termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate
Buscar:
Calendario:
Diciembre 2018
L M M J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
« Noviembre | Enero »

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: La Manga Club, vitaminas,

Wellness Centre La Manga Club


Wellness Centre La Manga Club

El exclusivo resort propone reparar la piel tras los excesos del verano y prepararla para este otoño con un cóctel antioxidante de vitamina C de naranja de la huerta murciana. El Wellness Centre de La Manga Club incorpora nuevos tratamientos con este nutriente que aporta múltiples beneficios para el cuidado de rostro y cuerpo. Todo ello en un espacio que proporciona una experiencia de máximo relax en sus 2.000m2 con jacuzzis, piscinas, cabinas de tratamientos,… En definitiva, todo lo necesario para hacer una escapada de la rutina y tomarse un descanso del estrés diario.

El regreso de las vacaciones, sin duda, es un buen momento para hacer una puesta a punto de la piel que acumula los efectos nocivos del sol, el calor y el agua del mar durante el verano. Con el objetivo de reparar estos daños y preparar la piel para el otoño y el invierno, La Manga Club (Cartagena, Murcia) propone tratamientos para rostro y cuerpo a base de vitamina C de naranja de la huerta murciana en su Wellness Centre.

La vitamina C es un nutriente esencial para el cuerpo. Contribuye a mejorar el aspecto de la piel con una potente acción antioxidante, que bloquea la acción de las radicales libres, causantes del envejecimiento prematura de la piel. Además de ser un activo antiedad, posee propiedades antimanchas, aporta luminosidad, minimiza los poros y corrige líneas de expresión y arrugas. Por todo ello, La Manga Club ha incorporado los siguientes tratamientos desarrollados a partir de uno de los productos de la zona, la naranja, rico en vitamina C y procedente de la célebre huerta de la región:

Cóctel Antioxidante (Corporal y Facial de 120 minutos):

Este ritual incluye una exfoliación corporal antioxidante, seguido de una envoltura corporal cítrica tras un baño de hidroterapia un masaje con bálsamo de vitamina C finalizando con un facial anti edad a la vitamina C. La vibrante energía de la vitamina C revitaliza con sus ingredientes naturales provenientes de esencias cítricas. P.V.P. 210 euros.

Corporal C+C / C+C Body (75 minutos corporal):

Exquisito ritual que comienza con un exfoliante de esferas cítricas, un soufflé de naranjas amargas a modo de mascarilla tratante y un masaje remodelador corporal. P.V.P. 120 euros.

Facial Antioxidante C+C (60 minutos facial):

La terapia de vitamina C, rica en ácidos frutales, antioxidantes reparadores y nutrientes, hidratan y rejuvenecen la piel a través de una placentera exfoliación, masaje y mascarilla. P.V.P. 100 euros.

El Wellness Centre de La Manga Club está dividido en tres espacios diferentes: la zona de Spa, con salas de tratamiento (incluyendo dos salas thai y una nails bar), jacuzzis, zona de relax y piscinas de contrastes; el centro de fitness, equipado con la más moderna tecnología, entrenadores personales y una piscina interior semiolímpica; y el Centro de Alto Rendimiento, con más de 400 metros cuadrados dedicados a la medicina y el entrenamiento deportivo y muy utilizado por deportistas y equipos deportivos profesionales. En total, más de 2.000 metros cuadrados dedicados al bienestar integral del visitante, y situados en una de las zonas más emblemáticas del resort, Las Lomas Village.

La zona del Spa dispone de piscina dinámica, pileta de agua fría, baño de vapor, además de 13 cabinas de tratamientos donde se ofrecen una amplia selección de tratamientos corporales, faciales y masajes.

Una experiencia relajante para los sentidos en un entorno único, junto al Parque Regional de Calblanque y el mar Mediterráneo, con una climatología privilegiada, con más de 350 días de sol al año, que permite realizar todo tipo de actividades al aire libre: rutas de senderismo, bicicleta, running, paseos a caballo en el Parque Regional de Calblanque, etc. Con una extensión de 566 hectáreas, La Manga Club cuenta con todo lo necesario para escapar durante unos días de la rutina: tres campos de golf de 18 hoyos, cada uno con su propia personalidad, un centro de tenis con 28 pistas, ocho campos de fútbol tamaño FIFA, pero también instalaciones para jugar al críquet o al rugby, entre otros deportes. Para reponer fuerzas, el complejo pone a disposición de sus huéspedes más de 15 bares y restaurantes con propuestas gastronómicas para los paladares más exigentes, con una variada oferta. Desde platos que pueden transportarte a la India o al Líbano, hasta las recetas más tradicionales de nuestro país, La Manga Club cuenta con gastronomía tanto nacional como internacional que no deja indiferente a nadie. Todo ello, con todas las comodidades que el exclusivo resort ofrece alojándose en el hotel Príncipe Felipe 5*, que permite vivir una inolvidable estancia en una de sus lujosas 192 habitaciones diseñadas pensando en el máximo confort, o en los apartamentos Las Lomas Village 4*, de 1, 2 y 3 dormitorios (de 50 a 150 m2) y habitaciones panorámicas de 37 m2, situados en la colina, con vistas al resort y servicio de hotel con una localización privilegiada junto al Spa.



Siguiente Artículo      |      Artículo Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate

                                                                         

 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: La Manga Club,

Cala de La Manga Club


Una idílica cala al borde del Mediterráneo en medio de un parque natural.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: La Manga Club, San Valentín,

La Manga Club


La Manga Club pone el marco perfecto para celebrar el día más romántico del año.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: Hotel Príncipe Felipe, La Manga Club,

Hotel Príncipe Felipe


Hotel Príncipe Felipe



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: La Manga Club, Navidad, Nochebuena,

Restaurante Amapola La Manga Club


Restaurante Amapola La Manga Club



Archivado en: Gastronomía, Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: La Manga Club, restaurantes,

Restaurante La Cala


Las magníficas vistas, la brisa marina y una cocina al más puro estilo mediterráneo, caracterizan este establecimiento que brinda una completa experiencia gastronómica.



 

"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.