blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: aguas mineromedicinales, Balnearios de España, escapada de belleza, lodos naturales, masaje antiestrés, templo de la salud, Turismo de Salud y Bienestar,


• Disfruta el Puente de Diciembre del relax extremo en el Balneario el Raposo
• El Presidente de la Junta de Extremadura inaugura la fábrica de plantas aromáticas medicinales-ecológicas ‘Yerbal’, de Balneario El Raposo
• El verano comienza en los Balnearios de Extremadura


Balneario El Raposo


Con un renovado programa en el que la atención, el descanso y los tratamientos médicos son los grandes protagonistas, el Balneario el Raposo inaugura su temporada de verano.

El turismo de salud y bienestar está de moda y los destinos de interior son una tendencia en alza sobre todo con la llegada de los meses de julio y agosto. Para aquellos que busquen relax y naturaleza, Balneario El Raposo, en Extremadura, es el lugar perfecto: entre dehesas y eucaliptos, paisajes que se pintan de colores verdes, marrones y rojizos y una región donde nunca falta en la mesa un buen embutido en forma de jamón, se trazan rutas que se prestan para ser recorridas en coche, bici o a caballo. ¿Quién ha dicho que fuera de la costa no se disfruta del agua?

Para aquel que desee huir de los destinos masificados de verano, las zonas extremeñas de Vía de la Plata y Tierra de Barros, en Extremadura, son dos de las áreas que tienen el privilegio de albergar uno de los pocos balnearios de España que trabaja con lodos naturales, especialmente beneficiosos para el aparato locomotor.

Las raíces de Balneario El Raposo se remontan a finales del siglo XIX. Podemos hablar de un complejo ubicado en el corazón de La Puebla de Sancho Pérez, que permite visitar algunos de los pueblos más emblemáticos como Zafra, Mérida, Jerez de los Caballeros, Medellín, Puebla de Alcocer o Talarrubias. Son destinos en los que disfrutar de la historia y de encantadores paisajes montando en bici, a caballo, practicando senderismo o simplemente dando placenteros paseos a la sombra de eucaliptos.

En la actualidad, es un centro completamente modernizado en el que aliviar del cansancio acumulado. Es también uno de los baños más populares de Extremadura y su manantial lo ha convertido en uno de los lugares favoritos para disfrutar de las propiedades terapéuticas de sus aguas mineromedicinales.

Aquí puedes experimentar el poder del agua con una escapada de belleza o probar las bondades de un masaje antiestrés a través de los completos paquetes especiales que su equipo de profesionales ha diseñado.

Descubre las raíces del Raposo durante una noche: este pack incluye alojamiento de una noche, un circuito termal de 60 minutos con piscina climatizada y la posibilidad de disfrutar de un masaje de caracolas, bambú o velas durante 20 minutos. Esta promoción se puede adquirir desde 107, 35 euros en régimen de media pensión o pensión completa por 123,25 euros por persona.

Siente los beneficios en tu piel y en tu interior durante dos días: engloba una estancia de dos noches, dos circuitos termales de 60 minutos con piscina climatizada, un masaje de caracolas, bambú o velas de 20 minutos y un circuito de hidroterapia con bombas efervescentes. Lograr los beneficios de estas técnicas es posible desde 203,15 euros en media pensión o 234,95 euros en régimen completo.

Disfrutar durante tres días en las instalaciones de este ‘templo de la salud’ es hacerlo también de tres noches, tres circuitos termales de 60 minutos con piscina climatizada, un masaje de caracolas, bambú o velas, un circuito de hidroterapia con bombas efervescentes y la posibilidad de relajar las zonas de la cara o de los pies más perjudicadas por el día a día. El precio al que se puede adquirir esta promoción es desde 291,05 euros en media pensión o 339,65 euros en régimen completo.

Vive el turismo de salud del centro termal durante cuatro noches: este pack comprende una estancia durante cuatro noches, tres circuitos termales de 60 minutos con piscina climatizada, un masaje de caracolas, bambú o velas, un circuito de hidroterapia con bombas efervescentes, un masaje facial o podal y un tratamiento de presoterapia que elimina la retención de líquidos y produce un efecto drenante. El precio al que se puede adquirir esta oferta es desde 391,30 euros en media pensión o 454,90 euros en régimen completo.

En todas las ofertas se incluye detalle de bienvenida en la habitación, consulta médica y alquiler de bicicletas de montaña (previa reserva).

Sin duda, Balneario El Raposo atrae por sus aguas, su enclave, su arquitectura y diseño, que lo convierten en un agradable lugar por el que pasear sin preocupaciones. Aromas de chocolate, calor de piedras volcánicas, agua marina, juegos de luces, masajes…. Estas son algunas de las técnicas que se aplican y se complementan con masajes relajantes de aceite, baños de leche, exfoliaciones con pétalos de rosa y la disposición de piedras basálticas sobre la piel.

Es un centro que sorprende al viajero con sus tratamientos y excelentes profesionales que aplican otras técnicas y métodos como las envolturas en chocolate, café, uva o cereza, entre otras, que se encargarán de realizar un efecto reafirmante, estético y poseen un gran poder antioxidante para que se presuma más que nunca.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa,
Etiquetado en: Balnearios de España, FITUR, ICTE, OMT, Termalismo, Termas de Río Hondo, Termatalia, Turismo de Salud y Bienestar,


Termatalia 2014

Termatalia Argentina 2014









Archivado en: Actualidad, Termalistas,
Etiquetado en: aguas mineromedicinales, turismo de salud, villa termal,


Palacio del Agua - Balneario de Mondariz


Palacio del Agua - Balenario de Mondariz