blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: ansiedad, baño turco, estrés, jacuzzi, masajes, sauna finlandesa, termas romanas,


• Descubre los mejores Balnearios de España este 2021


Circuito Termal Balneario Thermas de Griñón


Circuito Termal Balneario Thermas de Griñón



El popular Balneario Thermas de Griñón de Madrid celebra su undécimo aniversario ampliando sus instalaciones con un gran Flotarium, una piscina relajante de aguas flotantes

Balneario Thermas de Griñón

El próximo 18 de Julio el Balneario Thermas de Griñón cumple 11 años de vida, desde que abriera sus puertas en el 2004. El espacio lúdico se inauguró, en primera instancia, para servir como espacio paliativo de estrés y ansiedad a empresarios, profesionales y familias que sufrían este conjunto de alteraciones a causa de la crisis financiera.

Sin embargo, el centro ha ido aumentando su clientela hasta gozar de un amplio y diversificado público, gracias a las múltiples opciones que ofrece. Recientemente se ha inaugurado la piscina Flotarium, una gran zona de relax con aguas flotantes.

Una propuesta lúdica completa

El Balneario SPA está dotado con el mayor circuito termal de Madrid, sumando más de 3200 m² de espacios ozonizados. Ofrece un circuito termal de 3 horas de duración, donde se puede disfrutar de una gran piscina central, con cuellos de cisne, setas integrales, camas oxigenantes y volcanes de aire.

El circuito continúa con un lago de cristal de aguas termales, para trabajar también el abdomen, 2 jacuzzis relajantes y 2 volcanes revitalizantes. Además cuenta con una cascada de hielo tonificante, un amplio pediluvio, para la zona de los pies, un circuito de duchas y unas impresionantes Termas Romanas, con propiedades diversas del Mar Mediterráneo, Mar Muerto, Mar Cantábrico y Mar Índico.

Para finalizar el circuito, el cliente puede disfrutar de una sauna finlandesa, un baño turco, un jacuzzi, con función descontracturante y camas de infrarrojos para tratar diferentes dolencias.

Además, sus instalaciones están perfectamente acondicionadas para niños a partir de 8 años.

Los usuarios del Balneario Thermas de Griñón también pueden disfrutar de otras ofertas relacionadas, como masajes y tratamientos de belleza, así como diversos tratamientos corporales y tratamientos faciales. El centro también ofrece servicios de aparatología, tanto para tratamientos estéticos como para recuperación y prevención de lesiones.

La impresionante oferta de servicios en el Balneario Thermas de Griñón se completa con sus instalaciones deportivas y su amplio listado de clases dirigidas.

Gracias a su cercanía con las capitales de Madrid y Toledo – a sólo 20 minutos - Griñón ha conseguido alzarse como uno de los Balnearios más populares de la comunidad de Madrid, con una clientela fiel que se amplía mensualmente.

La filosofía del Balneario Thermas de Griñón

El pasado año, la alcaldesa de la localidad de Griñón le otorgó el premio a la empresa más significativa y representativa de Griñón, gracias a su labor de mejora de calidad y ampliación constante.

El premio se ha conseguido gracias al ahínco de sus propietarios por ofrecer constantemente novedosos servicios y mantener unas instalaciones siempre en perfectas condiciones, llegando a ser destacado como ejemplo de higiene y limpieza por el personal de Sanidad de la Comunidad de Madrid.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados





Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: hotel de lujo, Jordi Vila, Maldivas, terapeuta spa, U-Spa, Valmont,


Hotel Constance Halaveli - Maldivas


Hotel Constance Halaveli - Maldivas



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Barceló Hotel Group,


Barceló Torre de Madrid


El hotel madrileño ha sido reconocido como una de las tres edificaciones más sostenible de España.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: temporada de invierno,


Beach Club Estrella del Mar


Beach Club Estrella del Mar