobadilla, a Royal Hideaway: mejor Hotel Boutique de España en los World Travel Awards
• La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel en la Guía Michelín 2017


Hotel Barceló Hamilton Menorca


¡No se puede llegar a septiembre sin haberlas visitado!

Empieza a calentar el sol y en España se destapan las terrazas para recibir a todos los que queremos disfrutar del buen tiempo como se debe, con una bebida muy fresca, comida deliciosa y las mejores vistas.

Si de algo no cabe duda, es que en España `somos de terraceo´ y nos gusta además conocer nuevas opciones que puedan aportar valor añadido al simple hecho de tomarnos una caña. Ya sea por las vistas que otorga o por el entorno que las rodea, aquí se enumera un listado de diez de las mejores terrazas españolas en las que se puede debe empezar a disfrutar de los días de luz y de las mejores puestas de sol.

Es Castell, Menorca con vistas a Mahón, Cócteles entre las estrellas y el mar:

No hay nada comparable a la calidez de las noches de verano y la brisa marina. Y si, además, se puede disfrutar de ellas con un buen cóctel ¡mucho mejor!

Para una noche con amigos, buena música y el mar a los pies, el Blue Sky Bar de Menorca es el lugar ideal. El bar está ubicado en la azotea del hotel Barceló Hamilton Menorca, cuenta con seis bañeras de hidromasaje con vistas al mar y una carta de combinados opciones originales que hasta combinan té con ginebra, permitiendo sentir el verano en el paladar.

El Blue Sky Bar abre sus puertas en el mes de junio y se puede disfrutar de su exclusivo ambiente hasta el mes de septiembre.

Illetas, en Palma de Mallorca, Gastronomía y relax con alma mediterránea:

Los desayunos son cosa del pasado, es por ello que en el Blue Restaurant & Lounge este verano se puede disfrutar del "Sprunch" (Spa + Brunch), que inicia con un relajante circuito termal al que le sigue un incomparable brunch gourmet, que se puede tomar en su amplia terraza con vistas a la piscina infinita del hotel Barceló Illetas Albatros en Mallorca y al mar.

Además, durante las noches de verano su Blue Restaurant & Lounge se convierte en el exclusivo Black Restaurant, donde se puede disfrutar de cocina de autor mientras se escucha el romper de las olas.

Chiclana, frente al Atlántico, Disfrutar de la última puesta de sol de España:

La última puesta de sol de la Península sucede en este mágico punto de la costa gaditana, de ahí el nombre de esta terraza: Sunset Cocktails & More. En Chiclana de la Frontera y alojada en los jardines de un resort de lujo como es el Royal Hideaway Sancti Petri, esta terraza tiene sus mesas enfocadas todas hacia el mar, para disfrutar de las fantásticas vistas que otorga La Barrosa. Como si fuera un cine de verano en el que los decorados, aunque se ensueño, son reales.

No sólo es Sunset Cocktails, es también `more´, y ello se debe a la experiencia de ver preciosos atardeceres en un ambiente bañado por la brisa marina y rodeado de jardines tropicales.

Loja, en medio de la naturaleza, Un coqueto patio andaluz:

El restaurante La Finca, situado en La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, representa su sublimación gastronómica, calificado con cinco tenedores en la Guía Michelín y considerado uno de los mejores restaurantes de Andalucía.

La experiencia de una cena en La Finca se convierte en auténtica al atravesar la parte exterior, un magnífico patio andaluz con su suelo empedrado y el colorido de las plantas sobre la pared de impoluto blanco. Pero la estética es un solo un anticipo de la excelente oferta de platos de cocina gourmet que se ofrece en la carta, con platos que juegan con los mejores productos de la tierra y del mar de Andalucía y de otras regiones españolas.

En lo más azul de Menorca, Una cueva fresca y con vistas:

Uno de los restaurantes más originales de la isla de Menorca es el restaurante Sa Cova, porque fue creado en una antigua cueva de pescadores que ahora ofrece una maravillosa carta especializada en pescado, arroces y calderetas.

Pero, además de ofrecer algunas de las mejores calderetas de mariscos de Menorca, Sa Cova también cuenta con una amplia terraza en la que se puede disfrutar de la brisa marina y de impresionantes vistas de la isla.

El restaurante Sa Cova está abierto al público de junio a septiembre para horario de comidas y cenas.

El Cádiz más alto, Tratamientos en una azotea:

Una terraza diferente, en la que te puedes tomar algo, sí, pero se trata de té chino y según el ritual del té tan famoso en esta cultura. Además, este té no es otra cosa que el colofón de un tratamiento de belleza.

Sí, así es, la Sky Wellness Terrace del hotel Royal Hideaway Sancti Petri es una terraza diferente y dedicada al bienestar. En ella, sus diferentes cabinas al aire libre y centradas en los elementos se convierten en el escenario perfecto para realizar masajes faciales y corporales Tui Na, tratamientos milenarios con múltiples beneficios.

Para saborear Granada, Un cortijo andaluz en Loja:

El Cortijo es uno de los restaurantes con terraza más emblemáticos de Andalucía. Ubicado en La Bobadilla, ofrece la esencia de la gastronomía local con las mejores vistas a los olivares y montañas de la sierra de Loja.

La oferta gastronómica del restaurante embarca al visitante en un viaje por los mejores platos de la gastronomía local, con matices de cocina de diseño y, por encima de todo, un servicio excelentemente personalizado para que el maridaje con vinos y la atención sean inmejorables.

Jerez para deportistas Con vistas al Green:

La terrada del restaurante El Lagar, ubicado dentro del hotel Barceló Montecastillo, es un auténtico sueño para los amantes del golf.

Haciendo gala del compromiso healthy del hotel, El Lagar ofrece una propuesta de cocina mediterránea muy saludable, baja en calorías y con altas dosis de elementos antioxidantes. Todo acompañado de unas vistas inmejorables al imponente campo de golf de 18 hoyos con más de 160 hectáreas de flora y fauna autóctona.

Un escondite en Port de Pollença, Cena Maestro a orillas del mar:

¿Cenar con las grandes figuras de la música después de un espectacular concierto con el mar de fondo?

Esta experiencia se hace realidad en Formentor, a Royal Hideaway Hotel, gracias al festival de música Formentor Sunset Classics, que ofrece la posibilidad de cenar con los artistas que participan en el mismo en pleno bosque mediterráneo y a orillas del mar.

Exclusividad al máximo, Disfrutar del verano en la terraza de casa:

Entre viaje y viaje, lo que más apetece es tomar un par de días libres y descansar en casa. Pero eso no significa que haya que dejar de disfrutar del sol.

Para reponer energía y reconectar con el entorno diario, lo mejor es disfrutar de una terraza casera (propia o prestada), organizar un picoteo entre amigos, una comida en pareja o simplemente sacar un poco de tiempo para disfrutar el sol de la ciudad tomando un té frío.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Barceló Hotel Group,


Hotel Occidental Pera Istanbul


Hotel Occidental Pera Istanbul



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Barceló Hotel Group, Tripadvisor,


La Bobadilla


TripAdvisor incluye La Bobadilla entre los veinticinco mejores hoteles de lujo de España en sus Travellers Choice 2017.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Barceló Hotel Group, Royal Hideaway Sancti Petri,


Royal Hideaway Sancti Petri


Gracias a sus cinco cabinas privadas de tratamientos con vista al mar, el Sky Wellness Terrace ha sido incluido entre los diez mejores rooftop spa del mundo según el portal web británico AOL.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Barceló Hotel Group,


Día Internacional de la Familia


Animación infantil, instalaciones y tecnología, imprescindibles para elegir hotel.



Archivado en: Notas de Prensa,
Etiquetado en: Barceló Hotel Group,


Leyenda de el embajador


El que fue el primer hotel de lujo de la República Dominicana se reinventa manteniendo su ADN y liderando las nuevas tendencias del Siglo XXI.