blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Brunello Cucinelli, Bulgari, El Bar del Majestic, hoteles de lujo, Jimmy Choo, Majestic Champagne Fashion Tea, Nandu Jubany, Rosa Clará, Salvatore Ferragamo,


• Majestic Hotel & Spa Barcelona 5*GL celebra su centenario con un encendido navideño conmemorativo
• Suite Margarita Bonita presenta su concepto de suite romántica en las Islas Baleares
• Llegan las Majestic Sunset Sessions de la Dolce Vitae: DJs internacionales te invitan a dar la bienvenida a las noches de verano


Las meriendas más fashion de Barcelona en El Bar del Majestic


Las meriendas más fashion de Barcelona en El Bar del Majestic



Cinco prestigiosas casas de moda internacionales inspiran las meriendas más fashion de Barcelona, que ya se pueden degustar en El Bar del Majestic

Majestic Hotel & Spa Barcelona ha presentado su nueva carta de éclairs inspirados en las colecciones de otoño-invierno 2015 de cinco prestigiosas firmas de moda internacionales: Bulgari, Jimmy Choo, Salvatore Ferragamo, Brunello Cucinelli y Rosa Clará. Tras el éxito de la primera colección primavera-verano de la carta de la moda, el hotel, con su creativo equipo de pastelería al frente del proyecto, renueva estas cinco dulces obras de arte para disfrute de huéspedes y comensales de El Bar del Majestic.

Serpenti by Bulgari es una cremosa explosión con confitura de limón que hará las delicias de los amantes de los cítricos. Por su parte, Daisy by Jimmy Choo es una reinterpretación de las inconfundibles palomitas de maíz con caramelo. Para los fans del cacao, la mejor opción es Fiamma by Salvatore Ferragamo, un cremoso dulce de chocolate guanaja y frambuesa. Sorriso di Solomeo by Brunello Cucinelli imprime la esencia del otoño en un éclair de marrón glaçe y confitura de Cassis. Por último, Rosa by Rosa Clará, inspirado en la colección de fiesta de la diseñadora, es un mousse de rosa y confitura de frambuesa.

Todas estas creaciones pueden degustarse todos los días de 16 a 19 horas en Majestic Champagne Fashion Tea, las meriendas donde la moda y la gastronomía se fusionan en el entorno sin igual que supone El Bar del Majestic. Estas deliciosas meriendas están concebidas en torno a dos tipos diferentes de menú que combinan pequeños bocados dulces y salados, té, café, chocolate y champagne, y ofrecen la posibilidad de elegir entre los cinco éclairs de la Carta de la Moda.

La primera opción de merienda, Majestic Fashion Tea, consiste en un delicioso éclair de la Carta de la Moda acompañado de plumcake casero y una bebida caliente, todo por 16 €. Para aquellos que se queden con ganas de más, la versión más completa, Majestic Champagne Fashion Tea, está compuesta por un éclair vegetal acompañado de una copa de Champagne Ruinart, un éclair de la Carta de la Moda, plumcake casero, un macaron y una bebida caliente, por un precio de 31 €.

SOBRE MAJESTIC HOTEL & SPA BARCELONA

"En el mundo de grandes hoteles de lujo hoy lo viejo es lo nuevo", así se refieren los expertos cuando hablan de hoteles con solera e historia como Majestic Hotel & Spa Barcelona.

Así es el Majestic de Barcelona, un hotel de inspiración decididamente histórica ubicado en el corazón del elegante Paseo de Gracia, que en su tiempo recibió a Ernest Hemingway y Antonio Machado, y tras una reforma de tres años ejecutada por el decorador y arquitecto Antonio Obrador, ha retomado su lugar en la iconografía de esta pequeña gran ciudad. Desde su apertura en 1918 pertenece a la familia Soldevila-Casals, así el hotel lleva casi 100 años formando parte activa de la arquitectura, la sociedad y la vida de Barcelona. Ubicado en un edificio de estilo neoclásico francés del Paseo de Gracia, son famosas sus vistas espectaculares a símbolos de la ciudad como la Sagrada Familia y la Casa Batlló.

Su amplia oferta gastronómica, dirigida por el Chef catalán Nandu Jubany, poseedor de una estrella Michelin, es una perfecta mezcla de cocina mediterránea de proximidad y de mercado, tradicional catalana y con toques internacionales, con opciones clásicas y contemporáneas, que pone énfasis en la distinción y la clase sobre todo lo demás.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: camas balinesas, chill out, Conde Nast Johansens, hoteles de lujo, piscinas Langkawi, Pool Bistro,


Asia Gardens


Asia Gardens





Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: champagne, champagne Dom Pérignon, Estoy bebiendo estrellas, gastronomía, Nandu Jubany, terraza La Dolce Vitae,


Cena bajo las estrellas en la Dolce Vitae del Majestic


Cena bajo las estrellas en la Dolce Vitae del Majestic